Me recomiendan el Aspire BDC ET-S?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fbenavides

New member
18 Jun 2015
4
0
0
Hola a todos, recién he empezado a vapear, con un claromizador CE5.

Tengo problemas con el lí­quido que se escapa, por lo que mi vendedor me recomendó el Aspire BDC ET-S

Es cierto que con ese no se filtra nada de lí­quido?

Cuales son las diferencia entre el CE5 y el ET-S? El vapeo es mejor con este?

He averiguado un poco, y dice que el vapor quema por debajo, esto hace que el vapor sea mucho más frí­o que el del CE5?

También quiero saber la diferencia entre el ET y el ET-S, hay alguna diferencia notable?

Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

La resistencia está en la parte de abajo y por eso el vapor puede ser un poco mas frí­o. Yo lo tuve y funciona bien, seguramente sea mejor que el CE5

Hola a todos, recién he empezado a vapear, con un claromizador CE5.

Tengo problemas con el lí­quido que se escapa, por lo que mi vendedor me recomendó el Aspire BDC ET-S

Es cierto que con ese no se filtra nada de lí­quido?

Cuales son las diferencia entre el CE5 y el ET-S? El vapeo es mejor con este?

He averiguado un poco, y dice que el vapor quema por debajo, esto hace que el vapor sea mucho más frí­o que el del CE5?

También quiero saber la diferencia entre el ET y el ET-S, hay alguna diferencia notable?

Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

1-Primer pasa por el hilo de presentaciones,te daremos una buena acogida

2- Aspire et-s es de plástico muchí­simo mejor el ET-S-Glass,que viene con pirex.Las resistencias que lleva son las BVC con agujeros de drenaje agrandados y van muy bien.Cacharro muy recomendado para empezar,aun conservo uno para los viajes

Hola, todavia tengo dos ET-S-Glass, son solidos , resisten caidas... hace poco les puse resistencias bvc y agrande un poco la entrada de aire ; van de maravillas, funcionan mejor con baterias de calidad, con una salida de 4.2 voltios, con bateria baratas da mucho menos vapor..
Es el primer claromizador que me ha durado 1 año sin fallos...lo unico que no me agrada ; no se puede cambiar la boquilla, Saludos

Última edición:
Yo soy fan de este claro. Tengo 3 provaris3, 1 Tayfun the eye, 2 Pipeline v2+ y los uso con con subtanks, Melos con resis Vaporesso, Tritones etc... y guay pero currando en modo pass, un Itaste v4 a 6 voltios con Ets glass B.V.C acon una de 1.6 ohms...saboraco como cuando un carto bogue L.R te iba bien( que era las menos de las veces) pero aquí­ siempre en el cielo sin churrascos.