mods dna 30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
abro este hilo para ir comentando sobre los mods del mercado que lleven el chip dna 30
me parece un tema interesante del que todavia no hay mucha informacion
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
El swabia que ofrece Intaste, ya viene con el DNA30.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Pienso que, dados los altos precios que hay que pagar por la 'novedad' y dado que esos 20w del Dani Extreme o los 15w de Semovar u Orion por ahora son suficientes, es preferible esperar un poco antes de hacerse con uno de esos DNA30, aunque creo que en los próximos meses, en electrónicos, los tiros irán en esa dirección: DNA20 y DNA30.

Particularmente creo que Semovar, Orion o Dani o electrónicas similares cumplen perfectamente y no hay que precipitarse, sobre todo, como digo, por los altos precios que actualmente hay que pagar por disfrutar de una de esas, no me cabe duda, maravillosas y potentes máquinas con DNA.

Cosa bien distinta es que un amante de los mecánicos se plantee la alternativa entre uno de esos preciosos mods que están en el mercado o un DNA, pues, si te tiras por un estupendo y bonito mecánico al que quieres poner un buen kick evol, igual acabas gastándote tanto o más de lo que te pueda costar uno de estos electrónicos. Ahí­ si que me plantearí­a una cosa u otra, pero, repito, si nos basamos únicamente en precios, pienso que, por ahora, son demasiado altos y en los próximos meses habrá más oferta y, posiblemente, esperemos, mejores precios.

Saludos.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Estoy contigo, Kili. Creo que por ahora se está pagando mucho la novedad. No deja de ser un tubo con un chip electrónico y una pantallita. La oferta, que ya empieza a existir, hará que bajen los precios.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo no le sacaria partido nunca a un dna30 por eso simplemente paso aunque me llame la atencion, con el dani aun no he pasado de 9w.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo no le sacaria partido nunca a un dna30 por eso simplemente paso aunque me llame la atencion, con el dani aun no he pasado de 9w.

El Dani lo puse en 20w por probar, pero en mi caso, tanto con este mod como con el Semovar o el Orion, de normal no paso de 12w.

Creo que cualquier mod que ofrezca hasta 15w es más que suficiente para un porcentaje muy alto de usuarios. No digo que no exista quien aproveche esos 20w del Dani Extreme, pero pienso que lo más frecuente es el vapeo entre 8-9 y 12w.

Sé que si llevas un Ferrari a 30 kms/h sigue siendo un Ferrari, pero hay otros coches que también te llevan a esa velocidad y no tienes que hacer un desembolso tan desmesurado. Eso sí­; posiblemente en algún momento puedas poner el Ferrari a altí­sima velocidad y el otro vehí­culo no, pero serán momentos puntuales; la mayorí­a de las veces no irás a tope de lo que de. Eso mismo pienso que es aplicable al tema de los mods y sus distintas potencias. Las circunstancias normales conllevan un uso 'normal' y sin apurar todas las posibilidades que tienen esos de alta gama y tan potentes, porque, realmente, no es necesario ello para obtener una grata experiencia 'vapera'.

Saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No todos los DNA son carisimos, hay alguno por precios similares a los citados semovar, orion y compañia.

Ahora mismo me viene a la mente el Futura, aunque tampoco tengo mas datos suyos, con un precio mas o menos bajo (son 200 y pico dolares, lo que al cambio se quedara en menos de 200 euros) y que no se hable casi nada de el....... nose, quiza me equivoque, pero no es una buena señal
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Y ojo a otra salida en unas semanas de Mark Bugs El Wizard Apprentize envolved II con DNA30.
Salu2.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Lo normal es que haya que pagar más por ser los primeros en tener lo último que sale al mercado. Pasa como con la informática, lo mejor es no obsesionarse con tener lo último, porque lo que hoy es una novedad, en seis meses se ha quedado antiguo. Quizá exagere, pero la idea es ésa.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Tengo que decir que tengo un semovar desde hace 4 meses y todaví­a no lo e pasado de 11.5 w con lo cual pa que quiero 20w ????? Estoy con tigo kili719
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Tengo que decir que tengo un semovar desde hace 4 meses y todaví­a no lo e pasado de 11.5 w con lo cual pa que quiero 20w ????? Estoy con tigo kili719

Hombre, rgans. Ya te está faltando tiempo para poner algo sobre el Semovar en el hilo que has abierto sobre ese mod. :clapping:
 

felip27

New member
16 Abr 2014
14
0
0
yo tampoco paso de los 11w o 12w, lo único es que te enamore la estética , al final tendrán que bajar esos precios, muy pocos creo yo que utilicen esos watajes....
 

Sovapor

New member
15 Abr 2014
39
0
0
Lisboa / Portugal
Yo concordo con ruades ya tenemos algunos mods con DNA al precio de dani y semovar y por mas que no los nesecites es una mas valia uno de los mas baratos y hablando de mods comercials tienen el Shark 140€-160€ y ahora el nuevo con DNA30 ya creo k cerca de 200 yo com mio DNA no me pongo hacendo resistencias de 0.5ohm al contrario las hago entre 1.8 y 2.2ohm y asi se tira partido de uno mod eletronico y por la diferencia minima de precio me parece ser siempre una mas valia tener el DNA a uno mod com 15W mismo k no use nin los 15 es una opinion personal claro.
Saludos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No te te va a defraudar, te lo aseguro.
Salu2.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Tengo un mod que hice hace un par de años y puedo vapear a 6.5v un coil de 0.8ohms sin problema. eso son 52vatios. lleva chip regulable texas de 10amp con proteccion va desde los 3v a 6.8v
mh1.jpgmh.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Tengo un mod que hice hace un par de años y puedo vapear a 6.5v un coil de 0.8ohms sin problema. eso son 52vatios. lleva chip regulable texas de 10amp con proteccion va desde los 3v a 6.8v

Curioso, no? estarí­a bien probarlo............:msn-wink:
Salu2.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hola , recién me han dado precio por una unidad del clon chino Hana con DNA 20 ( no es el 30 ) y el precio para una sola unidad es de 50 dólares .
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Hola , recién me han dado precio por una unidad del clon chino Hana con DNA 20 ( no es el 30 ) y el precio para una sola unidad es de 50 dólares .

Ya lo tienes en fasttech y ronda ese precio.
Tienes para elegir entre el normal y el mini con baterí­a incorporada


Enviado desde mi zapato móvil usando un tal pa cual.