Opciones y recomendaciones de compra Apocalypse, Kali o Tango u otros?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ostras, pues con la trinity en el wm no noto que me caliente los morros lo mas minimo
también es verdad que no me paso con las resis. me dan unos 0.20 mas o menos en dual
 

elfran

New member
10 Oct 2016
18
0
0
Madrid
Otro fan del Cosmonaut por aquí­. Es el dual coil que más utilizo y lo compré recien salido al mercado. No sé si será el mejor en sabor, pero es el más satisfactorio de todos los atos que tengo. No he realizado mediciones precisas, pero me da la sensación de que es el menos gastón de los que utilizo normalmente. En mi rotación habitual está el Apo, goon, Dead Rabbit y ahora Kali (clon de ulton). El Kali gasta lí­quido como un ferrari. Eso sí­, las nubes que monta son escandalosas, claro.

Otra ventaja que le veo al Cosmonaut por encima de otros dual de corte bruto, es lo bien que rinde con resistencias de hilo simple. Sigo comprando bobinas de kantal solo por este ato.

Alguien preguntaba por el clon. Nunca salió un clon medio decente. Compré uno en su dí­a, pero era lamentable.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
ostras, pues con la trinity en el wm no noto que me caliente los morros lo mas minimo
también es verdad que no me paso con las resis. me dan unos 0.20 mas o menos en dual

Hola kaliwar ,yo es que lo tengo a 0'16 ,con las mary poppins de lady coils ,a eso le sumas la campana de trinity .
Calenton de morritos fino ,fino , jajajaja , y deja que monte unas coils mas bajas ,tendre que dar caladas de lejos , jajajaja.
Un saludo .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola kaliwar ,yo es que lo tengo a 0'16 ,con las mary poppins de lady coils ,a eso le sumas la campana de trinity .
Calenton de morritos fino ,fino , jajajaja , y deja que monte unas coils mas bajas ,tendre que dar caladas de lejos , jajajaja.
Un saludo .
Yo tengo el WM con la Bullet de trinity y coils de charro a 0,15 y no se me calienta nada de nada y lo llevo en mecánico. Cómo has montado las coils Juanma71?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Ahi va totito ,creo que estan bien .

Esa es vista desde arriba ,y esta vista lateral .

A ver ,que esto es un misterio ,jiji, un saludo .
No se ven muy bien las fotos, pero parece que tienes las coils muy juntas como con la campana original. Prueba a llevarlas hacia las entradas de aire.
943df9e5abc34ac1ee4b6e4df9ef251f.jpg
31197e99aa18c2d609898bdc5571ccfa.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo no las llevo tan separadas. No tan juntas como con la cap original, pero no tan separadas como tu DieguGallu, ya que no me gustaba tanto el rendimiento que me daba
Incluso probé de dejar las patas un poco mas altas, para que el aire le diera mas por debajo y tampoco me terminó de convencer...
Supongo que será cuestión de ir probando diferentes setups hasta dar con el mejor, pero en ningún caso me ha llegado a tostar los labios, incluso cuando estaban un poco mas altas y montaba unas 0.16
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola diegu ,a mi es que no me gusta el rendimiento que me da tan separadas entre si .
No por lo menos tan pegadas a la campana ,que quieras o no ,algo de calor transfiere .
Puede ser que me de mas calor ,tambien ,porque muchas veces ,no espacio las caladas .
Aunque el calor ,me lo he llevado igual con la campana original ,he hecho varias pruebas ,y asi es como mejor me va .
Sin embargo hay atos que van mejor en las entradas de aire ,(aunque sean propensos a meadas ), tipo galatek .
Y ese no se calienta ,por lo menos no tanto ,el phobia igual ,el dead rabbit abuso de el y nasty ,no se calienta ,(con su campana original ).
Mas adelante probare con diferentes coils ,artesanales tb ,(las que tengo puestas ,son artesanales ,xd ,lady coils ).
A ver cuando pille las querubinas , si no se quedan muy bajas ,jeje .
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Hola diegu ,a mi es que no me gusta el rendimiento que me da tan separadas entre si .
No por lo menos tan pegadas a la campana ,que quieras o no ,algo de calor transfiere .
Puede ser que me de mas calor ,tambien ,porque muchas veces ,no espacio las caladas .
Aunque el calor ,me lo he llevado igual con la campana original ,he hecho varias pruebas ,y asi es como mejor me va .
Sin embargo hay atos que van mejor en las entradas de aire ,(aunque sean propensos a meadas ), tipo galatek .
Y ese no se calienta ,por lo menos no tanto ,el phobia igual ,el dead rabbit abuso de el y nasty ,no se calienta ,(con su campana original ).
Mas adelante probare con diferentes coils ,artesanales tb ,(las que tengo puestas ,son artesanales ,xd ,lady coils ).
A ver cuando pille las querubinas , si no se quedan muy bajas ,jeje .
Un saludo .

Que venga el representante de LadyCoils y le ponga un sueldo vitalicio a Juanma71 pero ya :amigos:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,xsherei ,que bueno .
A ver he probado con otras marcas ,pero estas para mi se salen ,es lo que hay .
Y no , no me importaria algun regalito ,tanto como un sueldo no ,que los demas artesanos han de comer .
Pero es que encima es de la tierra ,(canarias ), y es muy buena resistenciera .
Un saludo .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
yo no las llevo tan separadas. No tan juntas como con la cap original, pero no tan separadas como tu DieguGallu, ya que no me gustaba tanto el rendimiento que me daba
Incluso probé de dejar las patas un poco mas altas, para que el aire le diera mas por debajo y tampoco me terminó de convencer...
Supongo que será cuestión de ir probando diferentes setups hasta dar con el mejor, pero en ningún caso me ha llegado a tostar los labios, incluso cuando estaban un poco mas altas y montaba unas 0.16
Hola diegu ,a mi es que no me gusta el rendimiento que me da tan separadas entre si .
No por lo menos tan pegadas a la campana ,que quieras o no ,algo de calor transfiere .
Puede ser que me de mas calor ,tambien ,porque muchas veces ,no espacio las caladas .
Aunque el calor ,me lo he llevado igual con la campana original ,he hecho varias pruebas ,y asi es como mejor me va .
Sin embargo hay atos que van mejor en las entradas de aire ,(aunque sean propensos a meadas ), tipo galatek .
Y ese no se calienta ,por lo menos no tanto ,el phobia igual ,el dead rabbit abuso de el y nasty ,no se calienta ,(con su campana original ).
Mas adelante probare con diferentes coils ,artesanales tb ,(las que tengo puestas ,son artesanales ,xd ,lady coils ).
A ver cuando pille las querubinas , si no se quedan muy bajas ,jeje .
Un saludo .
Vosotros os lo perdéis jeje. Es exactamente igual que el setup del Tango, no están tan pegadas las resis a la campana como parece, serán unos 3,5 mm

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
24 Abr 2019
32
0
6
Pues yo personalmente tengo los 3, y tengo que decir que de mas a menos me quedarí­a con: TANGO, APO, KALI.

No entro a valorar lo que trae cada uno, con un buen setup ninguno me ha dado tal densidad de vapor y sabor como el Tango, con cualquier cap. No consume ni tanto como el Kali ni se me mea como me ha pasado con el Apo aunque fuesen pocas las veces. Con el Apo estoy esperando a que me llegue una cap Cipher para ver si sube el rendimiento, pero asi como vienen pelados, mi opción serí­a el Tango.

Lo que si, si quieres recambios estas jodido, me he quedado sin un pin bf y no hay repuestos, si se te rompe la campana mixta tambien, y si se te parte la de pirex tambien la conseguiras pero sin el logo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garrota Pureta

New member
6 Jun 2019
9
0
0
Valdemoro / Jaca / Denia
Pues yo personalmente tengo los 3, y tengo que decir que de mas a menos me quedarí­a con: TANGO, APO, KALI.

No entro a valorar lo que trae cada uno, con un buen setup ninguno me ha dado tal densidad de vapor y sabor como el Tango, con cualquier cap. No consume ni tanto como el Kali ni se me mea como me ha pasado con el Apo aunque fuesen pocas las veces. Con el Apo estoy esperando a que me llegue una cap Cipher para ver si sube el rendimiento, pero asi como vienen pelados, mi opción serí­a el Tango.

Lo que si, si quieres recambios estas jodido, me he quedado sin un pin bf y no hay repuestos, si se te rompe la campana mixta tambien, y si se te parte la de pirex tambien la conseguiras pero sin el logo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Tango que resis usas? , yo es el que más me gusta y con el chupete de cristal, es que después de catar un lí­quido ahí­, ninguna me gusta ya. Yo estoy a 12 oh y quiero probar a 18 oh.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 

Raix95

New member
14 May 2019
7
0
0
Saludos a todos pues al final me decante por un Luxe cobre (lo preferi por la potencia maxima de 220w, pero nunca llego a tanto) y el RDA tango (caro pero vale la pena el gasto) y probando resistencias las únicas que me dan equilibrio sabor ,vapor (pero denso) son Ni80 hilo simple de 24 agw con 8 vueltas quedando 30-35 ohms aprox y dando caña a 5 - 4 v. He probado incluso resis bajas de 15 ohms y hasta de 75 ohms pero no hay diferencia de sabor y vapor interesante incluso probé resistencias artesanales alien, fused, clapton, SS simple y ninguno me convenció.
En caso del luxe nano + wasp nano RDTA el set up quedo de hilo simple de vandy vape ss 316L con unas 7-8 vueltas quedando a 71 ohms y usando control de temperatura a 130-150 °C y da un sabor que no vieras al igual da un cantidad de vapor ligeramente alta.

Te apoyo probe el tango una vez lo compre y un conocido tiene el kali v2 al probar ambos siento que el kali v2 se queda ligeramente atras del tango.
 
Última edición por un moderador: