Muy buenas a tod@s!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Shide

New member
3 Ene 2017
7
0
0
Zaragoza
Me presento,
soy Shide, un programador mañico que trabaja desde casa y al que la idea de no morir ahogado por humo le pareció buena.:groupwave:

Ya llevo 2 meses vapeando y estoy más que encantado: No huele mal la casa, se puede entrar en la habitación donde curro, mi pareja está encantada con lo del vapeo y encima ya no fumo... Todo son ventajas!:juerga:

Ya me he comprado unas cuantas cosillas (es una ruina total ésto de vapear), y entre ellas tengo:
- Kit iJust S + otro claromizador igual al que viene
- Ato Mage RDTA
- Ato Monster V3 (regalado)
- Bases, lí­quidos, aromas, jeringuillas, botes, resistencias comerciales, etc

Empecé con el iJust S, y fue una maravilla. Es un cacharrico potente que me dura todo el dí­a. Pero tras ver tantos ví­deos del mono, pues es inevitable querer más y más y más y más... Así­ que me compré el Mage RDTA, que me pareció majete para empezar con los reparables.
Pena decir que aún no lo he probado :facepalm:, porque no me he comprado hilo para hacer mis resistencias y he probado el Monster V3 con el iJust S y no lo mueve ni para atrás (le puse una resistencia que vení­a con el Monster, y no tengo ni idea de cual es... igual es por eso).

Así­ que aquí­ me tienen, todo viciado al vapeo y con ganas de probar más cositas chulas! :)

Pronto pondré un montón de dudas, porque éste mundillo es tremendamente enorme!

Muchas gracias a todos y feliz vapeo!! :clapping: :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.