Buenos dias, he estando montando single coil en estos atos, debido al ohmiaje de las coils, 0.2ohm, la pregunta es debido a las entradas de aire, que segun por regla general solamente hay que dejar abierta la entrada de aire de la coil y la otra dejarla cerrada, ya que es asi como viene preparado el rda, pero el tema es que con las dos entradas abiertas me va mucho mejor, no lo entiendo.
Con una entrada solo, la calada es mucho mas cerrada, y con dos es mas a pulmon (logico no?.
Pero la sensacion para mi es mucho mejor con dos entradas, " me imagino que sera la constumbre".
Lanzo una pregunta, ¿cuales son vuestras sensaciones con este tipo de setup en estos atos, y como soleis colocar las entradas de aire?.
Por que la verdad que me lio, simplemete es curiosidad.
¿por que los fabricantes recomiendan un sola entrada, pr que me imagino que lo recomiendan ya que el rda viene preparado no?
(bueno 3 preguntas en total)
P.D: ahora mismo estoy vapeando con el Apocalypse con dos entradas y suelta mucho mas vapor que con 1 sola entrada. (ahi lo dejo).
Espero opiniones y experiencias de los amigos del foro.
Con una entrada solo, la calada es mucho mas cerrada, y con dos es mas a pulmon (logico no?.
Pero la sensacion para mi es mucho mejor con dos entradas, " me imagino que sera la constumbre".
Lanzo una pregunta, ¿cuales son vuestras sensaciones con este tipo de setup en estos atos, y como soleis colocar las entradas de aire?.
Por que la verdad que me lio, simplemete es curiosidad.
¿por que los fabricantes recomiendan un sola entrada, pr que me imagino que lo recomiendan ya que el rda viene preparado no?
(bueno 3 preguntas en total)
P.D: ahora mismo estoy vapeando con el Apocalypse con dos entradas y suelta mucho mas vapor que con 1 sola entrada. (ahi lo dejo).
Espero opiniones y experiencias de los amigos del foro.