NCR Nicotine Reinforcer RDA*

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
¿Funcionará bien este curioso artilugio?

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ome&utm_medium=banner&utm_campaign=171204_NCR
b94402e71af0701ea3933db7aa2b7433.jpg
464170b72df3547e66a73a2f34518f33.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hay un par de ellos más así­. Dicen que tarda mucho en calentar la placa, pero sí­ funciona.

Lo de "nicotine reinforcer" no es más que un nombre desafortunado.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
A mi también me ha llegado en el correo de promociones de 3fvape y me ha llamado mucho la atención.

Aquí­ dejo un ví­deo de youtube del invento, por si a alguien le interesa:
https://youtu.be/2uGrEkWvBdU



Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
La verdad es que es feo como el solo, pero si tiene buen rendimiento la placa cerámica es interesante.

Cojo sitio, a ver qué tal sale. :palomitas:
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
buenas...yo también he dado con este ato por casualidad y me ha parecido interesante...pero hay poca información...estaremos atentos
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Mandarle esto a Ruades, me encantarí­a ver su cara en una revisión xD
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
A mi.... no me convence, no creo que eso se pueda calentar a la misma velocidad que una resistencia tradicional
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
Esto de la plaquita NO es nuevo

Cierto, ya se habí­a hecho antes, lo dices por el Sigelei Vexus, no?

Lo que es distinto es que monta una sola placa en el centro y la colocación del algodón. El Vexus pasó sin pena ni gloria, a ver si este rinde bien.