Hola rasta,pues sobre el punto 2 y 3 mal,y sobre el primero yo creo que si compensa,aunque se le pongan 2 roscas de paff daddy no va a costar mas de 20 euros por arreglar los 2 mods y si ya son de FT aun mas barato,es que estan nuevos de verdad,por eso no pienso en la opcion de comprar nada,me dan mucha pena,yo agradezco mucho las opciones que me dais,el ipv mini lo voy apañando porque le meto celo o cinta por un lado del casquillo 510 y con el martillo para adentro jejeje,hasta que se vuelve a aflojar y entonces vuelvo a repetir la operacion,pero con el sigelei mini y el dovpo dt-50 scorpion ya cambia,uno ya se le ha comido la rosca y el otro es que directamente no tiene ninguna,jajaja.
Por cierto como dato sobre el dovpo dt-50 scorpion por si alguno tenia pensado comprarlo,os dire que como prestaciones de bateria y electronica muy bien,pero el gran defecto que tiene,es que la rosca 510 que lleva va sujeta con una pletina de plastico,entre el calor,el liquido que va filtrandose aunque sea poco con el tiempo y como seais de apretar los atos hasta el final,lo que terminara pasando es que la pletina de plastico se partira y adios rosca,a mi me paso eso,que regulaba el pin central para que hiciera contacto y al enroscar y empujar el pin la pletina de plastico se partio,al principio lo arreglaba con loctite pero luego ya se rompio la otra pestaña y se acavo,
Me parece interesante decirlo porque parece mentira que un mod que esta bonito y currado en aluminio entero,el sistema de pin y rosca vaya sujeto por una pletina de plastico.