AEGLOS - UWELL - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

AEGLOS - UWELL

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


20210110-122745.jpg



INTRODUCCION:

Hoy os traigo el nuevo AEGLOS de Uwell un POD que busca básicamente la facilidad de uso y practicidad, con una batería interna de 1500 mAh y con flujo de aire ajustable internamente, pretende ofrecer experiencias de vapeo distintas para todos los usuarios tanto de MTL como de DTL.

¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)



DATOS TECNICOS:

Fabricante:UWELL
Nombre:AEGLOS
Diseñado por:UWELL
Tipo MOD:POD Electrónico
Altura total con el drip:107,9 mm
Ancho:26,9 mm
Profundo:26,3 mm
Peso con POD y en vacío:80 Gr.
Capacidad POD:3,5 ml
Materiales de construcción:Aleación de Aluminio, PCTG
Conexión del PODPines flotantes
Batería incorporada:Interna de 1500 mAh
Potencia de salida:De 5 a 60 W
Rangos de resistencias:0,80 y 0,23 Ohm
Protecciones electrónicas:No declaradas
Bloqueo de seguridad:Si Electrónico, 5 clics
Particularidades:Sistema patentado para reducir salpicaduras
Pantalla:TFT monocromo azul
USB:Tipo C
Acabados modelo probado:Black
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo

Captura-de-pantalla-2021-01-04-a-las-16-26-23.png




PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING.jpg

- 1X AEGLOS POD
- 1X POD (3,5ml Preinstalado)
- 1X Resistencia UN2 Meshed-H 0,23 Ohms para Aeglos y DTL (Pre-instalada)
- 1X Resistencia 0,80 Ohms para Aeglos y MTL
- 1X Cable USB C
- 1X Juego de toricas de recambio
- 1X Manual solo Ingles
- 1X Tarjeta de instrucciones adicional



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


Collage-RECAMBIOS.jpg


- Resistencias de 0,23 y 0,80 de recambio
- POD



EL PRODUCTO:



Captura-de-pantalla-2021-01-04-a-las-16-26-58.png


El AEGLOS sigue un diseño muy común últimamente para este tipo de productos.


Collage-4-LADOS.jpg


Collage-POD.jpg

En la parte superior, una vez extraído el POD nos encontramos el sistema de regulación de aire el cual esta indicado claramente con max/min. En los laterales del cuerpo nos encontramos con dos escotaduras que son los que permiten la entrada de aire del exterior y mediante el sistema giratorio se realiza la regulación, cabe destacar que con la opción de máxima entrada de aire la calada no es completamente MTL, yo la calificaría de abierta pero un poco restringida.


Collage-POD2.jpg


Es por ello que si quieres realizar un ajuste deberás sacar el POD ajustarlo a ojo, montarlo y probarlo, realizando toda esta tarea hasta que consigas lo que buscas, personalmente no me parece muy practico.


Collage-POD-CONEXION-Y-BASE.jpg


La sujeción del Pod al cuerpo se realiza por fricción, no por imanes, esto tampoco me da buenas sensaciones de cara a una durabilidad larga de la capsula y puede ser un problema a largo plazo, aunque por descontado existen capsulas de recambio disponibles.


Collage-COMPLETO-Y-PANTALLA.jpg


En el frontal nos encontramos una pantalla monocromo azul bastante brillante ubicada entre los botones de encendido y arriba / abajo. La información en la pantalla está bien distribuida y es legible. El tacto de los botones con un clic bien definido y poco ruidoso.

La electrónica es básica porque no se necesita mas, funciona bien y gestiona bien la carga y descarga de la batería que es de 1500 mAh. Yo he logrado una carga de mas del 90% en menos de una hora, pero para llegar al 100% he requerido 1,20Horas.

No me parece bien la inclusión del puerto USB-C en la base, ya que implica cargarlo acostado y además si la mesa tiene agua puede generar problemas.



RESISTENCIAS:

La de 0.23 ohm: Aunque tienen una potencia nominal de 40-45w, empieza a funcionar bastante bien a partir de los 35W de sabor anda muy bien, como nos tiene acostumbrados Uwell y es la opción mas idónea si te gusta el DTL

La de 0.80 ohm: A pesar de que la clasificación marcada es de 20-23w, te comentare que entre 15 y 20w con el flujo de aire cerrado va bien, por descontado esta es la opción idónea si quieres usar sales o bien te gusta el MTL.

Según parece son coils creadas especialmente para este POD por lo que si buscas compatibilidad con otros fabricantes no la encontraras.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

En el último año me han querido enviar bastantes POD’s sobre todo de marcas no conocidas y que no tienen continuidad aquí en España, cosa la cual los convierten en un trasto inútil en cuanto se te acaban las resistencias que incluyen. Diré que no soy para nada usuario de este tipo de productos, ya que no uso sales de nicotina y personalmente estoy en contra de ellas, solo esporádicamente uso ciertos modelos un poco mas MTL.
En este caso UWELL nos garantiza disponibilidad de coils y en este sentido es una opción a tener en cuenta. El sabor que da este POD es realmente bueno y es un producto de calidad, de tamaño/peso muy contenido y prestaciones mas que correctas. Creo que puedo recomendaros este producto si sois usuarios de POD’s y sobre todo amantes del MTL, buena calidad, funciona bien y buen sabor, poco mas se le puede.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Electrónica básica pero suficiente y efectiva
- Buen sabor, en especial con la bobina MTL
- Buena gestión/duración de la batería Interna y carga rápida en 1H
- USB tipo C
- Rápido en entrega de potencia
- Calidades y acabados correctos
- Muy ligero
- Sin fugas

En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- El ajuste del flujo de aire no es cómodo
- La colocación del USB en la base no me parece una buena opción.
- Debería incluirse un segundo POD con mas capacidad
- Si es DTL y MTL estaría bien haber incluido un drip MTL
- La sujeción magnética del POD hubiese sido una mejor solución


SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este link con un descuento especial para los miembros del foro aplicando el código: SM8OFF


https://www.sourcemore.com/uwell-aeglos-pod-kit.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com