No existe el mod que busco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Yo tengo tb siempre esa sensación de que no existe lo que busco y los mods que se acercan siempre cojean en algo.
Yo busco regulados y la cosa esta más chunga. Vapeo a 25w como mucho así­ que hasta un chip de pod me sirve.
-Regulado.
- Sin fugas
- Pequeño y que siente bien en mano.
- Actualizable.
- Sistema de rellenado ingenioso, limpio y comodo estilo topside.
- menos de 60€ puestos a soñar.

Lo más aproximado que veo es el dotsquonk 100w (100€) o el BMM Blackjack (230$ y agotado forever).

Me intriga muchí­simo si soy el único raro que busca algo así­ para pasearlo o el por qué de las marcas no lanzan algo así­, con la de diseños repetidos que hacen y con poco sentido muchas veces. Un Smok, Vaporesso.. que hacen cacharros como churros.. y nada.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo tengo tb siempre esa sensación de que no existe lo que busco y los mods que se acercan siempre cojean en algo.
Yo busco regulados y la cosa esta más chunga. Vapeo a 25w como mucho así­ que hasta un chip de pod me sirve.
-Regulado.
- Sin fugas
- Pequeño y que siente bien en mano.
- Actualizable.
- Sistema de rellenado ingenioso, limpio y comodo estilo topside.
- menos de 60€ puestos a soñar.

Lo más aproximado que veo es el dotsquonk 100w (100€) o el BMM Blackjack (230$ y agotado forever).

Me intriga muchí­simo si soy el único raro que busca algo así­ para pasearlo o el por qué de las marcas no lanzan algo así­, con la de diseños repetidos que hacen y con poco sentido muchas veces. Un Smok, Vaporesso.. que hacen cacharros como churros.. y nada.

El sistema de rellenado de dovpo solo lo tiene dovpo, asi que o te vas a algo tipo clutch en mecanico o topside 90W que podrias usar en modo bypass y es actualizable. Fuera de ese sistema de rellenado, no hay nada tan comodo.

Uno que tiene un sistema de rellenado facil tambien es el Revenant Delta de Vaporesso, que va muy bien segun comentan, es actualizable, regulable y creo (aqui no lo se porque poersonalmente no lo he probado) que incluso tiene modo bypass. Se vende en formato kit y solo el mod por un precio aproximado a lo que pides. La unica pega es que las botellas son propietarias y no las he visto en tiendas habituales.
 
Última edición:

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
El sistema de rellenado de dovpo solo lo tiene dovpo, asi que o te vas a algo tipo clutch en mecanico o topside 90W que podrias usar en modo bypass y es actualizable. Fuera de ese sistema de rellenado, no hay nada tan comodo.

Uno que tiene un sistema de rellenado facil tambien es el Revenant Delta de Vaporesso, que va muy bien segun comentan, es actualizable, regulable y creo (aqui no lo se porque poersonalmente no lo he probado) que incluso tiene modo bypass. Se vende en formato kit y solo el mod por un precio aproximado a lo que pides. La unica pega es que las botellas son propietarias y no las he visto en tiendas habituales.
Muchas gracias por la sugerencia! :)

Sí­, los conozco pero son más pesadotes y voluminos. Creo que son los únicos con sistemas un poco innovadores.

Si al luxotic surface le hubiesen puesto un usb y se le pudiese meter arcticFox... y que no fuese una loteria lo de las fugas, sobretodo...
En fin, que me intriga el por qué ningún fabricante se lanza con algo así­, o los que hacen los hacen cojos. De verdad no hay mercado para eso?
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Buenas gente, tras leeros durante mucho tiempo me he animado a registrarme para que me deis vuestras opiniones.

Llevo un tiempo buscando un BF pero por una razón o por otra no me convence ninguno, os pongo los requisitos, a ver si sabeis de alguno.

- Semi mecánico, con sus protecciones y esas cosas, quiero un mod lo más parecido a un mecánico, hay mucha diferencia entre un mecánico y semimecánico? (No he provado un semi en mi vida)

- Que admita 21700 y que sea de una sola baterí­a (Que sea lo más pequeño posible vaya..)

- Que tenga bloqueo (A ser posible)

- Que tenga formato caja y/o que sean sencillos estéticamente (Me parecen una horterada muchos mods que están sacando ultimamente..).

- A ser posible que el cuerpo sea metálico (Como el Athena de Geek Vape, sin sus problemas) aunque eso me da igual.

- Presupuesto máximo sobre los 100 euros, se puede estirar un poco si fuera necesario.

Un saludo y gracias!

EDIT: Le he echado un ojo al Dotsquonk, que tal el modo bypass? Se siente como un electrónico o como un mecánico en ese modo con baterí­as de 35A?

Sin cumplir lo de pequeño y formato caja, ya que es un un poco armatoste y pesado pero ergonómico, siendo semimecánico, 21700 y squonk, tienes el wotofo recurve