Pod con mejor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers, se acaba el año y me gustaría saber de todos los pods que han salido este 2022 cual a vuestro entender da el sabor más intenso y fiel a lo que debería saber.
Uso tanto claromizadores como RDAs, RDTAs, y va siendo hora de probar los famosos pods si es que tan buen sabor dan algunos y la ventaja de ser tan ligeros.
Gracias de antemano.
Por cierto, lo usaré con líquidos comerciales cero nicotina, por si ese dato es relevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: BBKINK

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Para mi los que mejor sabor les saco, son los de oxva y los de caliburn , pero prefiero los oxva por tener mas opciones de cartuchos 0.6 0.8 y 1.2
Aparte tienes en formato alargado slim con pantalla y que te permite regular la potencia ,slim se que es igual pero sin pantalla y en formato cuadrado el sq.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Se puede decir que los pods sacan igual de sabor en general que los atomizadores con resistencias comerciales?
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
los vape ursa nano o los uwell caliburn, para mi los mejores
Y el mejor de todos el aeglos pod de uwell, controlas wats y ves los voltios y 3,5 ml de capacidad
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
Hola vapers, se acaba el año y me gustaría saber de todos los pods que han salido este 2022 cual a vuestro entender da el sabor más intenso y fiel a lo que debería saber.
Uso tanto claromizadores como RDAs, RDTAs, y va siendo hora de probar los famosos pods si es que tan buen sabor dan algunos y la ventaja de ser tan ligeros.
Gracias de antemano.
Por cierto, lo usaré con líquidos comerciales cero nicotina, por si ese dato es relevante.
Sin duda este año la palma se la lleeva a mi parecer el OXVA Slim SQ...Brutal e inmejorable sabor en un pod como se consigue con este cacharrito y barato....en 0,8 y 1,2 ohm yo fumo sales y se potencia el sabor al 1000%
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
A mí el Caliburn me decepcionó bastante, yo de lo que he probado tiraría a por un Xcross o incluso el Widewick, que ha pasado bastante desapercibido y el rendimiento y la limpieza es sobresaliente. Ahora bien, para mí por sabor el Orion mini me parece referente pero por bastante diferencia, y con buena regulación de aire, eso sí, con la resi de 1ohm del tirón. El problema es que no lo puedo recomendar porque al menos yo tengo un serio problema con las meadas. Es el dispositivo más sucio que he visto después de un TFV12 de los primeros que tuve en su momento... Pero lo que me extraña es que el resto del mundo lo ponen bien en ese aspecto, cosa que no entiendo en absoluto 🤷🏻‍♂️ Pero sabor, saborazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua