necesito consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tezench

New member
24 Jun 2014
14
0
1
Hola a todos! Os cuento mis experiencias en los 10 meses que llevo vapeando y mis espectativas.

He sido fumador de un paquete diario 13 años y actualmente me fumo medio paquete semanal gracias al vapeo.
Mi primer e-cig lo compre en innovation flavours. Bateria de 600 ato desechable de los de plastico(disculpad que no use tecnicismos pero me cuesta aprenderme las nomenglaturas). Fugas de liquido constantes, la bateria no me aguantaba el dia y al final lo parti por la mitad al sentarme con el dentro de unos vaqueros en el coche jeje. 44 euros pero la experiencia aun asi fue satisfactoria, baje mucho el consumo de tabaco.
Tras este mes de prueba con este cigarro buscando en internet encontre ovale que promete e-cigs de calidad. Me compre una bateria ego de 1000 y un atomizador curioso con tanque. Este cigarro me ha aguantado hasta ahora funcionando bastante bien pero el ultimo mes quema constantemente las resistencias y me gotea liquido a la parte inferior del ato.
Compre tambien un emini que a dia de hoy me da problemas por que las baterias automaticas se quedan constantemente arrancadas en cuanto reciben cualquier minima calada hasta que se desconectan por el tiempo maximo de desconexion calentandose en exceso y gastandose la carga de la bateria en 10-12 caladas.

Llegados a este punto y pese a los problemas mi experiencia con el vapeo a sido buena y me gustaria seguir avanzando pero todo me suena a chino. Me da mucho miedo meterme en un ato reparable de calidad por miedo a no saber como repararlo, que comprar para hacerlo, que mantenimiemto precisa etc.
Por otro lado me asaltan dudas tipo, realmente un mod es mucho mejor que una bateria ego?

He pensado en comprar una bateria vision spiner v2 de 1600 para que me aguante todo el dia. Me la recomendariais? Busco algo que me de pocos quebraderos de cabeza y genere una buena cantidad de vapor. Para mi es prioritario que tenga indicador de bateria aunque sea por colored como la spiner tipo semaforo.

Que ato me recomendariais para esta bateria? Estoy abierto a cualquier configuracion pero recordad que busco algo sencillo con repuestos accesibles y facil montaje.

Mi presupuesto unos 100-120 euros para todo el conjunto.

Mil gracias de antemano por leerlo y las posibles respuestas y perdon por el toston!!

Feliz vapeo!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola a todos! Os cuento mis experiencias en los 10 meses que llevo vapeando y mis espectativas.

He sido fumador de un paquete diario 13 años y actualmente me fumo medio paquete semanal gracias al vapeo.
Mi primer e-cig lo compre en innovation flavours. Bateria de 600 ato desechable de los de plastico(disculpad que no use tecnicismos pero me cuesta aprenderme las nomenglaturas). Fugas de liquido constantes, la bateria no me aguantaba el dia y al final lo parti por la mitad al sentarme con el dentro de unos vaqueros en el coche jeje. 44 euros pero la experiencia aun asi fue satisfactoria, baje mucho el consumo de tabaco.
Tras este mes de prueba con este cigarro buscando en internet encontre ovale que promete e-cigs de calidad. Me compre una bateria ego de 1000 y un atomizador curioso con tanque. Este cigarro me ha aguantado hasta ahora funcionando bastante bien pero el ultimo mes quema constantemente las resistencias y me gotea liquido a la parte inferior del ato.
Compre tambien un emini que a dia de hoy me da problemas por que las baterias automaticas se quedan constantemente arrancadas en cuanto reciben cualquier minima calada hasta que se desconectan por el tiempo maximo de desconexion calentandose en exceso y gastandose la carga de la bateria en 10-12 caladas.

Llegados a este punto y pese a los problemas mi experiencia con el vapeo a sido buena y me gustaria seguir avanzando pero todo me suena a chino. Me da mucho miedo meterme en un ato reparable de calidad por miedo a no saber como repararlo, que comprar para hacerlo, que mantenimiemto precisa etc.
Por otro lado me asaltan dudas tipo, realmente un mod es mucho mejor que una bateria ego?

He pensado en comprar una bateria vision spiner v2 de 1600 para que me aguante todo el dia. Me la recomendariais? Busco algo que me de pocos quebraderos de cabeza y genere una buena cantidad de vapor. Para mi es prioritario que tenga indicador de bateria aunque sea por colored como la spiner tipo semaforo.

Que ato me recomendariais para esta bateria? Estoy abierto a cualquier configuracion pero recordad que busco algo sencillo con repuestos accesibles y facil montaje.

Mi presupuesto unos 100-120 euros para todo el conjunto.

Mil gracias de antemano por leerlo y las posibles respuestas y perdon por el toston!!

Feliz vapeo!!
hola compañero! esa bateria esta muy bien ,y si quieres un claromizador que sea facil de montar,de acero inox, por si te sientas sobre ella, y de resitencias económicas y fácilñes de reparar te aconsejarí­a una miniprotank 3,a mi me vino muy bien al principio,espero haberte respondido.
Un saludo y Paz&Vapor para ti
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
120€ es una barbaridad , disfruta de lo que tienes que ya habrá tiempo de gastar bien gastado esos euros y más .
Como te dice el compañero una protank 3 es un buen consumible y muy económico . Para una Spiner quizás estéticamente le vaya mejor la mini protank , tienes la ventaja de la estética y la desventaja de la autonomí­a ( para todo el dí­a tendrí­as que llevar el bote de lí­quidos ) .
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
120€ es una barbaridad , disfruta de lo que tienes que ya habrá tiempo de gastar bien gastado esos euros y más .
Como te dice el compañero una protank 3 es un buen consumible y muy económico . Para una Spiner quizás estéticamente le vaya mejor la mini protank , tienes la ventaja de la estética y la desventaja de la autonomí­a ( para todo el dí­a tendrí­as que llevar el bote de lí­quidos ) .
he dicho miniprotank :whistling:jejej
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
La baterí­a Vision 2 es un poco más ancha que las ego normales, así­ que creo que no serí­a muy descabellado montarle por una protank 3 (la versión normal, no la mini). Aunque el claromizador es un poco más ancho que la baterí­a, con un embellecedor el conjunto no quedarí­a tan cabezón como en otras baterí­as. El resultado es que tendrí­as una autonomí­a notable tanto de lí­quido como de baterí­a.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
La vision es buena yo tengo la 1300 y ando todo el dia sin problema.Como te han dicho los compañeros,miniprotank II y III,Tambien Aspire ets da muy buen rendimiento,mayor capacidad k las anteriores,buen vapor,facil cambio de resis.
Mi consejo es k no entres todavia en los reparables,y cuando lo vayas a hacer pillate antes un ato de dripeo sencillito para empezar a trastear con resis y demas :animo:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La baterí­a Vision Spinner es muy buena, mí­rate una aerotank, hay modelos para escoger.
 

tezench

New member
24 Jun 2014
14
0
1
La baterí­a Vision Spinner es muy buena, mí­rate una aerotank, hay modelos para escoger.

Gracias a todos por los consejos creo que me voy a decantar por la vision spinner en blanco y un kanger mini aerotank. Llevar el bote de liquido encima no me supone un problema, siempre lo hago. La produccion de vapor del mini y el aero normal es la misma?

Tengo mirado todo en vaperalia alguien conoce la pagina? Es de confianza?
Por otro lado algun liquido sabor tabaco que me recomendeis? No me gusta que sepan a mentol ni a vainilla. Por dar referencias me gustan el dunhill de innovation flavors y el habanna de ovale pero les falta golpe. Cuando empiezo a vapear los noto pero cuando llevo un rato muy poquito.

Gracias un saludete!
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tabacazos los del Toro , el Guevara por ejemplo , a mí­ particularmente me gusta Old harbor de ecig hellas y si te gusta tb lo tienen en aromas con lo que te lo podrás elaborar tu mismo con el consiguiente ahorro .
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
;)
Gracias a todos por los consejos creo que me voy a decantar por la vision spinner en blanco y un kanger mini aerotank. Llevar el bote de liquido encima no me supone un problema, siempre lo hago. La produccion de vapor del mini y el aero normal es la misma?

Tengo mirado todo en vaperalia alguien conoce la pagina? Es de confianza?
Por otro lado algun liquido sabor tabaco que me recomendeis? No me gusta que sepan a mentol ni a vainilla. Por dar referencias me gustan el dunhill de innovation flavors y el habanna de ovale pero les falta golpe. Cuando empiezo a vapear los noto pero cuando llevo un rato muy poquito.

Gracias un saludete!
de Halo puedes probar Londhorm y Tribeca,aunque este último tiene una opción más económica y a mi gusto mejor,el bebeca, de atmos lab,ese es el que vapeo a diario

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy buena elaccion las k has hecho,ahora k te salgan bien y los disfrutes.Havana de Flavourtec para todo el dia
 

tezench

New member
24 Jun 2014
14
0
1
Pedido realizado en vaperalia. Bateria vision spinner 2 blanca , atomizador mini aerotank de kanger 1 bote de 30 mililitros de halo tribeca(queria longhorn pero no tienen) y 3 resistencias de 2 omnios.
Total con codigo promocional 78 euros.
Tenia la posibilidad de comprar las resistencias en 2 omnios o en 1,5 , realmente no se cual es la diferencia. ¿ He acertado con los omnios o mejor 1,5?

Gracias!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pedido realizado en vaperalia. Bateria vision spinner 2 blanca , atomizador mini aerotank de kanger 1 bote de 30 mililitros de halo tribeca(queria longhorn pero no tienen) y 3 resistencias de 2 omnios.
Total con codigo promocional 78 euros.
Tenia la posibilidad de comprar las resistencias en 2 omnios o en 1,5 , realmente no se cual es la diferencia. ¿ He acertado con los omnios o mejor 1,5?

Gracias!
A ohms más bajos,más vapor y menos sabor, a ohms más altos,menos vapor y más sabor, yo en mis atos dripeo a 1.5 ohms,pero como bien dice drizzt, es cuestión de gustos. SALUDOS!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pedido realizado en vaperalia. Bateria vision spinner 2 blanca , atomizador mini aerotank de kanger 1 bote de 30 mililitros de halo tribeca(queria longhorn pero no tienen) y 3 resistencias de 2 omnios.
Total con codigo promocional 78 euros.
Tenia la posibilidad de comprar las resistencias en 2 omnios o en 1,5 , realmente no se cual es la diferencia. ¿ He acertado con los omnios o mejor 1,5?

Gracias!

Si, así­ está bien. Después puedes probar los de 1.5.
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Tabacazos los del Toro , el Guevara por ejemplo , a mí­ particularmente me gusta Old harbor de ecig hellas y si te gusta tb lo tienen en aromas con lo que te lo podrás elaborar tu mismo con el consiguiente ahorro .

El Toro es que es un mata resistencias. Yo empecé con eso y me resultaba extraño oir a la gente decir que le duraban los atos dos semanas o más. A mí­ me duraban tres tanques y el último con mosqueo. Los tabaquiles de El Toro son para atos reparables. A mí­ me costó los cuartos descubrirlo.
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Pedido realizado en vaperalia. Bateria vision spinner 2 blanca , atomizador mini aerotank de kanger 1 bote de 30 mililitros de halo tribeca(queria longhorn pero no tienen) y 3 resistencias de 2 omnios.
Total con codigo promocional 78 euros.
Tenia la posibilidad de comprar las resistencias en 2 omnios o en 1,5 , realmente no se cual es la diferencia. ¿ He acertado con los omnios o mejor 1,5?

Gracias!
Muy buenas elecciones! La Spinner aguanta bastante bien en cuanto autonomí­a y durabilidad, y el mini aerotank es el que utiliza mi mujer. Tras dos meses no ha tenido que cambiar las resistencias (uso moderado y con el mantenimiento recomendado), aunque ya estará a punto.

En cuanto al Tribeca... ay amigo! Yo la cagué con él! Lo probé al poco tiempo de empezar y cualquier otro lí­quido de tipo "tabaquil" me parece kk de la vaca. Pero esto va en gustos, yo soy del palo dulzón, a lo mejor a ti te va más el tabaco recio por lo que leo. Sinceramente espero que te guste y que disfrutes mucho de tu inversión!

Buen vapor!