Nato calentamiento

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TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
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16
Buenas compañeros
Le he montado a mi nato nuevo un troll con dos resis alien en dual que entre las dos me dan
0,09 ohm , con una 21700 nuevita cargada a tope
Se me calienta bastante tanto la campana como la pila
Me habré pasado de resis demasiado bajas?

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias vapers
 
Es normal. Los tubulares se calientan bastante y les cuesta enfriarse. Con esas resis más aún. Yo he dejado de vapear tan bajo. Ahora me mantengo en 0,15 maomeno.
 
Con esa resistencia es de lo mas normal del mundo que se ponga como los palos de un churrero.
 
Haciendo todo bien, tengo riesgo de que me meta un petardazo? No no?
 
Según el Sr. Ohm una resistencia de 0.09 ohm demanda 42.2 Amperios a 3.8 voltios y 46.6 Amperios a 4.2 voltios . . . . . ahora eres tu el que debe ver si tus baterí­as te dan ese amperaje. La cuenta es fácil.
 
Como siempre digo... No se pueden valorar las resistencias sólo por los Ohm. Tú puedes tener esos 0.09ohm metiendo mucho material (por ejemplo núcleos 24GA o usar fused de 3/4 núcleos o una framed staple muy gorda) con 6 vueltas a 3mm... O tenerlos con poco material (2*26 en acero por ejemplo) y 4,5 vueltas en 2.5mm.

Los Ohm al final son como los caballos de un coche: "Señor, mi coche tiene 110 caballos, ¿correrá mucho?" Pues si es un coche grande (como un BMW X5) con 110 caballos te quedas corto... y sin embargo en un coche pequeño (como un Smart o un Fiat 500L) con 110 caballos es como un avión.

Pues aquí­ pasa lo mismo. Con resistencias pequeñas, tendrás un encendido totalmente instantáneo, apurarás mejor las baterí­as y las estresas menos, porque las caladas son más cortas. Con resistencias grandotas, toca precalentarlas soplando, caladas más largas que estresan más la baterí­a... y a mitad de carga de baterí­a te estará pidiendo el cambio... y esas caladas más largas también suponen más calor en ato y mod.



Respecto al NATO, si das caladas muy seguidas, puedes notar calentamiento sobretodo en la zona del pulsador y la bola... pero no deberí­a ser lo normal (siendo cobre además se deberí­a calentar menos al ofrecer menor resistencia a la corriente).

Asegúrate de tener bien limpios todos los contactos del mod, no te haces una idea de lo que puede bajar el rendimiento por estar sucios... Hasta el punto que un posible calentamiento del mod, deberí­a servirte como aviso de "limpia los contactos".

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
oí­do lo de los contactos, están como el oro
tienes toda la razón como siempre, después de unos dí­as usándolo con las alien 0,09 en dual el cacharro va de lujo
efectivamente con caladas cortas tira como un avión, responde al momento y me sacia totalmente
estoy súper contento, zurra mucho
el único pero que ya comentaste en otro post y estoy de acuerdo contigo es que veo demasiado duro el botón de calada pero bueno
 
Me alegra ver que te va todo bien y estás contento. La verdad que en tubulares baratos 21700 hay poco donde elegir... y si yo estoy contento con el de acero... no me quiero imaginar lo que tiene que ser en cobre.

Con el tiempo el muelle se volverá algo más blando. A mí­ me está resultando cómodo pulsar la bola con algo de ángulo en vez de una pulsación sólo vertical; como que puedes hacer mejor presión y encima no se te resbala hacia arriba el tubo.

La bola irá cogiendo algo de "mierda" con los dí­as y aunque lo suyo es limpiarla de vez en cuando, si en una pulsación noto que la respuesta no es inmediata... le aplico un pequeño giro (ayudado de esa pulsación en ángulo) y listo (ya me sale sin pensarlo).

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