Nahualon. Mi primer Genesis. Amargado me tiene.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Alguien lo tiene??.

Querí­a probar un Genesis y creo que he comprado el menos aconsejable para empezar con este sistema porque me tiene harto. Y eso que tengo mucha paciencia para esto y hago setups casi por afición. Pero no hay manera de hacerlo funcionar medianamente bien.

Hay videos en los que se ve lo bien que vá; pero después de "nosécuantos setups" me he cansado de que no tire, (el agujero de entrada de aire es minúsculo), me salga la última espira roja por mucho que retoque, y de vapear "rayos y truenos"; peor que cuando se seca el algodón en un ato de dripeo.

Ruades; haz una revisión por favor!!!!!.
Si quieres te mando el mí­o antes de que lo tire a basura, porque como es de acero el muy cab... no puedo machacarlo con un martillo y darme el gusto de joderlo tanto como me está jodiendooooooo.

Joder; que querí­a probar un Genesis y creo que me ido a uno de los más complicados para empezar y me está cabreandoooooo.

Eso si; bonito es :mazo:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Los génesis son de muchos setup hasta que le pillas el punto, yo probarí­a un setup normal de malla hasta que le estabilices el setup correctamente y ya luego.probar otras cosas
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ufffff, los misterios de los Génesis yo no me hago con ellos ni con el sabor de la Malla. Julio ha colgado ayer la revisión del "Line LE by Van", parece sencillo y con muy buen rendimiento, lo mismo y me atrevo............:g:
Salu2.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ufffff, los misterios de los Génesis yo no me hago con ellos ni con el sabor de la Malla. Julio ha colgado ayer la revisión del "Line LE by Van", parece sencillo y con muy buen rendimiento, lo mismo y me atrevo............:g:
Salu2.
La única forma es muchos setups y un buen profesor que te guí­e, después de más de 500 setups un amigo del foro por wassup y fotos, y en dos horas habí­a echo el setup al Enzo.... Hoy por hoy mi ato preferido, y con cable de acero y malla sin caramelizar jejje😉
Seguro que consigues alguien que te guí­e ,es un placer para los tabaquiles ...
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
criterios; es un clon de Infiniti, al menos no es de los malos, y he visto videos en los que funciona bien; asi que el problema debe ser que hago mal algo. Es mi primer Genesis y he elegido uno de los más complicados para un novato en este sistema.

La única forma es muchos setups y un buen profesor que te guí­e, después de más de 500 setups un amigo del foro por wassup y fotos, y en dos horas habí­a echo el setup al Enzo.... Hoy por hoy mi ato preferido, y con cable de acero y malla sin caramelizar jejje😉
Seguro que consigues alguien que te guí­e ,es un placer para los tabaquiles ...

Estoy en ello. Tengo malla e hilo para rato.
Seguiré probando setups hasta que me salga "el bueno"; eso espero.
Tengo que probar un Genesis en buenas condiciones para comprobar porqué todos opinan que es lo mejor en cuanto a sabor. Y si no me sale... lo descalabroooo.

Acabo de salir del trabajo y he visto el mensaje de venta del Enzo que tú sabes. Si no llegas a "lanzarte" a comprarlo y esperases al 21 para hacerlo... te hubieras quedado sin él. :msn-wink:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
criterios; es un clon de Infiniti, al menos no es de los malos, y he visto videos en los que funciona bien; asi que el problema debe ser que hago mal algo. Es mi primer Genesis y he elegido uno de los más complicados para un novato en este sistema.



Estoy en ello. Tengo malla e hilo para rato.
Seguiré probando setups hasta que me salga "el bueno"; eso espero.
Tengo que probar un Genesis en buenas condiciones para comprobar porqué todos opinan que es lo mejor en cuanto a sabor. Y si no me sale... lo descalabroooo.

Acabo de salir del trabajo y he visto el mensaje de venta del Enzo que tú sabes. Si no llegas a "lanzarte" a comprarlo y esperases al 21 para hacerlo... te hubieras quedado sin él. :msn-wink:
Lo sé jajaja,por eso me he lanzado,y ya tengo uno, imaginate lo que.me molan 😉
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Yo tb kiero probar con un génesis,ya k me llaman la atención,pero no he tenido nunca uno!!!eso si,me dan miedo los stup xk siempre leo lo complicados k son!!!
Algún ato recomendable para empezar?
 

oscar156

New member
15 Abr 2014
89
0
0
pamplona
Para comenzar una buena opción es el RSST.Es un ato con un set up sencillo, precio razonable y un rendimiento muy bueno para su precio.Cuesta unos 26€.Lo puedes encontrar en tiendas españolas. No me acuerdo pero creo que está en Pink mule.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo tb kiero probar con un génesis,ya k me llaman la atención,pero no he tenido nunca uno!!!eso si,me dan miedo los stup xk siempre leo lo complicados k son!!!
Algún ato recomendable para empezar?
Kraken...lo tienes en todos lados y el setup es de lo más sencillo...y si consigues un enzo en el mercadillo...no lo dudes.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
yo creo que para empezar en genesis lo mejor es algo simple despues ya te volveras loco con las mutaciones y experimentos de los genesis
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Pon fotos del setup para que lo podamos ver y te podamos decir donde puede estar el fallo, yo soy adicto a los genesis y una vez que le coges el truco los setup son se lo mas sencillo.
Oxidas y caramelizas la malla? Quemas el hilo? Ajustas bien las vueltas y lo acercas bien al poste?? Estabilizas la resistencia una vez echa sin liquido???
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Kraken...lo tienes en todos lados y el setup es de lo más sencillo...y si consigues un enzo en el mercadillo...no lo dudes.
Coincido plenamente.

Al final el puñetero Nahualon se fue a la basura y compré un Kraken. Lo tengo desde hace un mes y no lo suelto. Hasta ha enviado "al banquillo" a un par de atos de dripeo que solí­a utilizar.
Será que cogí­ mucha práctica con el otro, cagonsusmuelas con perdón, pero hasta ahora no me ha dado ni un problema con los cuatro setup que he probado.
 

Similar threads