Mods tubulares. Consulta.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Valcariax

New member
14 Nov 2017
5
0
0
Buenas tardes:

Me gustarí­a consejo acerca de las prestaciones de un mod tubular. Son los que más me gustan y, a pesar de que están fuera de uso, entiendo que tendrí­a prestaciones suficientes para obtener una satisfacción mí­nima.Me lo planteo como la adquisición de un "clásico" para toda la vida. Las prioridades son calidad y sabor. El precio, secundario en este caso.

He visto que se puede adquirir todaví­a el Dicodes 2395T y como atomizador pienso en el Kayfun 5. Por lo que he visto en los ví­deos era un buen equipo. Siendo consciente de que está anticuado y de que no puede compararse con lo actual, a efectos de rendimiento y prestaciones ¿sigue siendo suficiente para disfrutar de un "buen" vapeo?

Gracias por anticipado.

Saludos

Yo estoy seguro que es sobradisimo para un buen vapeo, yo uso un par de kayfun 5 con baterí­as tubulares que no se acercan al dicodes ni de lejos, tengo tambien un mod electrónico y probé claptons y tal con otros Atos y ahí­ estoy dándole a los kayfun con las tubulares y hilo simple durante todo el dí­a, por la noche y fin de semana pillo el electrónico y los otros Atos por cambiar no porque no sea suficiente mis kayfun, ya pasaron 6 meses y baje a 1mg de Nico....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues ahora que lo dices, no entiendo el motivo de no fabricar tubulares buenos y tirar todo al formato petaca.

Supongo que la estética hace mucho, hay que pensar que un dicodes y un kayfun para mi tiene que ser una maravilla pero queda una flauta bastante considerable y por el precio te compras unas cuantas petacas. Yo en su dí­a busque como un loco y no encontré nada con un tamaño y precio contenido y me hice mil veces esa pregunta 😂

Entiendo que un tubular la placa electrónica está limitado por el tamaño. Cuando apliquen la nanotecnologí­a puede que volvamos a verlos.

En 18500 no queda nada mal de tamaño, yo lo uso mucho asi
4c0d7ebd3ca4afa7cf730f7f4cb9e3f8.jpg

Joder, que le hiciste a ese kayfun, está muy chulo!!

También tienes el mod 101 de EHpro como opción económica. Y el Smokjoy Club 50 de baterí­a interna.

Como bien dice el compañero German, esta el MOD 101, yo lo tengo desde hace 3 semanas,:clapping: y tira muy bien, realmente barato en FT 29$ mas 1$ mas de envio mas rapido, yo lo utilizo principalmente cuando voy conduciendo por la facilidad de manejo con el en la mano y al volante. Tiene todo lo necesario para un vapeo satisfactorio...wataje variable y TC. con sus 50W de potencia maxima es ideal... yo lo uso junto a un ammit 22 single coil..de 0.20 a 0.60 y va de lujo, apenas lo he subido de 40w y responde bien. Si bien la unica pega es la gestion de la bateria, que no da la potencia muy rapido, pero inapreciable si se compara con un mod de petaca tipo eleaf pico o similar y mejor que un veco one plus o similar y tb gasta mas bateria si se compara con un mod de petaca de una sola bateria... yo diria de un 15% menos de rendimiento. Apesar de no tener usb de carga... una bateria extra en su funda siempre llevo encima para no depender de un enchufe :msn-wink:
si has visto alguna revisión en youtube, es tal y como lo cuenta, yo tengo la V.2 y va muy bien ya te digo... pesa un pelin. pero claro es totalmente metalico y no se aprecia las juntas de sus distintas partes.(muy bien mecanizado) el boton de calada perfecto... y en cuanto al manejo es super sencillo y nada incomodo.

Última edición:
Vaya preciosidad Anto7!

Gracias chicos. Miraré la recomendación de Germán y Chally, pero el dicodes tira mucho.

Última edición: