Necesito ayuda para comenzar a vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nango

New member
10 May 2019
3
0
0
Después de varias semanas de búsqueda, ya me he decidido por mi primer cigarrillo electrónico, etc..

Cesta de la compra:
1) SMOK STICK PRINCE TFV12 3000 mAh
2) Cristal de repuesto TFV12
3) Resistencias de repuesto TFV12

Ahora el momento de las dudas... los lí­quidos, necesito añadirles 3-6mg de nicotina
Primera pregunta: Es necesario usar la alquí­mia para vapear? lo comento por que he visto la venta de packs como por ejemplo: Oil4Vap Pack Base + Nicovaps (500ml)... la parte de medidas, la verdad es que no me las he mirado.

Segunda pregunta: Al ser aún fumador, que tipo de sabores me recomendáis para empezar? actualmente estoy fumando Flandria sauvage máx 10 cigarrillos liados al dí­a.

Gracias.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
La alquimia no es necesaria, solo que es más barata :msn-wink:
Tienes lí­quidos con nicotina ya incluida y si no los tí­picos comerciales de 50ml que les puedes añadir un nicokit de 10ml para ponerle a nicotina la tu gusto

En tu caso y por lo que fumas con 3 de nico tendrias suficiente
1 nicokit de 20mg/ml para un liquido de 50ml (si estoy equivocado que me corrijan ^^)

En cuanto a sabor para empezar siempre uno de sabor tabaco. Luego mas adelante adentraté si quieres en frutales o postres pero de primeras uno de tabaco para que te recuerde al cigarro y ayude a no volver a el :msn-wink:
 
Última edición:

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas Nango, a ver te respondo a lo que pueda

Ahora el momento de las dudas... los lí­quidos, necesito añadirles 3-6mg de nicotina: Si fumabas antes si, sino para que? La cantidad de nicotina que tienes que vapear tiene que ver con la cantidad de cigarros que te fumabas. Puedes empezar con 6, y si notas que te mareas o te duele la cabeza o te rasca mucho la garganta bajar a 3, o si notas mucha ansiedad subir a 9, pero como te digo, no sabria decirte la cantidad de nicotina que necesitas

Primera pregunta: Es necesario usar la alquí­mia para vapear? lo comento por que he visto la venta de packs como por ejemplo: Oil4Vap Pack Base + Nicovaps (500ml)... la parte de medidas, la verdad es que no me las he mirado.No, en absoluto, mi consejo es que no lo hagas, comprate inicialmente liquidos comerciales y lo unico que tienes que mezclas son nicokits para poner la cantidad de nitocita que necesites.

Segunda pregunta: Al ser aún fumador, que tipo de sabores me recomendáis para empezar? actualmente estoy fumando Flandria sauvage máx 10 cigarrillos liados al dí­a. Los sabores son muy personales, al principio creo que casi todos nos vamos a los tabaquiles, pero como no se parecen demasiado al sabor de un cigarro (no hay nada tan asqueroso), muchos vienen con alguna mezcla dulce, tipo tabaco con galleta, o con tarta, o con frutos secos... Mi liquido favorito como tabaco dulce es el Fausto y el Don Juan tabaco Dulce.

Un saludo

Gracias.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola Nango,
yo también fumaba lo mismo que tu y la misma cantidad...
empezé en el vapeo con TRUBIO de Bombo, Lucky 13 de Cafe Racer, American Luxury (todos muy ricos) etc.
todos a 3 mg. Luego me pasé al alquimia porque eso de los liquidos comerciales es una locura para el bolsillo!!:no:
 

Nango

New member
10 May 2019
3
0
0
Hola Nango,
yo también fumaba lo mismo que tu y la misma cantidad...
empezé en el vapeo con TRUBIO de Bombo, Lucky 13 de Cafe Racer, American Luxury (todos muy ricos) etc.
todos a 3 mg. Luego me pasé al alquimia porque eso de los liquidos comerciales es una locura para el bolsillo!!:no:

Si quiero empezar directamente con la alquimia cual me recomiendas para empezar? el bolsillo no está para tantos trotes.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Yo empezarí­a con los comerciales para probar lo que realmente te gusta...
luego un par de botellitas de bases y nicokits y me estrenarí­a con un liquido de un solo aroma. En el foro hay mucha información.
y por ultimo...considera la alquimia al peso. Una bascula y te ahorras toda la movida de las jeringuillas :msn-wink: