Monos de Oro 2013 - GANADORES

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Actualizo el post para dejaros por aqui el enlace al video con los ganadores:

http://www.elmonovapeador.com/monos-de-oro-2013

Hola a todos/as,

En los ultimos dias estoy recibiendo muchos emails preguntandome por los monos de oro, pues bien, para todos los que estais esperandolos abro este hilo en el que poder ir comentandoos el avance


Como os dije, hay 36 premios este año, y a diferencia del año pasado seran en Full HD 1080. Esto ultimo acarrea un tiempo extra de edicion y renderizado con los videos, hablo en plural porque cada uno de los 36 premios se edita como video individual y posteriormente se hace un montaje para que quede todo en un video, cada uno de estos pequeños videos de 26 segundos (y sin audio aun) tarda alrededor de 6-7 horas en estar preparado

No hay mas que multipllicar 36 videos por 6-7 horas..... y eso solo es el primer paso :msn-wink:

Quedan menos de 10 de estos videos por preparar (ya solo queda renderizar, estan todos editados), despues vendria el segundo paso:

El resto del video (la parte en la que yo hablo), me esta dando quebraderos de cabeza, no quiero usar el clasico fondo negro, queria grabarlo en otro emplazamiento; mas concretamente en una teterí­a muy bonita a la que voy a menudo (con una decoracion victoriana que le daria un toque muy adecuado), pero el dueño del local, que al principio se mostro muy receptivo con la idea, ahora no hace mas que poner problemas y problemas, veremos en que acaba esto...

Además de la entrega simbolica de premios online, este año habra un premio "fisico", no para todas las categorias, pero si para alguna de ellas, incluso en algun caso puede que se haga una entrega en persona al ganador; aunque esto dependera logicamente de los ganadores finales que elegireis vosotros al igual que el año pasado.

El tercer y ultimo paso es el montaje final, unir los 36 videos, mas los al menos 40 videos en los que yo hablo, montar el audio en todo (que va separado) y subirlo a youtube (el renderizado del video final me da vertigo, tardara horas y horas...)


Como veis, el trabajo que tiene algo asi detras es enorme; vosotros solo veis un video de media hora pero detras se ha llevado horas y horas de trabajo y planificacion, quiza podria haberlas gestionado mejor, porque voy con un par de semanas de retraso, pero..... lo bueno se hace esperar! :laugh:


Si todo va bien, a finales de semana o principios de la que viene estara ¡por fin! el video de la "ceremonia" preparado para que comiencen las votaciones


¡Se admiten apuestas! :clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Perfecto Julio, quedamos a la espera pues.
Salu2.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Se puede votar ya? Donde?

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Y los mí­ooos jajajaja me parece que tribeca va a ganar por goleadaaaa jajajaja o quien creéis que puede optar el premio al mejor lí­quido???

También serán mis primeros monos, siguiendo este mundillo tan apasionante del vapeo.


Enviado con ¡Señales de Vapor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.