Necesito consejos para comprarme un mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernan2vts

New member
16 Ago 2017
14
0
0
Buenas pues llevo ya unos 3 meses o así­ vapeando y me veo que necesito mas además de que quemo las resistencias de una forma...

Empecé con un vape pen 22 y muy bien, hace 3 semanas mi novia me regalo un stick v8 baby de smok y uff que diferencia pero claro ahora doy unas vaporadas que madre mí­a... Al coger el 22 quiero darlas iguales y creo que por eso quemo las resistencias, pero es que ya incluso al tfv8 también le quemo las resistencias en nada, la ultima me duro 2 dí­as.

Entonces aquí­ vienen las dudas:
1 seguramente lo estoy haciendo mal pero... Que es lo que hago mal?

2 es normal quemar las resistencias tan rápido?

3 que mod me recomendáis? Ya deberí­a ser voltaje variable no? Si es de smok mejor que mejor y no muy caro de 90 pavos pabajo jajaja

4 ya me conviene as un atomizador? Por ejemplo tfv12? Mas que nada por el tema de resistencia reparables. En realidad no se muy bien la diferencia entre atomizador y claromizador.

Gracias de antemano.

Algo estas haciendo mal, las resistencias te salen malas, o es por el tipo de liquido que usas, por que mas o menos duran un par de semanas como mí­nimo, yo el TFV8 lo tengo (aunque ya ni lo toco)y aun conservo las resis comerciales que traí­a habiéndole dado bastante caña, la verdad no te recomendarí­a ningún mod Smok, por lo que quieres gastar los hay bastante mejores, pero si es tu gusto que sea Smok, pues nada. Respecto al atomizador, el TFV12 sigue siendo un "claromizador" y es muy, muy parecido al TFV8 en cuanto a rendimiento, la diferencia es que este trae ya la RBA y al TFV12 hay que comprarla a parte, yo te recomendarí­a que empezases con un RDA tipo postes velocity, son fáciles de montar y ajustar setup, y encima el rendimiento es brutal tanto en sabor como en vapor, y luego un RTA que los hay baratos y bastante buenos, el clon del RELOAD RTA por ejemplo, ademas de ser muy facil de montarle resis, sale por unos 11/12 dolares y es la rehosti.......
Saludos y buen vapor

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias kraker por tu respuesta, eso es lo que quiero aprender ves? Ya mas dicho que el tfv12 seria mas de lo mismo.

El liquido que uso son amnesia de limoncello, tuttifruti, the rock y saborcillos así­ frutales, hasta ahora siempre en botes de 10 ml, ya me estoy planteando buscar mas grandes.

En cuanto lo de smok, pues me gusta y en las revisiones de Ruades habla bien de estos mod pero si los hay mucho mejor vamos a ello, la finalidad es encontrar un buen cacharro, entonces donde podrí­a comprar el rta reloaded (clon)? Y que mod me aconsejas?

Entonces cual es la diferencia entre atomizador y clromizador.?

Suele pasar que los lí­quidos con limón te ponen las resistencias en "cerocoma" negras, te lo digo por experiencias, cafés y limón, bufffff mal asunto para resis comerciales, otra cosa es en RTA, ahí­ da igual, se ensucia, dryburn y como nueva.
Si te gusta Smok, no hagas caso a nadie y vete por el, pero ya te digo que hay mejores opciones, y aun mas por el dinero que expones, por ejemplo Voopo Drag es una buena opción, o Smoan Charon que son muy parecidos, luego hay una marca, que es Laisimo, la cual se habla muy poco de ella, y tiene una electrónica que es una maravilla, ha sacado un modelo nuevo que es el Laisimo X7 Wyverrn que lo tengo, pero aun no lo he tocado, ya que esta en otra casa, lo digo por enseñartelo, tengo el Laisimo L1 como hace casi 2 años y esta como nuevo, así­ que si es parecida la electrónica nada mas que la mitad, es una opción de put.....madre.
El Reload lo tienes en Vapeo Total por 16/17 euros el clon, y si no te importa esperar, en 3fvape esta en 11 y pico dolares.

Gracias kraker por tu respuesta, eso es lo que quiero aprender ves? Ya mas dicho que el tfv12 seria mas de lo mismo.

El liquido que uso son amnesia de limoncello, tuttifruti, the rock y saborcillos así­ frutales, hasta ahora siempre en botes de 10 ml, ya me estoy planteando buscar mas grandes.

En cuanto lo de smok, pues me gusta y en las revisiones de Ruades habla bien de estos mod pero si los hay mucho mejor vamos a ello, la finalidad es encontrar un buen cacharro, entonces donde podrí­a comprar el rta reloaded (clon)? Y que mod me aconsejas?

Entonces cual es la diferencia entre atomizador y clromizador.?
Sin duda alguna si quieres un buen cacharro y no desperdiciar dinero pillate un Minikin V2 si se te va el dinero, miraré un Wismec PREDATOR o un Wismec RX GEN3.

Compra de RTA Reloaded: https://m.fasttech.com/products/0/10035943/8005103-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Un saludo

Alberto :o

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Sin duda alguna si quieres un buen cacharro y no desperdiciar dinero pillate un Minikin V2 si se te va el dinero, miraré un Wismec PREDATOR o un Wismec RX GEN3.

Compra de RTA Reloaded: https://m.fasttech.com/products/0/10035943/8005103-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Un saludo

Alberto :o

Los wismec suelen dar problemas con la rosca 510, también lo digo por experiencia, es un mod que me encanta, de hecho era el mod que mas tenia en las manos hasta que se me jodió, me duro dos meses, y no solo a mi, a unos cuantos amigos les ha pasado lo mismo que a mi. Saludos

Los wismec suelen dar problemas con la rosca 510, también lo digo por experiencia, es un mod que me encanta, de hecho era el mod que mas tenia en las manos hasta que se me jodió, me duro dos meses, y no solo a mi, a unos cuantos amigos les ha pasado lo mismo que a mi. Saludos

Pues corrijo mis sugerencias.. El Minikin V2 una bestia.. Y lo wismec pues ya sabes, 2 meses de vida seguramente

Pues corrijo mis sugerencias.. El Minikin V2 una bestia.. Y lo wismec pues ya sabes, 2 meses de vida seguramente

No quiere decir que el wismec te dure solo dos meses, tengo también un Noisy Cricket || y es una put....pasada, no puedes comparar el minikin con un wismec, con todos mis respetos. Saludos y buenos vapores

He estado mirando por google los que me habéis dicho ahora de todos esos cuales son los mejores? jejejeje

Saludos

Fernan una preguntilla.....................a cuanto de nicotina vapeas?

Perdona que no te preguntara en el post anterior ¿Fumabas antes de vapear? es que no lo especificas en tus post.............No es interrogatorio ni nada de eso, es por ayudar.

Ostias monovap creí­a que si lo habí­a puesto pero lo he mirado y es verdad que no lo puse jajaja, pues eso no soy fumador ni nunca lo he sido pero siempre me han llamado mucho la atención las cachimbas y los vapeadores.

íšltimamente estoy vapeando mas, no es algo que me preocupe porque lo bueno de esto es que no genera adicción, lo mismo me pego 3 dí­as vapeando que no lo cojo en un mes.

Así­ que mis lí­quidos son siempre sin nicotina no se si esto tiene algo que ver con los atos y moda, ya te digo que estoy muy verde, un novato en toa regla.

Saludos.

Haaaa vale, es que si no eres fumador no se aconsejarte claro, fí­jate que a mi casi me cuesta la vida el no poder dejar de fumar entonces como que no entiendo mucho lo de vapear sin ser fumador, pero bueno igual es que soy muuu torpe.
Perdona entonces no dije nada.

Haaaa vale, es que si no eres fumador no se aconsejarte claro, fí­jate que a mi casi me cuesta la vida el no poder dejar de fumar entonces como que no entiendo mucho lo de vapear sin ser fumador, pero bueno igual es que soy muuu torpe.
No eres torpe mi muchí­simo menos. Muchos pensamos igual que tú, no entendemos que una persona que no es adicta al tabaco empiece a vapear. Yo respeto que cada uno haga con su vida lo que le plazca, pero en este momento en que el vapeo está en el punto de mira creo que no nos hace ningún bien que los no fumadores empiecen por que es una moda guay y mola hacer truquitos con el vapor. Por eso si piden consejos para iniciarse mi respuesta siempre será la misma: si no eres fumador te recomiendo que no vapees.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No eres torpe mi muchí­simo menos. Muchos pensamos igual que tú, no entendemos que una persona que no es adicta al tabaco empiece a vapear. Yo respeto que cada uno haga con su vida lo que le plazca, pero en este momento en que el vapeo está en el punto de mira creo que no nos hace ningún bien que los no fumadores empiecen por que es una moda guay y mola hacer truquitos con el vapor. Por eso si piden consejo mi respuesta siempre será la misma: si no eres fumador te recomiendo que no empieces.
Saludos!

Nada, nada, deberí­an de regalar los mod's, y si son mecanicos, que esos si que hechan humo, aun mejor, de obligatoriedad aprender "tricker', tu sabes lo guapo que esta eso...????, eso lo dices por que no sabrás hacer trucos, si no dirí­as lo contrario, yo los findes fardo un montón con unas nubarradas de humo que no se ve a dos metros, lo que pasa que ya me quedo corto y necesitarí­a uno de 3 baterí­as, pa poder meterle algo mas grande, que me aconsejais...???? Estoy entre el Snowolf 350, o los Ijoy, el maxo o el que es mecánico, y de atos me han hablado muy bien del ce4 o MT3 con resis de 0,06 ohm , cual es mejor de los dos....???? Muchas gracias

Nada, nada, deberí­an de regalar los mod's, y si son mecanicos, que esos si que hechan humo, aun mejor, de obligatoriedad aprender "tricker', tu sabes lo guapo que esta eso...????, eso lo dices por que no sabrás hacer trucos, si no dirí­as lo contrario, yo los findes fardo un montón con unas nubarradas de humo que no se ve a dos metros, lo que pasa que ya me quedo corto y necesitarí­a uno de 3 baterí­as, pa poder meterle algo mas grande, que me aconsejais...???? Estoy entre el Snowolf 350, o los Ijoy, el maxo o el que es mecánico, y de atos me han hablado muy bien del ce4 o MT3 con resis de 0,06 ohm , cual es mejor de los dos....???? Muchas gracias

Anda que.....por 0,000001 segundos creí­a que hablabas en serio :D :D :D :D :D :D :D :D

Monovap y Kraker, no somos los torpes ni los raros, muchos opinan como nosotros.

Monovap no eres torpe si yo lo admito que no es lo normal pero como digo me gusta el sabor.

Pelirroja para gustos colores aunque también te entiendo que tu quieras dejar el tabaco, de fumar, la nicotina o como lo quieras llamar y haya gente aunque sea poca que vapean sin ser fumador, pero ya te digo que por ejemplo cuando salgo con los colegas de copas me gusta vapear, cuando nos juntamos varias pareja en mi casa también me gusta vapear y cuando me da la picada también vapeo. Aunque te digo a los fumadores no le suele hacer gracia cuando le doy para que pruebe, en cambio les hace mas gracia a persona que no fuman. Para mi no es vicio ni hobby pero bueno el tema no va de si hay que vapear sin ser fumador.

El tema va de si me podéis aconsejar para la compra de 1 mod y un ato. Gracias

Un saludo

?????????????