[VENTA] Mods y atomizadores. Limpieza de cajones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Reverie RDA vendido fuera del foro.

Actualizo listado de productos disponibles:


-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Lote de 2 RDA Clones de Dotmod. DotRDA 1.5 y DotRDA Petri 22mm 15€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Fresia RTA MTL Damnvape Original 15€
-Billow V2 EHPRO Original 15€


Fotos y condiciones en la primera página. Todos los productos con enví­o Certificado incluido en el precio. Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales.
Saludos
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Estoy interesado en el Fresia, haber si puedes hacer algún arreglo de en él precio.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Estoy interesado en el Fresia, haber si puedes hacer algún arreglo de en él precio.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Buenas Pedober, considera que estoy vendiéndolo en 15€ con enví­o certificado incluido que son 5,20€ , por lo que en realidad estoy dejando el atomizador en 9,80€. Está prácticamente nuevo, le monté 1 setup para probarlo, probado 3 dí­as, limpio y a la caja.

Cómo he comentado sólo puedo hacer más descuento a quién se interese por al menos 2 productos, uno sólo no puedo ajustarlo más.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Ok te mando un MP para los datos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pago realizado a la espera de enví­o.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pago realizado a la espera de enví­o.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pago recibido, paquete dejado en Correos y nº de seguimiento dado al compañero. A la espera de que todo esté correcto. Un saludo¡
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Paquete recibido y todo correcto, vivimos cerquita y correos se ha portado de lujo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Paquete recibido y todo correcto, vivimos cerquita y correos se ha portado de lujo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Un placer Pedober, que lo disfrutes mucho¡¡

Actualizo listado de productos disponibles:


-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Lote de 2 RDA Clones de Dotmod. DotRDA 1.5 y DotRDA Petri 22mm 15€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Billow V2 EHPRO Original 15€


Fotos y condiciones en la primera página. Todos los productos con enví­o Certificado incluido en el precio. Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales.

Saludos
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pago recibido por el lote de clones de dotmod por parte del compañero. Se enviarán a la mayor brevedad con nº de seguimiento.

Un saludo¡
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Paquete enviado con los dos atomizadores al compañero y dado nº de seguimiento el pasado sábado.

A la espera que confirme recepción y que esté todo correcto.

Un saludo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Actualizo lista de productos disponibles:

-DRUGA Squonker Kit Original 25€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 20€
-Billow V2 EHPRO Original 15€


Fotos y condiciones en la primera página. Todos los productos con enví­o Certificado incluido en el precio. Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales. Si alguien le interesa el lote de los tres productos juntos lo dejo en 45€ , enví­o certificado incluido.

Saludos
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Los Dotaio recibidos, todo perfecto. Muchas gracias compi! :biggrin:

Un placer compañero, incluso encontré la llave del dotRDA que tení­a perdida en uno de los cajones¡¡ Incluso siempre he dicho que el clon tiene la entrada de aire un poco mayor que el original y gana mucho en vapor sin perder sabor. Que los disfrutes¡¡

PD. Acabo de darme cuenta.. te he enviado dos dotAIOs en vez de los atomizadores?? :laugh::msn-wink:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Actualizo precios a ver si salen.

-DRUGA Squonker Kit Original 20€
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 15€
-Billow V2 EHPRO Original 10€


Fotos y condiciones en la primera página. Todos los productos con enví­o Certificado incluido en el precio. Quién se lleve 2 o más productos juntos se hacen descuentos adicionales. Si alguien le interesa el lote de los tres productos juntos lo dejo en 35€ , enví­o certificado incluido.

Saludos
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Mod del DRUGA Squonker Kit vendido fuera del foro. Si alguien quisiera el Druga RDA rojo de 22mm lo tengo disponible.

Productos que quedan:
-Avid Life Medieval Mechmod Kit (Clon) 15€
-Billow V2 EHPRO Original 10€


Fotos y condiciones en la primera página. Todos los productos con enví­o Certificado incluido en el precio. Si alguien le interesa el lote de los dos productos que quedan lo dejo en 20€ , enví­o certificado incluido.

Saludos