Por comentar algo más sobre el Nato ahora que llevo ya casi 3 semanas con él... el cabezal es muy interesante pues tiene pin flotante y regulable, haciendo que sea fácil lograr una integración perfecta con cualquier ato. Los pasos son los siguientes:
- Aflojamos con el dedo el polo positivo del cabezal (un poco)
- Enroscamos el ato que vayamos a usar
- Ajustamos con el dedo el polo positivo del cabezal para que no baile la pila en el tubo
En mi caso uso baterías 21700 y entran bastante holgadas en el tubo (por lo que el ajuste del cabezal es necesario para que no maraqueen) tanto con las Samsung 30T como con las Efest. Aproximadamente vengo sacando las Samsung a unos 3.3-3.4V y las Efest a unos 3.45-3.55V, con las Sony VTC5A no he hecho pruebas por el momento. En comparación con el Squeezer quizá le saco un poco más de chicha a las baterías... pero siendo un tubo de acero (y con contactos protegidos) creo que cumple con nota.
La rosca del pulsador va muy muy fina. La del cabezal superior es distinta, es algo más basta y tiene un pelín de holgura. Aunque no es nada preocupante, simplemente las calidades esperables de un clon.
El tubo rarísima vez he notado que se caliente y las veces que lo he notado ha sido por querer apurar las baterías (ya se sabe... caladas y pulsaciones más largas), con el uso que le doy con la batería cargada no he notado calentamiento alguno. El tubo no va protegido por plástico al interior, así que siempre asegurarse de que las fundas están en perfecto estado de revista.
Llevo una hora con él, a 0,12 con fused de Ni80 y me está gustando muchísimo el cacharro. Este finde probaré con resistencias de SS316L y veré qué tal. Pero con el mismo ato, mismas resis y baterías noto que va bastante mejor que el Dreamer. Es cierto que es más alto que los otros que tengo, pero al menos el de cobre no pesa tanto como un Vgod. En lo que es comodidad me parece cojonudo, a mi el botón del Dreamer me gusta mucho, pero este me gusta un punto más. Lo de la bola es cómodo, pero también su pin flotante. En fin, a ver qué tal con el tiempo, después de todo uno se emociona un poco mucho al principio. Hasta que no lleve unos días no creo que pueda hacerme una composición real del mod, pero lo que son las impresiones iniciales me está gustando muchísimo. Es sencillo pero elegante, y por ahora con las Samsung tira bastante bien, mejor que el Dreamer de SS, supongo que es de esperar. Ya esta tarde en casa lo probaré más tranquilo.
Gracias!