Mutation X ' Muy bestial para empezar?

• Autor del tema Autor del tema GatoV7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Buenas Vapeadores/as

Ayer me llego alfin mi pedido para iniciarme en el mundo de los mods , tengo un stingray x , y un mutation x

Ayer ize mis primeras microcoils , lo prepare todo y tal y bueno empeze a darle chicha

Lo que ocurrio fue algo muy raro que no note nunca en la ego , fue algo como si me entrasen mareos y dolor de cabeza extremo , ardor en la garganta , poca produccion de vapor

Por lo que tengo entendido el Mutation X es un ato demasiado bestia para empezar a vapear por la cantidad de entradas de aire que tiene segun me han dicho pero claro yo antes en el ego vapeaba con liquidos de dekang a 6mg de nicotina , y le metia unos mazasos que ni yo me lo creia , estar como 2 minutos aspirando y con este no puedo estar ni 5 segundos por que me da en la garganta muchisimo

Puede ser que aya cambiado de liquido? Ayer le meti unas gotas de un liquido de fresa a 9mg de nicotina de la marca LIQUA , aqui os he dejado mi experiencia si alguien sabe a que se debe que me conteste aqui en el post porfavor, para saber si comprar otro tipo de liquido o si es del ato gracias

Es el ato, estás absorbiendo demasiada nicotina.... Es un ato para grandes vaporadas, algo más equilibrado es un Kayfun 4, Lemo, Zenith V2.... También puedes bajar la nicotina a tus lí­quidos para no tener tanto golpe. Saludos.

Si dices que tienes poca produccion de vapor algo haces mal en el setup. Sube una foto de tu resistencia para que te podamos ayudar mejor

De todos modos si en un claricono los 6mg ya eran muchos, 9 en un mutation es una salvajada para tu caso, y la "sobredosis" de nicotina se nota al principio por los dolores de cabeza y mareos.

Claro que el hecho de darle a un mutation con la misma concentracion de nico que con un claricono es una diferencia brutal pero el hecho que diga que no saca vapor es muy extraño, tiene que haber algo mal en ese setup

En un ato de dripeo tendras que bajar la nico a la mitad por lo menos,para empezar yo no me lo hubiese pillado,Zenith,Stillare,Plumeveil,Tugboat,Magma etc son mucho mas equilibrados y muy faciles.Lo del setup mira de tener las resis enfrentadas a la ventilacion

Un mutation o cualquir reparable es muchisimo mas eficiente que una ego.Eso repercute justo en lo que estas diciendo.Tanto sabor como golpe de garganta es bestial...
No hay ato eparable malo ppara empezar,que no te asuste la gene.Solo que hay m,as aconsejables o no.
¿que bateria usas y que resisencia? lo digo pppor lo del poco vapor.Y hablando de resistencia,quizas(solo quizas) si has ehcho dual micro coiil tu garganta no este preparada para tal golpe de nicotina por producir demadsiado vapor.Empieza ppoco a poco,con una resistencia sola de 1,4 o asi.Y leugo cuando estes mas comodo,pues le metes una dual y a dar zurraspa.

Hay un salto importante. Yo he pasado hace una semana de las Ego a un Orchid y el Mutation.

Yo con el Mutation he probado varias resistencias y una dual 1 ohm me ha parecido cómoda. Lo que si que estoy haciendo al principio es dar calada corta pero potente, le meto lí­quido, y chupo fuerte un par de segundos. Ahí­ noto un buen sabor y vapor de la leche.
A mi me paso parecido y lo que "no se puede" hacer es darle a pincho nada más cogerlo, desde mi experiencia, con las entradas abiertas es una calada super blanda, y por lo general se vapea a pulmón. Con las Ego estas dando calada hasta que corte la baterí­a si quieres, pero aquí­ enchufa bien. No hay más que darle con el mod apagado, no hay apenas resistencia en la calada, entra como si inhalaras sin nada, entiendo que la cantidad de vapor que entra es brutal en comparación a Ego.
Si le das una buena calada de 7 segundos, yo por lo menos, tosí­a como un condenado, se me metí­a vapor por todos lados.
Después de esta semana veo que "tengo más control" sobre la calada y ya voy dando más caña.

No se en que resistencia estás, pero las Ego son altas y al pasar a una baja se nota. No creo que solo sea un tema de la nicotina.
Eso si, noto diferencia entre meterle uno de 6 y otro de 12mg. Más que golpe de garganta, rasca mucho más por así­ decirlo. Aprovecha para bajar nicotina.

Es mi consejo (sin apenas experiencia en esto), pero al principio lo cogí­ rollo concurso de vaporadas y no se disfruta.

Espero que limpiaras bien el mutation. Prueba todo lo que tan dicho si no encuentras liquido coge uno igual de cero y mezclas mida de 6 y mitad de 0 y obtendras de 3 de nicotina y aunque sea el mutation v1 prueba con una single tapando un orificio con algo.

No toy muy deacuerdo con waxvap diciendo que no se disfruta por que yo disfruto echanto vaporadas viendo las Meganubes y haciendo el canelo(soy mu tontuno)

Espero que limpiaras bien el mutation. Prueba todo lo que tan dicho si no encuentras liquido coge uno igual de cero y mezclas mida de 6 y mitad de 0 y obtendras de 3 de nicotina y aunque sea el mutation v1 prueba con una single tapando un orificio con algo.

No toy muy deacuerdo con waxvap diciendo que no se disfruta por que yo disfruto echanto vaporadas viendo las Meganubes y haciendo el canelo(soy mu tontuno)

Perdón Kero, creo que no me explique bien.
Disfrutar con vaporadas si, de hecho, esta para eso, jeje.

Me refiero a cogerlo el primer dí­a e ir a por la vaporada más bestia.
Yo ahora mismo lo tengo montado y estoy dándole bien, a por la vaporada jeje, para vapear con calma ya tengo el de depósito.

Cuando me llegó, lo primero que hice nada más montarlo es tirar como si no hubiese mañana, rollo concurso de youtube, y es ahi donde creo que no se disfruta, en los primeros contactos con él y tirando a lo bestia. Creo que unos dí­as de adaptación vienen bien, no es lo mismo pasar a dripeo de un reparable ya potente que de una Ego. Si no tienes sí­ntomas no, pero si te da dolor de cabeza y mareos, ayuda.

Ostia no se ve un cagao que bateria estas usando pa moverlo? no veo cuantas vueltas tienes ni diametro kanthal ni en que bastidor le as dao vueltas si dices que son macro coil es por encima de 3mm

Ostia no se ve un cagao que bateria estas usando pa moverlo? no veo cuantas vueltas tienes ni diametro kanthal ni en que bastidor le as dao vueltas si dices que son macro coil es por encima de 3mm
Pues mira de bateria estoy usando una Efest 16650 de 2000mh, 12 vueltas y tiene 0,40mm de khantal y el bastidor es un destornillador de 3mm

Chacho prueba con menos vueltas prueba con 8
He cambiado de liquido y ya no me pega ese golpe que me daba pero el dolor de cabeza y mareos sigue dandomelos , ya me produce mas vapor y uso un liquido de melon 0mg de nicotina y ahora me parece algo suave , para producir mas vapor nesecito almenos 6mg de nicotina y liquido con mas vg que gc no?

La nicotina tiene que ver con el golpe de garganta, para mayor producción de vapor se usan lí­quidos con mayor proporción de Glicerina.

No se que resistencias te han quedado, pero si sale poco vapor es porque el algodón no está bien colocado, o esta algo seco y casi se debe poner algún hilo casi al rojo, por eso te pica tanto, además los lí­quidos de sabores ácidos como fresa , limón, etc aún son más picantosos que si fueran tabaquiles o dulces. Mira que el algodón toque cada hilo de la resistencia, que no quede nada en el aire.

La nicotina tiene que ver con el golpe de garganta, para mayor producción de vapor se usan lí­quidos con mayor proporción de Glicerina.
Alguna recomendacion de alguna web para comprarlos o alguno de los muchos que hay? Me gustan los sabores dulces :)