Mods mecí¡nicos con rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicolasvg

New member
12 Abr 2018
4
0
0
Buenas tardes. Me acabo de comprar un mod mecánico y tengo ya un RDA y un claromizador. Me gustarí­a saber si podrí­a utilizar el mod mecánico con ese claromizador (tfv12 Prince) o con otros RDTAs, ya que al no poder variar el vataje como en uno electrónico no sé si quemaré el atomizador o si automáticamente se pone. Cualquier sugerencia e información de cómo utilizarlo si es posible es buena.
Un saludo
Gracias

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

sin animo de ofender se te ve un poco verde para empezar con mecánicos, al final lo que tienes que tener en cuenta es que el pin del atomizador sobresalga lo bastante como para que no te lleves un corto, el resto depende de la resistencia que estés usando las hay especificas para mecánico y otras como suele ser el caso de los claros que no lo están por lo que no sacaras un rendimiento optimo

Buenas tardes. Me acabo de comprar un mod mecánico y tengo ya un RDA y un claromizador. Me gustarí­a saber si podrí­a utilizar el mod mecánico con ese claromizador (tfv12 Prince) o con otros RDTAs, ya que al no poder variar el vataje como en uno electrónico no sé si quemaré el atomizador o si automáticamente se pone. Cualquier sugerencia e información de cómo utilizarlo si es posible es buena.
Un saludo
Gracias

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En los mecánicos se baraja variables como el tipo de material y el ohmniaje de las resistencias. Eso requiere adquirir unos conocimientos previos y probar. Para adquirir los conocimientos hay que leer mucho en el foro, empaparse de conceptos y entonces surgen las dudas "concretas". Las dudas "concretas" hay que plantearlas y te las responderán. Si no te ves con los suficientes conocimientos, lo mas importante es que no intentes nada raro que no domines...

Un saludo
Gracias

Hola nicolas ,mi consejo es el siguiente ,deja de lado de momento los mods mecanicos ,y mas teniendo en cuenta de que no son aptos para gente inexperta .
Compra un tubular electronico ,tipo nunchaku ,ijoy saber ,si lo que buscas es autonomia y comodidad en tubulares .
De momento puedes iniciarte con lo que te indico ,luego mas adelante das el salto a un semimecanico tipo ephro armor prime .
Y de ahi si sigues empeñado en un mecanico ,(bf ,o no ).
Empapate mucho antes de iniciarte con un mod mecanico ,por que no solo es ponerle unas resis al atomizador y a correr ,no .
Influyen mas factores ,tanto a nivel de material de la resistencia ,ohmmiajes ,baterias ,etc .
Un saludo .

El stick prince te irí­a ideal, que es lo que toca al inicio.

Para poner el claromizador no nos indicas nada ni la resistencia de cuanto es ni las pilas del mecánico. Entonces puedes usar una calculadora online o un mod electrónico que te dice los amperios. Por ejemplo la pila empieza a 4.2v y va bajando la potencia y tienes que ver al poner la resi a 4.2v si los W no sobrepasan los W recomendados que pone en la resi. Si te pasas de los W recomendados la charruscas. Por otro lado saber los amperios que pide y si la pila los puede entregar de manera contí­nua. Si sobrepasas los amperios que puede dar la pila te la cargas.

482185caefd703ddf2db3cb3fc65ef7f.jpg

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Última edición: