Mods de 60W+ con 2 baterí­as en paralelo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdona, en realidad no citaste a nadie pero como escribiste después de mi pensé que no me habí­as entendido. En fin, que en vez de aconsejarle comprarse un mod de baterí­as en paralelo lo mejor serí­a explicar bien el por qué la energí­a que tienen dos baterí­as no cambia porque se encuentren en serie o en paralelo.

Perdona, en realidad no citaste a nadie pero como escribiste después de mi pensé que no me habí­as entendido. En fin, que en vez de aconsejarle comprarse un mod de baterí­as en paralelo lo mejor serí­a explicar bien el por qué la energí­a que tienen dos baterí­as no cambia porque se encuentren en serie o en paralelo.

Toda la razón del mundo. ¿Habrí­a que recordar eso de "la energí­a no se crea ni se destruye, solo se transforma"? :whistling::no: ¡Mejor no!

¿Me estáis diciendo que tanto en el Cuboid (serie) como en el iStick100TC (paralelo) me durarán lo mismo las baterí­as si vapeo en ambos a 50W en una 0.3Ω?
(Perdón chicos, pero soy muy burro para estas cosas, y me estáis desmontando algo que me habí­a aprendido como "norma")

¿Me estáis diciendo que tanto en el Cuboid (serie) como en el iStick100TC (paralelo) me durarán lo mismo las baterí­as si vapeo en ambos a 50W en una 0.3Ω?

Claro que sí­, las baterí­as en ambos mods durarí­an lo mismo, si no tenemos en cuenta la eficacia del circuito, cosa que explica Scaredmice en su artí­culo. Yo no puedo comparar ambos mods porque solo tengo el Cuboid. Solo te puedo decir, si te sirve de algo, que en el Cuboid, dos baterí­as Samsung 25R darí­an suficiente energí­a para evaporar entre 13 y 14 ml de lí­quido en un Billow V2. Claro, eso dependerá también del atomizador que uses y del setup, por eso de la pérdida de calor, pero te puede servir de guí­a para que te hagas una idea de la autonomí­a para poder tomar una decisión.

aunque dé lo mismo en un electrónico que las baterí­as estén en serie o en paralelo, si puedo elegir prefiero paralelo. todo dependerá de lo bien hecho que esté el chip, pero me da que será más fácil que su carga/descarga sea pareja (pura intuición, no tengo ni idea)

¡Jelou foro!
Llevo un tiempo con la espongitis a raya, ya que estoy muy satisfecho con lo que tengo, sin embargo últimamente se me ha despertado una nueva necesidad: Un mod electrónico (con caracterí­sticas similares al Evic VTC mini) pero con doble baterí­a en paralelo.

Vapeo diariamente en un rango entre 45-55W y veo que necesito más autonomí­a, ya que cambiar de baterí­as cada medio dí­a me parece un estorbo.
¿Seriais tan amables de compartir los modelos que conozcáis y que se ajusten a lo que busco? ¡Gracias!

Tengo un vaporflask dna40 con mas de un año y un vaporflask sx con pocos meses, ambos en paralelo y una gran autonomia.

El dan40 llega a los 40w
El sx 350j llega a los 100.

aunque dé lo mismo en un electrónico que las baterí­as estén en serie o en paralelo, si puedo elegir prefiero paralelo. todo dependerá de lo bien hecho que esté el chip, pero me da que será más fácil que su carga/descarga sea pareja (pura intuición, no tengo ni idea)

No sé si lo de la carga de las baterí­as serí­a más pareja si estuvieran en paralelo, lo que sí­ es muy probable que la disposición de las baterí­as en parelelo permita utilizar una sola baterí­a. Es decir, en caso de que te quedes corto de baterí­as y tengas una sola cargada disponible, se la encajas al mod y a seguir vapeando. Claro, teniendo cuidado con la potencia y no superar lo que puede aguantar una sola baterí­a. Pues eso es lo que quizás podrí­a ser ventajoso en un mod con baterí­as en paralelo, que lo podrí­as usar tanto con dos o con una baterí­a.