No existe el mod que busco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
A ver si con este nos vamos acercando.
No es propiamente forma de caja.
Es muy barato, por cierto.

https://youtu.be/uDENH6DGrE8

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmm.. Interesante, miraré la review del mono que he visto que tiene una. Por cierto, alguien ha probado el luxotic con la electrónica no regulable? Creo que por el precio que tiene me haré con uno.

Gracias a todos por la ayuda, la verdad, que con la cantidad de mods que hay, y que no haya nada así­ me parece curioso.. Supongo que es mucho pedir :laugh:

@El_tapicero, ya tengo un mod mecánico y, aunque es cierto que ese tiene bloqueo de pulsador y para llevarlo en el bolsillo y tal es más seguro prefiero uno con su electrónica para apagarlo y despreocuparme, el mio entre que no tiene bloqueo y que el pulsador es super sensible.. Si uno con electrónica me da la misma sensación que uno full mecánico mejor.
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Mmm.. Interesante, miraré la review del mono que he visto que tiene una. Por cierto, alguien ha probado el luxotic con la electrónica no regulable? Creo que por el precio que tiene me haré con uno.

Gracias a todos por la ayuda, la verdad, que con la cantidad de mods que hay, y que no haya nada así­ me parece curioso.. Supongo que es mucho pedir :laugh:

Yo tengo el Luxotic y encantado de la vida.
Ni un problema y lo que más me mola es su tamaño.
Es justo lo que buscas pero en 18650

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
Hablo del MF, éste tiene el tema de convertirlo en mecánico con protecciones o electrónico, en BF o doble baterí­a, y soporta squonk + 21700 si no recuerdo mal
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Hablo del MF, éste tiene el tema de convertirlo en mecánico con protecciones o electrónico, en BF o doble baterí­a, y soporta squonk + 21700 si no recuerdo mal

Ah vale.
Yo te hablaba del semi en 18650

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
El problema del MF es que tengo entendido que la conductividad no es muy buena y tarda un poquillo en reaccionar.. A ver si me contestan los chicos del hilo de dotsquonk y puedo hacerme una idea, que con esto del confinamiento no puedo ir a sinhumo y probar ningún modo bypass.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo he probado el bypass en tarot nano, el semi.en bf de uwell y mecánico en tubular.
Personalmente el bypass no me gusta nada, puede que sea que el tarot no lo gestiona bien y se pasa porque como me descuide me quema el algodón.
El semi se parece más al mecánico , de echo no sabrí­a decirte cual me gusta mas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Mmm.. Interesante, miraré la review del mono que he visto que tiene una. Por cierto, alguien ha probado el luxotic con la electrónica no regulable? Creo que por el precio que tiene me haré con uno.

Gracias a todos por la ayuda, la verdad, que con la cantidad de mods que hay, y que no haya nada así­ me parece curioso.. Supongo que es mucho pedir :laugh:

@El_tapicero, ya tengo un mod mecánico y, aunque es cierto que ese tiene bloqueo de pulsador y para llevarlo en el bolsillo y tal es más seguro prefiero uno con su electrónica para apagarlo y despreocuparme, el mio entre que no tiene bloqueo y que el pulsador es super sensible.. Si uno con electrónica me da la misma sensación que uno full mecánico mejor.
Tengo un luxotic y enamorao me tiene, si lo compras que sea con el tobinho da saborazo ese pequeñin

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Tobinho es el ato también de Wismec.
Lo cogerí­a en formato kit.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
Tobinho es el ato también de Wismec.
Lo cogerí­a en formato kit.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Okey okey, sí­, si lo pillo tení­a pensado pillarlo con el ato, ya que sale solo un pelí­n más caro, está bastante barato el cacharro por aliexpress. Gracias a todos por el aporte.

Escadi, en el caso que tengas el MF con la electrónica no regulable, que tal su reacción de pulsación? Tengo entendido que es algo lento a la hora de reaccionar y le cuesta un poco mover ciertas resis con alegrí­a.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Okey okey, sí­, si lo pillo tení­a pensado pillarlo con el ato, ya que sale solo un pelí­n más caro, está bastante barato el cacharro por aliexpress. Gracias a todos por el aporte.

Ojo los kit de Luxotic de aliexpress que van con el Tobhino es el Luxotic BF normal, no el MF.
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Exacto.
El Tobinho va con el BF
Este trae el Guillotine. Yo no lo conozco.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo tuve 2 luxotic bf y los dos me salieron malos por fugas de lí­quido y autofire del botón cada dos por tres. El cacharro va de lujo si tienes la suerte de que te salga bueno. Quizás yo tuve mala suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Lost Vape Furyan. Es exactamente lo que describes

Aunque es mecánico...
 
Última edición por un moderador:

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
Lost Vape Furyan. Es exactamente lo que describes

Voy a editar el requisito del bloquedo del botón ya que puede generar confusión, me refiero a bloqueo sin más o apagado, me da igual siendo un semimecánico, la idea es no tener una pulsación por accidente.

Gracias a todos por colaborar, la verdad, no sé como no hay algo así­ todaví­a.
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
Asmodus Pumper 21

Estuve pensando en él, y de hecho me gusta bastante tanto estéticamente como en calidad de materiales, el problema es que por lo visto su electrónica es bastante intrusiva y la reacción es bastante lenta para atos dual coils, al menos es lo que tengo entendido, que tanto el luna como el pumper tienen ese mismo problema, por lo visto van muy bien en single coil, pero en dual son algo lentorros en reacción. Una pena, porque es básicamente lo que busco.

Por cierto, hubo un chico que me mandó un MD que me querí­a vender un vapor storm raptor, básicamente es lo que busco aunque busco algo con mejores terminaciones y por el precio que tiene quizás me haga con él.

Por cierto, busco un mod nuevo, por lo que no compraré nada de segunda mano, lo digo porque me están llegando bastante MDs.. Gracias a todos por las ofertas pero busco algo nuevo, con sus garantí­as y abrirlo yo debido al presupuesto que tengo para gastar.

Aún así­, gracias al chico por el MD del vapor storm raptor, ya que no lo conocí­a y se ve bastante interesante por el precio que se vende. Un saludo