Mucho pico en la garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Hola:

Llevo vapeando un par de meses, comencé con un aio y bebeca a 12, y la verdad encantado. Luego me pille un pico con el orma tank y compre un bote de trubio (que pasada de liquido), me gusto tanto que también lo eche en el aio.
Un buen dia se me estropeo la resis del aio y me empezó a dar unos churrascos increí­bles con un sabor asqueroso, pero por mala suerte era domingo y no podí­a comprarme otra, intente recuperarla pero me fue imposible y ademas me empezó a picar la garganta. Al dí­a siguiente cuando me desperté la tenia inflamadisima y me fui directamente a urgencias,tenia una faringitis, dos pinchazos en el culo , unas pastillas y pa casa. Estuve tres dí­as sin vapear y todo muy bien pero desde esa , vapee con el ato que vapee me pica a horrores la garganta durante todo el dia.
Comentar que he bajado a 3 de nico. por otro lado me he pillado base 80vg/20 PG y estoy haciendo lí­quidos con esa base para ver si es que me va mal mucho PG, pero esto todaví­a tardara 1 mes.
¿A alguien le ha sucedido esto?,¿Sera que todaví­a no se me ha curado bien la garganta?
La sensacion que noto es como si tuviese astillitas en la garganta, como si fuesen pelillos de fibra de vidrio o algo asi.
Lo extraño de todo esto es que el primer mes todo fue genial con la dupla aio / bebeca.

Graciaas por anticipado.

Pues no habí­a oí­do nada similar. Me imagino que los churrascos te inflamaron la garganta y todaví­a no la tienes curada del todo; creo que lo mejor es esperar a ver si poco a poco lo empiezas a tolerar de nuevo. Saludos.

Hola:
Pues parece que he mejorado, pero todaví­a no estoy perfecto ni mucho menos, lo tí­pico... Algo nuevo, le echas la culpa a eso y cuando fumaba no se me ocurrí­a pensar que era el tabaco.
Bueno, espero que acabe curando.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Puede ser que seas alergico al propilenglicol (PG) y por lo tanto tus liquidos deben de ser con Polietilenglicol (PEG400)

saludos

Hola:
Pues ayer para probar volvi a meter en ato medio deposito de Trubio y tate otra vez el tema de la garganta.... Pu es al final va a ser el PG pero me da la sensación de que es a partir de X porcentaje , porque esos dias he estado vapeando Pony y Bebeca sin problemas,(60VG y 50 VG). El tema es un tanto extraño. Espero q pueda vapear algo de PG porque tengo 250 ml horneándose a 70/30 me joderí­a mucho desecharlos.

Que se te inflamase habiendo vapeado quemando resi no me parece especialmente extraño. Por el modo en que lo cuentas creo que a tí­ tampoco. ¿Es posible que simplemente aún tengas esa zona sensible?

Esos lí­quidos los puedes aprovechar añadiendo más base y aroma. Con esa proporción es casi duplicarlos, pero si te gusta ese sabor no hay por qué tirarlos.

Tendrí­a recochineo que hubieses cogido alergia al Trubio

Última edición:
Ajajaaaa, no creo q sea alergia al trubio.Tampoco me extraña lo de la irritación por los churrascos, pero me choca q llevaba 2 dí­as bien y fue meter el trubio y zasca...
No se , me iré observando a ver la evolución.
Esta claro q a las malas tendré q hacer eso , no queda otra pero bueno parece que el tema va cuando paso del 50% de PG.
Si se pasa algún alérgico al pg q me ilumine con los sí­ntomas que tení­a.
Muchas gracias.

Por aquí­ estoy de nuevo. Pues resulta q habia recuperado la garganta tras un par de dí­as con el aio y vapeando menos y he vuelto al orma , tras 1h vapeando otra vez ese picor.Vamos que me da que el tema está en el orma.......
Es posible que sea la resistencia?, es decir, sin de 0.25, es lo q hsy, en el aio llevo la de 0.6.
No se, es muy raro la verdad. Al vapear no me pica, es al ato cuando me viene ese escozor.
Me tiene un poco rallao el tema,.
Gracias.

Si usas una resistencia mas baja inagino que meteras mas watts, puede ser simplemente que el calor excesivo te este irritando. A mi me paso cuando pase de los clariconos 1.2 a una resistencia de 0.5 a las 3 caladas tenia la garganta rota. Si es eso tendras que ir bajando poco a poco los ohms hasta acostumbrarte.

Enviado desde interneeeeee

A mi me ha pasado algo parecido.
Vapeo Vap Fip de menta o limon a 6 de nicotina y perfecto desde hace 2 meses.
He pillado el RYX con 6 de nicotina y voy a intentar rebajarlo ya que me destroza la garganta. Me pica al vapear y al dia siguiente la tengo irritada.
Por otro lado, he hecho unos liquidos a 3 mg y me van como la seda, no noto nada de picor ni escozor.
Sera que mi garganta ya no quiere tabaco ni en pintutra? :biggrin:

Hay lí­quidos en los cuales se nota más la nicotina y es esta la que irrita la garganta normalmente.

Los lí­quidos de sabor suaves parece que entran mejor.

hola buenas tards, pus les cunto que a mi m paso algo similar.. se me quemo una resistencia y s me irrito la garganta un poco cuando lo utilice asi! tambien que cuando uso kiwi no lo soporto a mas de 3mg de nico, se pone tan fuerte que no lo vapo asi y el picor es muy desagradable!!!!

Hola a todos a mi me pasa parecido pero en menor medida con el trubio, tras tres o cuatro vapeadas con pico mega y melo3 me pica la garganta y tengo que dejarlo, con el resto de liquidos de bombo que tengo (branilla,garbo,sherpa,dulcinea) no me ocurre, solo me ha pasado con trubio, kijote y nabelina, sera que a mi garganta le resultan mas fuertes,
Un saludo y feliz vapeo