Necesito consejo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Amras7

New member
21 Nov 2018
22
0
0
Buenas, me estoy empapando con todo este tema de vapear. He estado probando el Al85 de Smok, y me ha encantado que no tenga botón y que sea con palanca (no he probado otros así­ que esto a lo mejor seria acostumbrarme)
Busco consejos, de que mod, boquilla (no se aún como se llama) y todo lo relacionado que tendria que comprar.
Voltaje adaptable(creo que son así­) Presupuesto unos 70-110€
Incluso me habí­a pensado los Yihi carisimos de 200€, pero prefiero pediros consejos, los smok de 2 baterí­as? Buena pantallas? Pulsadores en plan palanca? Alguno con algo que no lo tenga que cambiar durante muchooo tiempo.
Se que puedo abrir un debate infinito, pero recomiendeme porfavor sobre que tengo que conseguir, ya tengo mono de tener el mio propio y disfrutarlo. A parte si pudieseis dejar un link de fiar en los productos seria genial (el liquido donde lo pillais?)

Muchí­simas gracias por ayudar a un novato completo, pero enamorado completamente.

He mirado:
Smok X Priv
Drag 2
Y muchisismos que ni me acuerdo, ya que gasto dinero quiero el mejor rendimento. Gracias!

Última edición:
pues la verdad es que no te avonsejo smok,,, pasaria de sus aparatos....el drag 1/2, le da mil vueltas...el captain pd 16850, o el 20700 tb son mejores y mas baratos...y el vaporesso polar tiene muy buena pinta tb... tu mismo.

Hola yonki del vapor.
El x—prive es un buen mod con una gran pantalla. Yo lo tengo y encantado.
Algunos dicen que smok, es algo malo. En mi caso sin problemas y tengo unos cuantos.

Yo tampoco recomiendo Smok, aunque es cuestion de opiniones. Mods a buen precio tienes el Drag 1, Vaporstorm Puma, el Vaporesso Luxe y el Switcher. De atos tambien tienes un monton, ahora ha salido el pixie RDA que tiene un pinton interesante, en la misma linea el wasp nano, el goon, el dead rabbit y el apocalypse son de los mas conocidos. También tienes otras opciones como el kylin mini RTA, el zeus RTA, el mage v2 RTA y el pyro v2 RDTA

Hola yonki del vapor.
El x—prive es un buen mod con una gran pantalla. Yo lo tengo y encantado.
Algunos dicen que smok, es algo malo. En mi caso sin problemas y tengo unos cuantos.

Es que la pantalla me encanta. Pero casi todo el mundo dice que no a Smok, y el Drag creo que tiene la pantalla enana, y le falta información, comparado por ejemplo con el Al85 de mi amigo... Me miraré los que has dicho Miki Palau. Yo es que quiero un super mod, a precio 70-110, pero tambien su boquilla, y toda la pesca, o sea un kit de esos. Y estoy perdido por este tema.

Me estoy mirando el PARANORMAL DNA250C de Lost Vape ya que estamos en black friday. Pero por lo que he visto en reviws en la pantalla le falta información. Creeis que vale la pena, estoy pidiendo lo que no hay?

Hola amras , el paranormal dna250c es un pepino de mod ,al igual que el drag1 ,y demas recomendaciones de los compañeros .
Un mod que tb va bastante bien es el vk530 vsticking ,que tiene chip yihi ,y sale por unos 90€ mas o menos .
Doble bateria 18650, y acepta bien la mayoria de atos del mercado .
Otra cosa es que busques colorines ,luces led ,etc ,porque todos muestran la informacion mas relevante .
Ohmnios,wataje ,lo normal en estos casos .
Es cierto que hay mods que les puedes poner fondos de pantalla ,pero eso para mi es solo estetico .
Que conste que lo digo sin ninguna acritud por mi parte ,y es mi humilde opinion .
Yo si llego a quitar algun mod de los que tengo ,lo quitare en favor del vk530 ,por precio y prestaciones ,y por que no decirlo ,porque tiene chip yihi .
Pero como en el vapeo es cuestion de gustos ,comprate el que mas te guste .
Por mucho que te podamos aconsejar ,si a ti no te gusta por lo que sea ,casi con total seguridad ,no te lo compraras .
Un saludo y ya contaras .

Hola amras , el paranormal dna250c es un pepino de mod ,al igual que el drag1 ,y demas recomendaciones de los compañeros .
Un mod que tb va bastante bien es el vk530 vsticking ,que tiene chip yihi ,y sale por unos 90€ mas o menos .
Doble bateria 18650, y acepta bien la mayoria de atos del mercado .
Otra cosa es que busques colorines ,luces led ,etc ,porque todos muestran la informacion mas relevante .
Ohmnios,wataje ,lo normal en estos casos .
Es cierto que hay mods que les puedes poner fondos de pantalla ,pero eso para mi es solo estetico .
Que conste que lo digo sin ninguna acritud por mi parte ,y es mi humilde opinion .
Yo si llego a quitar algun mod de los que tengo ,lo quitare en favor del vk530 ,por precio y prestaciones ,y por que no decirlo ,porque tiene chip yihi .
Pero como en el vapeo es cuestion de gustos ,comprate el que mas te guste .
Por mucho que te podamos aconsejar ,si a ti no te gusta por lo que sea ,casi con total seguridad ,no te lo compraras .
Un saludo y ya contaras .

Me ayuda mucho este comentario, una pregunta rapida. Me estoy mirando este GTRs V BOY - 222W, el vk530 es mejor?
No busco lucecitas, busco que me de toda la información para vapear y aprender, sobre ampereos voltaje y demás. Ya que es imposible como novato que sepa todas las cosas. (no se ni como se cambia una resistencia eso lo aprendere a la practica) .
Por eso quiero un todoterreno en todas las cosas, algo de estetica (pero es secundario) y comodidad, duración, y todo el ect que se te pueda ocurrir.
Gracias a todos

Me estoy mirando el PARANORMAL DNA250C de Lost Vape ya que estamos en black friday. Pero por lo que he visto en reviws en la pantalla le falta información. Creeis que vale la pena, estoy pidiendo lo que no hay?

Si te gusta el Paranormal y lo encuentras a buen precio es una compra de la que no te arrepentirás. La información en la pantalla lo resuelves eligiendo el theme que más te guste. Supongo que ya viste varios videos sobre el mismo, si no sugiero que lo hagas, para que tengas una apreciación de sus caracterí­sticas, bondades y falencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amras, el gtrs vboy y el vk530 comparten chip ,ambos son 530 ,el gclass es 550, y el tclass 580.
Yo entre el gtrs vboy y el vk530 ,me decanto por el vk530,el seguro de la tapa de las baterias es mas firme .
Con lo cual no se te abrira por accidente ,es cierto que aunque el chip yihi del vk530 es el mismo del gtrs vboy ,es mas actual.
Como te comente si cae algun sustituto sera ese el vk530.
Un saludo .

Si te gusta el Paranormal y lo encuentras a buen precio es una compra de la que no te arrepentirás. La información en la pantalla lo resuelves eligiendo el theme que más te guste. Supongo que ya viste varios videos sobre el mismo, si no sugiero que lo hagas, para que tengas una apreciación de sus caracterí­sticas, bondades y falencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre el vk530 y el PARANORMAL DNA250C cual creeis que es mejor? Estoy empezando a decantarme y he podido resumir gracias a vosotros entre estos dos. Gracias Juanma por la información.

Por calidades en materiales el paranormal ,pero se va mucho de precio .
Son buenos ,y duran bastante .
Por relacion calidad -precio ,sin gastarte una pequeña fortuna el vk530.
Ambos son pepinitos de mods .
Eso ya es cosa de cada uno .
Yo estuve un tiempo apunto de pillar un therion bf ,pero el precio inasumible para mi ,me hizo desistir .
De nada compi ,para eso estamos .
Un saludo .

Yo he empezado con Smok Devilkin. En un mes compre Vaporesso Luxe y me he dado de cuenta del error cometido por comprar Smok. Si para ti es importante tener pantalla de color entonces Vaporesso. Si no como te han aconsejado compañeros Drag 1/2 que le da mil vueltas a Smok y a Vaporesso. Aunque Vaporesso con SKRR es buen kit de inicio.

Última edición:
Buenas,

Yo empece con smok stick v8 y hace un mes compré el Asmodus Lustro 200w con cascade tank 7ml, muy contento con el cambio. Gran capacidad y las baterí­as me duran 2 dí­as mí­nimo.

Por el presupuesto que mencionas 69,95€ el mod, 30,95€ el cascade.

Saludos!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Última edición:
Que lio, ahora que habia resumido entre dos vais y me dais otras ideas jaja. Una curiosidad bastante directa, si no fuera por el buen precio que tiene los Drag, no son mejores el paranormal o el vk530? Se ve genial martiocha jaja, pero, por el precio mejor el Vk530 no? Mi presupuesto es para el mod, luego tendria unos 50 para el kit como por ejemplo el cabezal (como se llama? que no me sale la palabra) liquidos resistencias y demas.
O sin lio previo, me recomendais uno más baratete y ya dentro de un año pillarme otro?

Que lio, ahora que habia resumido entre dos vais y me dais otras ideas jaja. Una curiosidad bastante directa, si no fuera por el buen precio que tiene los Drag, no son mejores el paranormal o el vk530? Se ve genial martiocha jaja, pero, por el precio mejor el Vk530 no? Mi presupuesto es para el mod, luego tendria unos 50 para el kit como por ejemplo el cabezal (como se llama? que no me sale la palabra) liquidos resistencias y demas.
O sin lio previo, me recomendais uno más baratete y ya dentro de un año pillarme otro?

Como te han dicho yo comprarí­a con ese presupuesto o el vsticking o el paranormal 250c (en mi caso me quedo con el paranormal por estética)

Mira las revisiones de ruades sobre estos mods, quizás ayude. No conozia el que mencionas pero tiene buena pinta.

También hay que sumarle el precio de las baterí­as 20€ más y algunas resistencias y lí­quidos.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Yo tngo un swag y queria pasar a algo de dos baterias para poder empezar con los dual coils. Me mire un puma de vapos storm, el polar de vaporesso pero la verdad q el luxe tb me llama mucho la atencion. Busco algo economico y solamente el mod, nada de kit.. ya que no voy a aprobechar el claromizador

Os queria preguntar, ahora estaba a punto de coger el Paranormal 250 por 98€, pero claro sin Atomizador. Estaba pensando en el tfv12 prince. Y ahí­ va la pregunta algo retorcida. Ya que me he de comprarlo, pillariais el Smok X-PRIV Kit con 225 W X PRIV que ya te viene con el Tvf12 por menos de 50€? Ya que he visto que el Atomizador solo vale unos 25€ y así­ por otros 25 tendria ese (bastante bien de precio no?) Que harí­ais en mi situación ya que tengo que pillar desde cero?

Otra historia, que opinais del Vaporesso SWITCHER?? Ahora lo he visto en los videos y me ha parecido curioso

Última edición:
Jajajaaj yo llevo mas de un mes pensando cual compro.. no me decido.. estoy desesperado