modos electrico

• Autor del tema Autor del tema layer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
vale pues entonces voy a ir directamente a por el ravage 230 que atomizador me recomedais que este bien calidad precio y que tenga buena capacidad

Tienes que tener claro que es lo que quieres... y como es el funcionamiento de todo lo que vas a comprar, cuando lo tengas claro entonces escoge las que mas te atraigan.

De ato que buscas con resis comerciales o reparables? si es esta última, quieres RDA? RTA? RDTA? Single Coil, Dual?

rda tengo entendido que es lo mejor para disfrutar de la calada sabor vapor etc pero tienes que estar hechandole liquido ya que no dispone de almacenamiento esta de momento no ya que no suelo estar mucho en mi casa, que diferencia hay entre rta y rdta y single coil y dual soy nuevo darkcaptain jajjaja muchas cosas que me comentas parecen japones para mi jajaja

Mira, rta, rda, rdta son variables de atomizadores xon resistencias artesanales, todo esto es algo complejo al principio.
Despues estan los claromizadores, estos funcionan con resistencias comerciales, que ponemos, duran de 2 a 3 semanas y cuando fallan o saben a quemado tiramos. Estos claromizadores tambien tienen un tanque. Y son estos, los claromizadores, los mejores para empezar. Te recomiendo el veco tank con resistencia cersmica de 0,5ohms.

En un futuro puedes comprar otros atos y ponerlos en el mod.

Comentarte también que lo mejor para dejar de fumar es un kit de inicio, un exceed d19 seria lo optimo, pero parece que tienes claro saltarte este paso.

Como liquido tabaquil el tribeca o el bebeca son dos delicias. Son muy parecidos entre si, compra el que te salga mas barato. Si fumas cerca de un paquete diario comprslo a 6mg de nicotina, si fumas poco a 3mg de nicotina.

JESUSZ resulta que hace años empece con uno de esos que parecian bolis pero vamos ahora si me lo voy a tomar enserio y por eso prefiero ya algo mas decente ya que invierto no se,comprare el que comentas y liquidos tambien gracias crack un saludo

Ten encuenta que la cosa a cambiado mucho, los tipo boli de hoy dia tienen la potencia de los grandes de aquella epoca. Pero bueno con ese mod puedes empezar vapeando a bajas potencias y el veco no esta mal para empezar tampoco, ademas da muy buen sabor. Animo con la pelea contra el tabaco!

Yo también soy de los que opinan que un Veco Plus es muy bueno para comenzar, suficiente con sus 40W de sobras, buen sabor y vapor, resistencias económicas, mantenimiento sencillo, etc...

Lo veo muy equilibrado, y una vez ya estés dentro del "mundillo" pues con el tiempo pensar en si quieres hacer un salto a un Mod VW y un ATO reparable, pero esto último requiere un sobrecoste e informarse un poco del funcionamiento, comprar baterí­as, cargadores, accesorios, herramientas, hacer pruebas (resitencias, algodones etc..) es un mundillo que está chulo para la gente que le gusta cacharrear, pero no es necesario llegar a este punto, con un Veco puede ser mas que suficiente..

Así­ que ves paso por paso, informándote y tener claro que es lo que quieres y buscas.

Última edición:
me mola el tema de cacharrear ijijijij bueno señores gracias por las opiniones ya se cada cosa que es un rda rta rdta,y se que es lo que quiero un rta que no sea de restencias comerciales prefiero poner yo la resistencias y el algodon, lo que no tengo muy claro si es mejor dual o singel coil (una o dos resistencias) cual daria mejor rendimiento/vapor/sabor/ pienso que sera mejor una dual coil pero que chupara mas liquido no se que recomedais dual y singel y que modelos

Última edición:
Una opción para no quedarme tirado cuando empecé a vapear con mi Ego Aoi era llevar una pequeña power bank

Buenas,yo te recomiendo el invoke,inicie a mi suegro,cuñado y un amigo y les compre el invoke,y están encantadisimos con el,muy ergonómico,pequeño,nada pesado y con un funcionamiento de fabula.

Te recomiendo un invoke yo es el que uso y si se rompiera, comprarí­a otro invoke, sobre el ato, un single, al principio, es mucho menos lí­o, y más barato de mantener, ya que gasta menos lí­quido, menos algodón y una resistencia menos, son más fáciles de montar, y tienes menos posibilidad de que se mee, sobre rendimiento, no por ser single tiene menos que un dual, posiblemente en tus inicios ni lo aprecies, eso sí­, mira herramientas, algodón, hilo o resistencias ya hechas, pilas y cargador. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

compañeros pues ya lo e pensado muy bien al final el eleaf invoke con un serpent smm y resistencias fused k4 0.4ohm ahora me podeis decir algun sitio fiable para comprar por el tema de las garantias