MOVE se mueve y consigue salir en prensa!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Yo hoy estuve en mi medico de cabecera, iba con mi madre que siempre esta diciéndome lo malo que es vapear influenciada por lo que dice la television.
Decidí­ preguntar a la doctora y no tenia ni idea:
Me comparó el vapear con el tabaco, poní­a la escusa de que los dos contení­an nicotina, que era mala para el sistema cardiovascular. Luego me comparo vapear con fumar pipa y puros, ya que decí­a que al salir el vapor caliente podí­a darme cancer de labios y lengua. Conclusión que salio mas preocupada mi madre aun, es lo que pasa por preguntar a gente que no tiene ni idea del vapeo y sin ningún estudio se permite hablar así­ de mal de el vapeo, cuando mi salud ha mejorado y mucho desde que no fumo :/
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Que buena noticia y que bien que se refleje en la prensa de esta manera.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Médicos obsoletos hay en todos los sitios:facepalm: ,y mientras le paguen los congresos J&J que malo es el vapeo y que buenos los sprays y chicles de nicotina,esto es así­ ,tu me pagas y a cambio.... yo soy pagado por ti....Jajajajaj(guiño a un capitulo de los simpsons):msn-wink:
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Yo hoy estuve en mi medico de cabecera, iba con mi madre que siempre esta diciéndome lo malo que es vapear influenciada por lo que dice la television.
Decidí­ preguntar a la doctora y no tenia ni idea:
Me comparó el vapear con el tabaco, poní­a la escusa de que los dos contení­an nicotina, que era mala para el sistema cardiovascular. Luego me comparo vapear con fumar pipa y puros, ya que decí­a que al salir el vapor caliente podí­a darme cancer de labios y lengua. Conclusión que salio mas preocupada mi madre aun, es lo que pasa por preguntar a gente que no tiene ni idea del vapeo y sin ningún estudio se permite hablar así­ de mal de el vapeo, cuando mi salud ha mejorado y mucho desde que no fumo :/

"Hay tres clases de ignorancia, no saber lo que debe saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debe saberse"

(no recuerdo de quien es la cita, de un escritor francés, pero no recuerdo cual)
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
"Hay tres clases de ignorancia, no saber lo que debe saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debe saberse"

(no recuerdo de quien es la cita, de un escritor francés, pero no recuerdo cual)

Si señor Boss asi es ,lo malo es que la ignorancia de algunos no solo les afecta a ellos ,sino que repercuten en otros :facepalm:
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Que gran noticia a ver si con el tema de las elecciones conseguimos algo decente, como minimo que nos dejen seguir como ahora y por pedir que nos reduzcan el iva ya que ayuda a miles de personas a no terminar con sus vidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Me hace gracia uno de los comentarios a la noticia de una persona que dice que es de Tarragona y que allí­ están boicoteando los locales donde se permite vapear. Lo más gracioso, es que ni siquiera se para a leer la noticia según dice.
En fí­n, la ignorancia es gratuita, y algunos por ese motivo tienen demasiada.
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Dios, vaya par de descerebrados en los comentarios. Así­ va el paí­s. Retwitteando
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Carmen Escrig ,como siempre ,fabulosa,tenemos el gusto y la suerte de contar con ella y otros tantos que han visto la luz y tienen la capacidad de transmitir sus conocimientos sobre el vapeo al resto de personas que aun piensan que es peor que el tabaco.
Gracias a todo ellos por ser nuestro altavoz:clapping: