Necesito ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fmaestre

New member
19 Feb 2018
7
0
0
Hola,tengo un exceed d 19 pero quiero quiero pasarme a los mods,me cuesta mucho decidirme y agradeceria ayuda de alguien mas experimentado.De las revisiones que he visto me gusta el smoke alien,minikin v2 y vgod pro 150,cual comprariais?y que claromizador o atomizador le pondriais?Muchas gracias.

Hola, depende de que busques potencia, sabor, vapor, diseño, etc. experto no soy pero si te puedo auxiliar c: saludos

Hola,gracias por contestar,prefiero el sabor,tampoco busco hacer nubes enormes de vapor,algo medio y la potencia no se muy bien a que afecta.El diseño me da un poco igual,se que el minikin v2 es mas incomodo para llevar en el bolsillo pero tampoco seria problema.Gracias.

Buenas, yo después de mirar mucho y preguntar por el foro me decidí­ por un Invoke como mod, muy pequeño y cómodo, con dos baterí­as , y como ato un Elfy RTA, que tiene un setup muy sencillo y da muy buen sabor. Por mi parte estoy muy contento con ambos. Saludos.

Hola,gracias por contestar,prefiero el sabor,tampoco busco hacer nubes enormes de vapor,algo medio y la potencia no se muy bien a que afecta.El diseño me da un poco igual,se que el minikin v2 es mas incomodo para llevar en el bolsillo pero tampoco seria problema.Gracias.

El vapor o el sabor tienen que ver con el atomizador y con las resistencias que le pongas, no con el mod, a un mod lo que puedes exigirle es que gestione bien las baterí­as, que tenga un buen diseño, que no pese mucho, que tenga una reacción rápida cuando das la pulsación, que tenga modo de voltaje variable, buena adaptación para atomizadores grandes... Todos los que has puesto son buenos pero el minikin y el vgod están en una liga superior al smok, en mi opinión.

Hola,tengo un exceed d 19 pero quiero quiero pasarme a los mods,me cuesta mucho decidirme y agradeceria ayuda de alguien mas experimentado.De las revisiones que he visto me gusta el smoke alien,minikin v2 y vgod pro 150,cual comprariais?y que claromizador o atomizador le pondriais?Muchas gracias.

depende de cuanto tiempo lleves vapeando y si tus pulmones ya estan acostumbrados al vapor,por que si eres novicio y usas un ato poderoso por ejemplo un tfv8 y otros en vez de una buena experiencia va a ser solo tos mareos y una experiencia desagradable mejor ir tranqui

Muchas gracias por los consejos he visto revisiones y me ha convencido el elfy RTA que para empezar parece sencillo el setup asi voy aprendiendo,todavia no me decido por el mod y lo quiero pedir ya pero no se que hacer.Acepto mas consejos sobre mods y os lo agradezco que con tantas marcas es dificil decidirse.Gracias.

Como usuario de invoke, tb te lo recomiendo, cogeria el kit completo y despues un rda o rta para ir enredando con el setup, no sea que luego con el setup te cueste cogerle el punto,

Muchas gracias ,al final me he decidido por el invoke que esta muy bien de precio.Me gustaria seber donde comprais las baterias ,he leido que las buenas son las sonny vtc6.Gracias.

Muchas gracias ,al final me he decidido por el invoke que esta muy bien de precio.Me gustaria seber donde comprais las baterias ,he leido que las buenas son las sonny vtc6.Gracias.

Las sony vtc6 y las samsung 30q van bien. Para comprarlas, en la mayorí­a de tiendas de vapeo tienen, aunque algo carillas, en amazon también, las vtc6 salen a veintitantos euros 4 unidades, y si no tienes prisa en china en gearbest o fasttech salen más baratas, supongo que en 3fvape también tengan. Además viene muy bien un cargador externo, no imprescindible, pero muy recomendable para alargar la vida del mod y las baterí­as. Los nitecore están bien.

Las sony vtc6 y las samsung 30q van bien. Para comprarlas, en la mayorí­a de tiendas de vapeo tienen, aunque algo carillas, en amazon también, las vtc6 salen a veintitantos euros 4 unidades, y si no tienes prisa en china en gearbest o fasttech salen más baratas, supongo que en 3fvape también tengan. Además viene muy bien un cargador externo, no imprescindible, pero muy recomendable para alargar la vida del mod y las baterí­as. Los nitecore están bien.

Donde no puedes intentar rebajar es en la seguridad o sea en las baterí­as si las compras en china, asegurate de que sea las de Sony o Samsung

Buenas, yo después de mirar mucho y preguntar por el foro me decidí­ por un Invoke como mod, muy pequeño y cómodo, con dos baterí­as , y como ato un Elfy RTA, que tiene un setup muy sencillo y da muy buen sabor. Por mi parte estoy muy contento con ambos. Saludos.

Yo tengo un Elfy Rta y estoy muy contenta, pequeño y fácil; buen sabor y de vapor bien también.