Necesito ayuda y consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaveKan

New member
22 Mar 2019
3
0
0
Muy buenas tardes, quiero adquirir un nuevo dispositivo de vapeo por que el mio ya trae problemas de filtrado de liquido por el conector del cargador, uso una vapepen 22 y megustaria mucho que me ayuden con una recomendacion, me aconsejaron usar un dispositivo electronico o semi mecanico con retroalimentacion, pero no conozco los modelos bien, es por eso que pido ayuda y/o consejo de cual podria comprar............. muchas gracias de antemano.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hay que ser mas especifico: quieres seguir en la linea de los stick estilo vapepen, pasar a un mod con potencia variable de bateria interna o de 1 o 2 baterias intercambiables?
 

DaveKan

New member
22 Mar 2019
3
0
0
hola, quiero cambair a un mod con potencia variable, electronico o semimecanico con con baterias intercambiables 18650, con retroalimentacion y un RDA, single coil que mejore el sabor.
 

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
Pues si quieres potencia variable olví­date de los mecánicos, no se puede regular la potencia.
Tienes muchos modelos a elegir entre lo que quieres. Te recomiendo que mires ví­deos en YouTube de revisiones de productos para ver cuál te convence. Un mod que me gusta y algún dí­a tendré es el Pulse Dual, electrónico con 2 baterí­as 18650 y BF. Lo puedes comprar en kit o solo el mod.
En cuanto a RDAs yo tengo el Widowmaker que puede ir en single o en dual y estoy a la espera de que me llegue el Recurve que es single.
Pero como te digo, pásate por YouTube y mira revisiones. El mono tiene muchí­simas y esos ví­deos te pueden ayudar mucho.


Saludos 🧟*♂️💨
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Pulse X, tiene lo que pides.... electrónico, BF, con RDA y con baterí­as intercambiables de hasta 21700.

Aun así­ me mirarí­a bien como funciona todo, ya que pasar de un vapepen a esto es un cambio bastante grande.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Bf electrónico, RSQ Hotcig
Bf semi mecánico, Vapor Storm Raptor
Atomizador RDA, wasp nano, Dpro mini, pixie

En relación calidad precio es de lo mejorcito.

Espero haberte ayudado
 

Xhonny Plax

New member
12 Mar 2019
1
0
0
37
Pachuca, México
Para un RDA de inicio el wasp es excelente, pero también podrí­as un pasito más con un drop solo, y para un regulable muy sencillo y hermoso, recomiendo el obs cube, hay una versión nueva que en el kit incluye un tanque single coil mtl muy bueno, y mira que es una ventaja que un kit venga con tanque reparable.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Yo tengo un Pulse X. Lo uso en modo BF con un recurve RDA single y en modo RTA con un Zeus single.

Si miras los ví­deos que abundan sibre el Pulse X verás que tiene de casi todo. Voltaje variable, potencia variable, control de temperatura e incluso un modo BYPASS.

El recurve es muy bueno, tan bueno te resultará como buena sea la resistencia que le pongas. Yo uso RDACoils K35 y me dan un sabor magní­fico con una buena vaporada. También le di caña con las de regalo de Wotofo y aún siendo buenas no llegan a las K35.

El Zeus tira muy bien pero no te sirve para retro así­ que no abundaré en él.

Es un buen conjunto que te dará mucha satisfacción vaporil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yoana

New member
22 Nov 2018
103
0
0
Yo tengo un Pulse X. Lo uso en modo BF con un recurve RDA single y en modo RTA con un Zeus single.

Si miras los ví­deos que abundan sibre el Pulse X verás que tiene de casi todo. Voltaje variable, potencia variable, control de temperatura e incluso un modo BYPASS.

El recurve es muy bueno, tan bueno te resultará como buena sea la resistencia que le pongas. Yo uso RDACoils K35 y me dan un sabor magní­fico con una buena vaporada. También le di caña con las de regalo de Wotofo y aún siendo buenas no llegan a las K35.

El Zeus tira muy bien pero no te sirve para retro así­ que no abundaré en él.

Es un buen conjunto que te dará mucha satisfacción vaporil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mejor ato para el pulse x es wl venus!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk