Molécula para mejorar Tribeca de Nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Pues eso compis, tengo macerando 4 botes de 30 ml con 15% de tribeca de la gama Nova (ahora le han cambiado el nombre) con base 50/50 de atmos a 2 mg de nico...ya hace tiempo que vapeo esta mezcla, pero últimamente noto que le falta algo...a veces le añado un par de gotas de acetyl, pero aun asi no le llega ni al Bebeca.
¡Oh druidas del vapeo, decidme que ingrediente falta en mi marmita! :worthy:

Yo hago el empire de nova ( este es el nuevo nombre ) y el ry5 de aqua .
Los macero por separado y cuando estan listos los mezclo a una proporcion de 2ml de empire y 2.5 ml de ry5 y es lo mas parecido al bebeca que he conseguido .
Ah los dos los hago al 15 %.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ok, es una opción a probar. ¿Cuando mezclas los dos sabores ya macerados lo haces en cantidades pequeñas? Mas que nada por si hacerlo en botes grandes que me duran un mes mas o menos perjudicarí­a la mezcla...Muchas Gracias.

Yo ya he hecho 3 botes de aroma Tribeca añadiendo 2 gotas por ml. de Tribeca original, lo hace "más auténtico" aunque ya no me queda original, si hago otro será a pelo jaja, lo hecho a las dos semanas de maceración

Yo lo hací­a en base 50/50 al 15% de aroma y coincido en que le falta algo.

Hace poco lo probé de un amigo que lo hace con base 70PG/30VG al 15% de aroma también pero le añade un "poco" de Ethyl Maltol, y me pareció mucho mejor. No sé si por la base, por el ethyl maltol o por los dos. Espero que no fuese por la nicotina que yo los hago al 2% y mi amigo al 6%.

Este fin de semana pasado he puesto a macerar 2 botes de 30ml con base 70/30 y 15% de aroma. Uno con un "poco" de ethyl maltol, y el otro con un "poco" más.

Es dificir medir el Ethyl Maltol porque son cristales. En algún sitio he leí­do que la cantidad recomendada es 1gr por 100 ml por lo que para 30ml son 0,3gr, así­ que lo hago totalmente a ojo.

Pienso esperar por lo menos un par de semanas para probarlo, ya os contaré si mejora.

Perfecto dasito...ya nos cuentas impresiones. De momento, sigo tomando apuntes...

yo llevo tiempo consumiendo ry5 de aqua y tribeca de nova, llevo consumido un litro a 6 y ahora he hecho medio litro a 3 pero con el empire estate, y no se si es por bajar la nico o porque le falta maceracion o porque he cambiado la base, pero este ultimo medio litro me sabe muy diferente con 35 dias de maceración... comienzo a pensar, que no es el mismo aroma tribeca de nova que al principio, o almenos de la misma intensidad, pero ya digo, me sabe hasta diferente, esperaremos un poco mas ....:g:

Ok, es una opción a probar. ¿Cuando mezclas los dos sabores ya macerados lo haces en cantidades pequeñas? Mas que nada por si hacerlo en botes grandes que me duran un mes mas o menos perjudicarí­a la mezcla...Muchas Gracias.
Yo lo mezclo ya en cantidades grandes , hago 200ml del empire y 250 ml del ry5 y los mezclo , pero te recomiendo que hagas 2ml de empire y 2.5 ml de ry5 para probarlo antes no vaya a ser que no te guste la mezcla .
Despues ya puedes ir probando las proporciones a tu gusto , echas mas o menos de cada uno hasta que encuentres la que te guste ya que el gusto de cada uno ........
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

!Hola colega! prueba añadirle una o dos gotas por ml de Black Copsa, he sido vapeador de Tribeca durante mucho tiempo y si algo lo diferencia de los demás es que tiene regaliz, apenas se percibe por si solo pero ahí­ está para cambiar a todos los demás aromas que contiene.

!Hola colega! prueba añadirle una o dos gotas por ml de Black Copsa, he sido vapeador de Tribeca durante mucho tiempo y si algo lo diferencia de los demás es que tiene regaliz, apenas se percibe por si solo pero ahí­ está para cambiar a todos los demás aromas que contiene.

anda...pues me entero ahora...anotado monstruo!!