Mutation X V3 - Indulgence Unicig

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Lo tengo.

Es básicamente un V2 sin los putos tornillos triangulares y un adaptador para drip 510 que funciona como debe. Es compatible con la campana de cristal.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Ok Vacceo, muchisimas gracias!!!

Pues me alegro que sea compatible con la campana... que la tengo :clapping::clapping: y que al menos hayan quitado los tornillos triangulares que no se a quien se lo ocurrirí­a ponerlos.... bueno si se a quien..... a quien ya tenia pensado sacar esta version con tornillos normales.....

Sabes de rendimiento como va?¿ mejora algo respecto a las otras 2 versiones?¿

A ver si me llega hoy y lo cato.....:whistling::whistling:

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
pues yo ya casi que me espero a la v8, porque al paso que sacan versiones..... :facepalm: (a no ser que pierda los dichosos tornillos triangulares...)
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Joder macho..Esto parece Blade runner.Que si la version original,que si lla version extended,que la director´s cut....vamos ppor la V3 ya.En fin que sigan asi,que para semana santa que falta un mes me pillo la version 24 que seguro que la pondran barata de precio por que habra salido la 25...
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Es una gran forma de sacar dinero.... y la campana de cristal la puedes comprar en spaincigar como dice samisamate....

Yo aconsejo campana de cristal porque me gusta mucho la estetica pero eso va en gustos....

Y vacceo, no noto mucha diferencia entre v2 y v3, tienes razón, pero aun no lo he catado a fondo....

Un saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Jo.....:facepalm:,son rapidos de carallo,a primera vista lo unico que varia es por donde se ventila,ahora son circulitos no???
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Jo.....:facepalm:,son rapidos de carallo,a primera vista lo unico que varia es por donde se ventila,ahora son circulitos no???

Si, eso parece.... pero los chinos con tal de vender...y sacar atos...para diferenciarlos al final los harán con los agujeros de ventilacion con la cara de doraemon... jajajja!!

:clapping::clapping::clapping:
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Una cuestión yo tengo el V2 pero lo que no se es donde puedo adquirir la campana de cristal,y si el v2 es compatible con dicha campana.

Gracias de antemano.

En Spain Cigar la tienen. En Vaporizarte (la tienda portuguesa) tambien. La campana es compatible tanto con la V2 como con la V3.

pues yo ya casi que me espero a la v8, porque al paso que sacan versiones..... :facepalm: (a no ser que pierda los dichosos tornillos triangulares...)
Esa es justamente la baza de la V3. Al menos la edicion de project subohm (lo pille en Vapor DNA), pero imagino que el resto, han puesto tornillos philips para gente normal.