La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Capitulo 8: Teletienda con Mike Flowers :laugh:

Es la primera vez que hago un video de estas caracteristicas, a ver que os parece :msn-wink:

Pero esto que esssssssss............ Que te has vapeaooooooo........... Mike Flowers..
Anonadado me he quedado.
Salu2.

Jajajajaj, que mala pata que el picador de hielo para mojitos lo vendan aparte como el k4 y el kit subohm....
Haber si ehpro lo clona y lo incluye como esta haciendo ultimamente :laugh:

imaginate viendo una peli con la familia y vapeando con eso ... juas con el ruidito.... :haha:

Pues yo, si no viene con el fuet, no lo compro, que igual es propietario y luego me va a costar un triunfo encontrar uno compatible :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Me faltaba poner por aquí­ los dos últimos capitulos:

Capitulo9:
Otro Capí­tulo de la Taberna muy interesante y apropiado para orientar ante el numeroso despliegue de minis que hay en el mercado.
Gracias.

Capitulo 10:
Muy practico y como en todo este mundillo avanzamos a pasos de gigante......
Gracias por este didáctico capí­tulo.

Salu2.

Comentas que el sigelei mini tiene la rosca de acero. Al final conseguiste averiguarlo.

Comentas que el sigelei mini tiene la rosca de acero. Al final conseguiste averiguarlo.

No estoy seguro al 100%, lo he desmontado, limado... y alguna duda me queda; sigelei tampoco se ha dignado en contestar; por lo que no pongo la mano en el fuego, diria que es acero, pero no lo puedo asegurar. En la revision me extenderé más sobre este punto

No estoy seguro al 100%, lo he desmontado, limado... y alguna duda me queda; sigelei tampoco se ha dignado en contestar; por lo que no pongo la mano en el fuego, diria que es acero, pero no lo puedo asegurar. En la revision me extenderé más sobre este punto
Prueba con un imán, si no pega es acero, si pega pues mala cosa...

Julio ¿Has probado los drips de crovape? Lo digo porque podrí­an ser un punto de entrada estupendo para hablar de los drip tip, que siendo una de esas cosas que todos tomamos en principio por sentado, caramba si cambian la experiencia de vapear.

¿No hay hilo especí­fico sobre los coilers?.....Me preguntaba cual es el más aconsejable de Fasttech.... con 2,0 - 2,5 y 3,0 voy servido.
Sl2.