Ruzgar Atomizer - Hotcig

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tiene una pintaza , el drip si me parece feo pero al menos lo trae , el original viene sin el . En ese rango de precios tienes tanto al eXpromizer como al fogger V4 que son originales .
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Lo que no veo por ningún lao es la entrada de aire, o es que no la veo. Pinta muy bien.
 

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
En la web pone que tiene 2,5 ml
Ruzgar Atomizer Product Description


1.CNC machined
2.Standard 510 connection
3.1.5 mm airhole
4.22mm in diameter
5.42.9 mm in height (not including 510 thread)
6.2.5 ml juice capacity
7.kayfun killer
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Siendo sin regulación de aire es difí­cil que sea la optima para cada usuario , como punto positivo imagino que no silbará .
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Esto evoluciona a marchas forzadas, no paran de sacar cositas y asi pasa con las enfermedades crónicas como la espongitis. Asi nos va :facepalm:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No recuerdo donde lo puse respondiendo a un compañero que me preguntaba, asi que lo digo aquí­, que al fin y al cabo es del mismo tema. Tengo que torcer el brazo y dar al Cesar lo que es del Cesar.
Me reconciliado con este ato, que aunque no lo puse como malo, tampoco para tirar cohetes y la verdad es que es mejor de lo que pensaba. Fallo mio como si fuera un novato total y debido a que en principio lo adquiri para llevarlo por la calle, lo usaba únicamente en formato 18350. Ha sido cambiarlo a 18650 que siempre lleva mas chicha y a quitar el taponcito de plástico negro que lleva en la campana y la diferencia se nota y bastante. Todo a mejorado, sabor, vapor y golpe, pero donde mas lo he acusado es en el sabor.
Sinceramente, contento con el cambio de comportamiento del ato :eek:k:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
No recuerdo donde lo puse respondiendo a un compañero que me preguntaba, asi que lo digo aquí­, que al fin y al cabo es del mismo tema. Tengo que torcer el brazo y dar al Cesar lo que es del Cesar.
Me reconciliado con este ato, que aunque no lo puse como malo, tampoco para tirar cohetes y la verdad es que es mejor de lo que pensaba. Fallo mio como si fuera un novato total y debido a que en principio lo adquiri para llevarlo por la calle, lo usaba únicamente en formato 18350. Ha sido cambiarlo a 18650 que siempre lleva mas chicha y a quitar el taponcito de plástico negro que lleva en la campana y la diferencia se nota y bastante. Todo a mejorado, sabor, vapor y golpe, pero donde mas lo he acusado es en el sabor.
Sinceramente, contento con el cambio de comportamiento del ato :eek:k:



Me acaba de llegar hoy, es un ato muy bonito, muy curioso, el asunto es que se me ha caido el deposito de cristal, y no lo puedo probar! Como os podreis imaginar, el cabreo monumental, nunca se me habia roto un deposito, maaaaldita sea jajaja. Ahora la mision de conseguir uno de repuesto, en FT no aparecen

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Me acaba de llegar hoy, es un ato muy bonito, muy curioso, el asunto es que se me ha caido el deposito de cristal, y no lo puedo probar! Como os podreis imaginar, el cabreo monumental, nunca se me habia roto un deposito, maaaaldita sea jajaja. Ahora la mision de conseguir uno de repuesto, en FT no aparecen

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

Pfffua vaya put....!!! :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues que mala leche de verdad Emilio. Con lo bien protegido que va el cristal ya es increí­ble que te pase algo asi estando desmontado. Lo dicho, vaya que lo lamento. El deposito mira ver si por un casual los tuvieran en spaincigar, yo compre el ato ahí­.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Pues que mala leche de verdad Emilio. Con lo bien protegido que va el cristal ya es increí­ble que te pase algo asi estando desmontado. Lo dicho, vaya que lo lamento. El deposito mira ver si por un casual los tuvieran en spaincigar, yo compre el ato ahí­.

Lo estaba limpiando y tal, y puse el cristal sobre la mesa , me doy la vuelta y plafff roto en el suelo jajajaja, bueno atengo atos de sobra y puedo esperar.