Pues sí seti5, estás diciendo lo mismo que he dicho yo. No sé qué razonamientos no entiendes.
Perdona, en realidad no citaste a nadie pero como escribiste después de mi pensé que no me habías entendido. En fin, que en vez de aconsejarle comprarse un mod de baterías en paralelo lo mejor sería explicar bien el por qué la energía que tienen dos baterías no cambia porque se encuentren en serie o en paralelo.
¿Me estáis diciendo que tanto en el Cuboid (serie) como en el iStick100TC (paralelo) me durarán lo mismo las baterías si vapeo en ambos a 50W en una 0.3Ω?
¡Jelou foro!
Llevo un tiempo con la espongitis a raya, ya que estoy muy satisfecho con lo que tengo, sin embargo últimamente se me ha despertado una nueva necesidad: Un mod electrónico (con características similares al Evic VTC mini) pero con doble batería en paralelo.
Vapeo diariamente en un rango entre 45-55W y veo que necesito más autonomía, ya que cambiar de baterías cada medio día me parece un estorbo.
¿Seriais tan amables de compartir los modelos que conozcáis y que se ajusten a lo que busco? ¡Gracias!
aunque dé lo mismo en un electrónico que las baterías estén en serie o en paralelo, si puedo elegir prefiero paralelo. todo dependerá de lo bien hecho que esté el chip, pero me da que será más fácil que su carga/descarga sea pareja (pura intuición, no tengo ni idea)
jajajaja ¿no Existe? Creo que el therion 75w Doble batería dice lo contrario