NAUTILUS MINI BVC VS Aspire ET-S BVC

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
¿Con cual os quedáis? NO he probado ninguno...y como no los he probado me quedo con el aspire et-s por precio,

qué opináis???

:g:
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
del nautilus no opino porque no lo tengo, pero del et-s te dirí­a que es una excelente opción, yo tengo uno y va de cine, buena producción de vapor y un sabor excelente, muy resistente a los golpes (alguna vez se me ha caí­do al suelo y ni un rasguño). Normalmente lo tengo montado en una spinner 2 plateada y me gusta mucho la pareja que hacen (cuestión de gustos). Te dirí­a que fueras a por el sin dudar por su excelente relación precio-prestaciones
 

M2ATK

New member
26 Jul 2014
69
0
0
www.facebook.com
6ffe12c99c913d85a43ed8ac63de4f6d.jpg


Yo tengo el Nautilus Aspire y creo que es el mejor que he tenido. Nunca he sufrido de inundaciones como con el Kanger Giant. Yo te lo recomiendo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
1-1 :g:

alguien más?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo fuí­ más de Kanger, pero los comentarios de ambos son muy buenos.
 

Unaitxo

New member
20 Oct 2014
100
0
0
image.jpgBuenas Monalisa yo he tenido un genitank , un emow y un minigenitank, y ahora me he pasado al nautilus mini, y le he puesto el tanque de acero. Nada que ver con kanger, las roscas de los kanger hasta luego Lucas , burbujeos, churruscadas etc. De momento aspire genial , pin basculante buen sabor y golpe, quizás por decir algo bueno de kanger era que tení­a más abierta la regulación de aire estando los dos a tope abiertos . De duración resistencias todaví­a no puedo hablar, los compre el viernes en la tienda fí­sica yovapeo de Santander. Tengo que decir (perdón por el offtopic) que me atendieron genial y me aplicaron descuento del foro. De echo la dependienta era pro kanger. Sí­ tengo problemas con las aspire los reportare , pero de momento muy contento y las recomiendo :eek:k
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Primera impresion de las BVC en aspire ets muy buena,no noto mucha diferencia entre esta y las bdc de siempre y eso llama la atencion pues es single.De momento no puedo hablar de gestion de likido pues aun no he consumido ni medio deposito,asi k esperaremos y comentaremos
 

Blasteroids

New member
23 Sep 2014
48
0
0
He tenido la oportunidad de probar bastantes consumibles de kanger, y desde luego, las BVC le da mil vueltas a cualquiera de ellos, ni una inundacion, ni un burbujeo.. Como dato negativo, dire, que chupa mucho mas liquido que otros consumibles....
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
me acaba de llegar la et-s bvc y es una pasadaaaa, el sabor, vapor golpe to to to y por 5 pavitos jeje, muuuy contenta, por favor los que empiecen con el vapeo q cambien los clariconos de los kits por este mmmm:yes:
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En mi experiencia, un Nautilus con una microcoil (parece no reparable pero realmente lo es) da resultados del tipo "Kayfun del pobre". No es un Kayfun, pero si lo trucas con una microcoil, como digo, los resultados son impresionantes. Tanto como para vapear a 10W y que no sepa a quemado.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo he tenido todas las kanger y aspire nautilus aún tengo 3 grandes y una mini y las aspire 0 problemas del tipo que sean. Ahora uso reparables y me he deshecho de todo lo que tenia en claromizadores excepto de las nautilus que alguna vez utilizo, sobre todo para salir denoche o cuando voy a la playa. Las nuevas bvc en la mini que es la que más utilizo en el mod electrónico entre 14 y 18w y buen sabor y ninguna churrascada, aguanta de miedo. Parece que ahora kanger quiere dar un puñetazo en la mesa con la nueva protank subohm que aparte de traer par utilizar resistencias también tendrá la opción de reparable, pero por ahora yo nautilus sin dudarlo.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Lo que me induce a pensar que no tardaremos en ver a Aspire sacar un cabezal reconstruible. Por lo pronto, los BDC sí­ se pueden reponer e incluso les puedes llevar al subohm, pero la verdad yo no creo que compense. Con un microcoil en vez de las dos resistencias, ya tira como una mula.

Puestos a darle candela a un atomizador, casi mejor uno de dripeo que de tanque.

Coincido, éso sí­, en que los nautilus son uno de los mejores tanques "de combate" para ir por ahí­.
 

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
No os pasa a nadie que a veces cuesta muchí­simo abrir la mini nautilus. Ahorma mismo estoy intentándolo para recargarla y madredelamorhermoso :facepalm:

Edito: Acabo de conseguirlo, esos sí­, poniéndome unos guantes de goma y aún así­ tela, telita.
 
Última edición:

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
No os pasa a nadie que a veces cuesta muchí­simo abrir la mini nautilus. Ahorma mismo estoy intentándolo para recargarla y madredelamorhermoso :facepalm:

Edito: Acabo de conseguirlo, esos sí­, poniéndome unos guantes de goma y aún así­ tela, telita.

Yo hasta me he cargado un tanque de pyrex.