mods dna 30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
No creo que tenga una gran electrónica pero por ese precio está de escándalo . No lo tienen en existencia así­ que tengo 15 dí­as para arrepentirme . Creo que lo voy a pillar :facepalm:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Y no es caro 200€ por un mod mecanico? Ahi no hay novedad alguna. Un tubo con accionador y regulacion de aire.
Pero son tan chulos! :babeo:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo estoy contra viento y marea intentando conseguir un Hana Modz V3 autentico, no veas que paliza con los americanos , o fuera de stock o pre-orden de 2/3 meses.... Me encantan los Box Mod y los DNA30 creo que es una buena inversión
 

jaforadada

New member
17 Abr 2014
41
0
0
El hecho es que hay poca información sobre dna 30 que sean asequibles, así­ que si no se habla mucho de ellos (como dice Ruedes) por algo serí .
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Voy q hacer negocio con esto, voy a pillar lq bateria de un coche de 110A me voy a ir a lantiendande elect4onicq y vereis que megaboxmod hago bais q usar resistencias de bombillas de 60w para vapear.

3nviado d3sde mi eVic usando codigo morse
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues os cuento una cosa no tienen tantisimo margen de beneficio como pensabamos yo me quiero hacer un dna 30 es un proyecto que tengo en mente
y quiero hacerlo en condiciones no con la tipica caja de aluminio que venden en ebay y bueno he pensado en hacer en madera y acero inoxidable
y a lo tonto haciendo cuentas son 200-250 y euros entre el bloque de una madera de calidad el acero el alquiler del taller barinces pulidos y claro el dna los botones y resto de piezas es un proyecto a largo plazo pq tengo todavia que mirar muchas cosas pero espero poder llevarlo a cavo durante este verano
mi idea es de acerlo en madera de ebano o nogal con embellecedores de acero pulido y bueno vere si se materializa o se queda en solo una idea
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)

posible si seria, aunque seria mucho quebraderos de cabeza, el pin superior tendria que pasar de regulable a flotante, cabezal fijo, el espacio no podria superar el del tubo extensor 18650, en cuanto al pulsador tendria que pasar de pulsar directamente la bateria a ser un pulsador para la electronica sino a ver como se entraria al menu, o dejarlo fijo y que tuviera un tercer boton.

Veo mucho mas facil meter un PTN en ese hueco la verdad, no tendria mucha historia.