Necesito ayuda para arreglar mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rawel27

New member
17 Sep 2014
79
0
0
Hola en el otro foro me han borrado el mensaje por lucro y por trato comercial,y lo unico que necesito es si alguien que sepa hacerlo y tiene la herramienta necesaria puede ponerme unas roscas 510 de acero a un sigelei mini 30 w que se ha comido toda la rosca,tambien tengo un IPV mini de 30 w que se le sale la rosca entera no agarra ya,habia pensado en ponerle unas de Fatt daddy o de las de FT,yo correria con los gastos de comprar las roscas 510 o lo que sea.No quiero crear nIngun debate sobre el tema ni nada,solo me gustaria saber si alguien puede ayudarme ya que yo nI se ni tengo las herramientas necesarias.Si aqui tambien esta prohibido lo que pido me lo decis y lo elimino el mensaje.

Gracias.

Ponte en contacto con Missil de este foro a ver si el te lo puede hacer.
Salu2

Muchas gracias majo,a ver que dice,porque es que tengo 3 mods muertos de risa por la dichosas roscas,no se porque no hacen los mods estos con roscas de acero la verdad,

Para zanjar el tema y que no se distorsione más,si no puedo pedir que me lo arreglen,puedo pedir por lo menos que me ayuden o sean mis guí­as para intentar hacerlo yo?,si eso si puedo pedirlo me encantarí­a que pudiéramos empezar con ello,ya que no he visto en ningún sitio ningún ví­deo de como cambiar la rosca por una de acero al sigelei mini de 30w ni al ipv2 mini de 30w .

Bueno volviendo al hilo de lo que me interesa,a ver si aparte de missil hay más manitas,porque son 3 mods los que tengo con las roscas chafadas y no se si missil podrá o querrá liarse con ellos o es demasiado trabajo para el sólo,creó que por llevar la rosca integrada en la tapa del sigelei mini puede que sea el más difí­cil,o alomejor no,pero como no tenngo ni idea.....

En cuanto a la sustitución de roscas en los mods, si no das con algún voluntario, el tema está en:
1º. Conseguir los recámbios (o valorar si compensan).
2º. Medio desmontar las piezas a cambiar y dejar las conexiones a la vista.
3ª. Buscar cualquier taller (del tipo reparación de pequeños electrodomésticos, electromecánica, electrónica, etc etc) que pueda realizar la soldadura, si le llevas las piezas, el hecho de soldar son cuatro perras.
Sl2.

Pd: Si eres un tí­o valiente, un soldador de estaño en los chinos, vale menos de 9 leureles... y viene con su rollito de estaño y todo.

Última edición por un moderador:
Hola rasta,pues sobre el punto 2 y 3 mal,y sobre el primero yo creo que si compensa,aunque se le pongan 2 roscas de paff daddy no va a costar mas de 20 euros por arreglar los 2 mods y si ya son de FT aun mas barato,es que estan nuevos de verdad,por eso no pienso en la opcion de comprar nada,me dan mucha pena,yo agradezco mucho las opciones que me dais,el ipv mini lo voy apañando porque le meto celo o cinta por un lado del casquillo 510 y con el martillo para adentro jejeje,hasta que se vuelve a aflojar y entonces vuelvo a repetir la operacion,pero con el sigelei mini y el dovpo dt-50 scorpion ya cambia,uno ya se le ha comido la rosca y el otro es que directamente no tiene ninguna,jajaja.

Por cierto como dato sobre el dovpo dt-50 scorpion por si alguno tenia pensado comprarlo,os dire que como prestaciones de bateria y electronica muy bien,pero el gran defecto que tiene,es que la rosca 510 que lleva va sujeta con una pletina de plastico,entre el calor,el liquido que va filtrandose aunque sea poco con el tiempo y como seais de apretar los atos hasta el final,lo que terminara pasando es que la pletina de plastico se partira y adios rosca,a mi me paso eso,que regulaba el pin central para que hiciera contacto y al enroscar y empujar el pin la pletina de plastico se partio,al principio lo arreglaba con loctite pero luego ya se rompio la otra pestaña y se acavo,

Me parece interesante decirlo porque parece mentira que un mod que esta bonito y currado en aluminio entero,el sistema de pin y rosca vaya sujeto por una pletina de plastico.

No es nada complicado si lo haces tu...yo soldé un DNA40 y no habí­a soldado nada antes (una vez intenté soldar con estaño un par de monedas de céntimo :laugh: ). Es ver ví­deos, leer en foros y practicar con alguna placa vieja.

De todas formas, cambiar las roscas te lo puede hacer cualquier tienda donde reparen electrodomésticos/televisores siempre que les lleves las piezas y sean adecuadas, ya que es prácticamente la misma estructura que un portabombillas.

Si lo buscas en inglés, lo más seguro es que encuentres despieces sin problema.