[VENTA] Mods y atomizadores. Limpieza de cajones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Limitless Mech kit entregado en mano al compañero RamonPM.

Actualizo listado de productos disponibles:

-Hellvape Dead Rabbit SQ Original 15€
-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Lote de 2 RDA Clones de Dotmod. DotRDA 1.5 y DotRDA Petri 22mm 15€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Fresia RTA MTL Damnvape Original 15€
-The Russian 91% RTA ORIGINAL 20€
-Billow V2 EHPRO Original 15€
-Morph RTA EHPRO Original + Juego de adaptadores + Resistencias comerciales 20€
-Reverie RDA Timesvape Original (A ESTRENAR) 15€

Fotos y condiciones en la primera página. Todos los productos con enví­o Certificado incluido en el precio.
Saludos.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
me interesa el rusian, ajustarias un pelin el precio? muchas gracias :)
EDITO: ya vi que tení­a nuevo precio, disculpa. pasamos a privado?
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Se lo habia ofrecido a un compañero en otro hilo, pero visto que no ha dicho nada y te has interesado primero, esta disponible furnias
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Muchas gracias, pago realizado :)
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Paquete recibido ya hace unos dí­as. Después de comentar con el compañero Samu un par de detalles, hemos encontrado solución.
Por mi parte solo decir que muy agradecido y chapó por el. Sin duda le volverí­a a coger algo si se terciase.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Paquete recibido ya hace unos dí­as. Después de comentar con el compañero Samu un par de detalles, hemos encontrado solución.
Por mi parte solo decir que muy agradecido y chapó por el. Sin duda le volverí­a a coger algo si se terciase.

Gracias de nuevo furnias y mis disculpas también por aquí­ por los desperfectos que tení­a el ato, como te dije, hací­a mucho que no lo usaba y sinceramente no lo habí­a revisado a fondo. Todos los dí­as se aprende algo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Resumo productos restantes:

-Hellvape Dead Rabbit SQ Original 15€
-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Lote de 2 RDA Clones de Dotmod. DotRDA 1.5 y DotRDA Petri 22mm 15€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Fresia RTA MTL Damnvape Original 15€
-Billow V2 EHPRO Original 15€ (Cómo se ve en las fotos no tiene los repuestos, pero suelto no le puedo ajustar más el precio)
-Reverie RDA Timesvape Original (A ESTRENAR) 15€


El Morph se retira de la venta.
Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales.
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Bueno, parece que llego a tiempo de ese Dead Rabbit tan chiquití­n que nadie quiere adoptar. Te mando un privado un privado y hablamos si te parece.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Bueno, parece que llego a tiempo de ese Dead Rabbit tan chiquití­n que nadie quiere adoptar. Te mando un privado un privado y hablamos si te parece.

Privado respondido. Los tratos tienen que ser públicos. Ofrecidos el Dead Rabbit y el Druga Kit por 35€ los dos con enví­o incluido.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Trato cerrado finalmente por el Dead Rabbit. Pago del compañero recibido y paquete enviado a la espera de confirmación que todo esté correcto.

El Druga Kit sigue disponible.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Bueno, confirmo que el Dead Rabbit fue enviado al compañero Takel el dia 2 de Noviembre y entregado el dí­a 7 de Noviembre. El compañero me confirmó por Whatsapp que todo estaba correcto el dí­a 8 de Noviembre, pero por lo que sea no lo ha confirmado en este hilo, cuando si participa en otros hilos desde entonces.


Resumo productos restantes. (Fotos en la primera página) :


-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Lote de 2 RDA Clones de Dotmod. DotRDA 1.5 y DotRDA Petri 22mm 15€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Fresia RTA MTL Damnvape Original 15€
-Billow V2 EHPRO Original 15€ (Cómo se ve en las fotos no tiene los repuestos, pero suelto no le puedo ajustar más el precio)
-Reverie RDA Timesvape Original (A ESTRENAR) 15€


Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales.
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Bueno, confirmo que el Dead Rabbit fue enviado al compañero Takel el dia 2 de Noviembre y entregado el dí­a 7 de Noviembre. El compañero me confirmó por Whatsapp que todo estaba correcto el dí­a 8 de Noviembre, pero por lo que sea no lo ha confirmado en este hilo, cuando si participa en otros hilos desde entonces.


Resumo productos restantes. (Fotos en la primera página) :

-Hellvape Dead Rabbit SQ Original 15€
-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Lote de 2 RDA Clones de Dotmod. DotRDA 1.5 y DotRDA Petri 22mm 15€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Fresia RTA MTL Damnvape Original 15€
-Billow V2 EHPRO Original 15€ (Cómo se ve en las fotos no tiene los repuestos, pero suelto no le puedo ajustar más el precio)
-Reverie RDA Timesvape Original (A ESTRENAR) 15€


Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales.

Compañero, no has quitado el Dead Rabbit de la lista y es el que ha comprado Takel, no?
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Mil disculpas por la tardanza. Death Rabbit recibido y en perfecto estado.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Mil disculpas por la tardanza. Death Rabbit recibido y en perfecto estado.

Muchas gracias Takel, a disfrutarlo¡¡



Productos restantes. (Fotos en la primera página) :

-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Lote de 2 RDA Clones de Dotmod. DotRDA 1.5 y DotRDA Petri 22mm 15€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Fresia RTA MTL Damnvape Original 15€
-Billow V2 EHPRO Original 15€ (Cómo se ve en las fotos no tiene los repuestos, pero suelto no le puedo ajustar más el precio)
-Reverie RDA Timesvape Original (A ESTRENAR) 15€


Todos con enví­o por Correos Certificado incluido. Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales.