muchas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
Hola a todos: ya me presente hace unos dias , despues de mucho leer mas liado.
1º llevo casi 2 años sin (analogicos) vapeando con T2 y bat ego reistencia 2,4 muy bien pero quise dar el paso a tanketas.
2º Vivinova de 3,5 vi el video de Ruades pense eso va a ir bien, pues no del todo,para mi gusto repira mucho y saca poco humo porque sera ?. he provado con reisis de 1,8 - 2,4 lo mismo y se inundan mucho.
3ºProtank 2 mas de lo lo mismo se inunda y aspira liquido por la boquilla (lengua como una alpargata) y bat inundada.
como puedo sacarles mas provecho tanto a la Vivinova como al Protank II.

Despues de mucho leer vuestros acertados consejos me he decidido a contaros mis dudas,pensaba comproar un Nemesis o ir directamente a un elect Vamo V6 SVD etc mi duda esta en el ato Kayfun, o el mas indicado con deposito, para ir vapeando muchas horas.
no me alargo mas gracias por vuestras apreciadas opiniones y comentarios.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Tanto taifun como kayfun son muy buenas opciones. Quizás sea un pelí­n más agradecido el taifun ya que si la lí­as con el setup lo puedes sacar y volver a colocar sin falta de vaciar el lí­quido. Aunque compres el que compres irá bien seguro.

El Nemesis fue mi primer mod y aquí­ sigue dando guerra y usándolo a menudo. Es bueno, es duro, buena conductividad, discreto, le cabe todo...pero es mecánico, asi que si te decides por él cómprate un medidor de ohmios para calcular las resistencias que hagas.

De electrónicos ya tengo menos idea, de hecho acabo de pillar mi primer vv/vw y es un box mod. Pero por los comentarios que leo el vamo y el svd son mods que dan buenos resultados. Al ser electrónicos aportan más funciones que un mecánico, pero también aumenta su tamaño, tenlo en cuenta. Si prefieres un mod discretito y cuco o algo que te de mas prestaciones pero que sea más grande.

Por norma general se recomienda empezar por electrónicos porque dan más comodidades, pero yo empecé con mecánicos y en ningún momento tuve problemas
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Vamo v6 o Svd + Taifun es apuesta segura, barata y fácil que te va a dar un gran rendimiento por poco dinero de inversión.

Con esa convinación no vas a fallar.

Saludos
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Como dicen muchos compañeros para comenzar con reparables TAIFUN GT,sencillo setup y en caso que no te salga no desperdicias liquido como ocurre con el Kayfun
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para que empieces te recomiendo SVD + Taifun GT, no te arrepentirás.
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
disculpas por hacer un post tan largo y con tantas preguntas.gracias por los comentarios,el SVD y otros ademas tienen rosca Ego y 510 lo que me permitiria usar los T 2.
lo que no me queda claro es porque la vivinova no tira bien,repira demasiado.
y el Protank no se si tiene solucion con las inundaciones.
gracias de nuevo,este foro es magnifico :clapping:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
disculpas por hacer un post tan largo y con tantas preguntas.gracias por los comentarios,el SVD y otros ademas tienen rosca Ego y 510 lo que me permitiria usar los T 2.
lo que no me queda claro es porque la vivinova no tira bien,repira demasiado.
y el Protank no se si tiene solucion con las inundaciones.
gracias de nuevo,este foro es magnifico :clapping:

De las vivinova no te puedo decir porque no las he tenido nunca pero de la protank te diré que puede ser la resistencia que este mal. Lo bueno de la protank es que las resistencias son muy fáciles de arreglar y además con resultados mejores que las de serie. Yo te animarí­a a verte los cientos de tutoriales que andan por la red y vayas practicando reparando las resis de la protank hasta que te llegue tu nuevo equipo.

Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
disculpas por hacer un post tan largo y con tantas preguntas.gracias por los comentarios,el SVD y otros ademas tienen rosca Ego y 510 lo que me permitiria usar los T 2.
lo que no me queda claro es porque la vivinova no tira bien,repira demasiado.
y el Protank no se si tiene solucion con las inundaciones.
gracias de nuevo,este foro es magnifico :clapping:

Yo fuí­ super fan de las Vivi Novas, es más todaví­a tengo y de vez en cuando las saco. Las resistencias son muy fáciles de reparar y el rendimiento es mucho mejor que las que vienen de serie.
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
habra que ir comprando Kantal 0,25 y fibra o solo algodon,en el video pone la fibra y luego algodon para hacer mas estanco la resistencia.
para la Vivinova hacer el mismo procedimiento ?.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Hola amigo, en mi opinión si quieres vapear con tanques tipo Protank las más modernas no dan los problemas que daban las Protank II y compañí­a. Hoy dí­a un mod mecánico con un Aerotank o un Mini Nautilus dan una buana cantidad de vapor y sabor, y no tienen fugas ni inundaciones. Una vez tengas el mod que prefieras (los compis ya te han aconsejado alguno electrónico) es ir provando que tipo de atomizadores te gustan más. No los hay ni mejores ni peores, cada uno proporciona unas sensaciones diferentes. Por ejemplo, yo el primer ato de dripeo que prové no me gustó ¿por qué? porque imaginaba que la sensación serí­a como con una Protank pero a lo grande y que va, es totálmente distinta.
Hoy dí­a en muchas tiendas españolas tienes un monton de atos de dripeo por poco dinero para ir practicando, un poco de kantal de 0,35mm más o menos, y un poco de algodón que también tienen en las mismas tiendas y tienes material para rato.
Poco a poco...
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
gracias por los buenos consejos y opiniones todas son muy apreciadas para un novato.
ya me he pedido el Taifun GT (en FT 1527301).supongo que este ira bien.
mas adelante ira el vamo v5 tambien es de 22mm .
saludos
 
Última edición: