Necesito consejos para comprarme un mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Novatovapeando, tengo 5 resistencias del drizzle, que compre por error y te las regalarí­a, si las quieres. Te he mandado un mensaje privado, por si quieres que te las mande, para que me des tu dirección.
Un saludo.
👏👏👏👏👏👏👏👏
Un detalle muy bonito.
Tal vez serí­a buena idea que abrieran un apartado en el mercadillo del foro para ceder cosas que tenemos por casa y que no utilizamos pero que por su escaso valor monetario no merece la pena ponerlas a la venta. Yo también tengo unas coils que compré y no me sirven, y prefiero meterlas en un sobre y enviarselas a alguien que las vaya a utilizar antes que dejarlas olvidadas en el fondo del cajón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola de vuelta,,hace 25 dí­as que vapeo,tengo un ego aio ,muy conforme por la simpleza,pero como ahora voy a eeuu tengo allí¬ por lo leí¬do una oferta de productos interesantes en todo sentido,,el tema es que soy fumador de 39 años y ante de empezar a vapear estaba en 16 analógicos ,y ahora estable entre 6 y 7 aguantando en ciertos momentos,como la idea central es DEJARLO,por lo visto tendrí­a que tener algo mas potente,, hago boca pulmón ,que equipo me puede ayudar mas a cumplir con el objetivo central,segí¹n sus experiencias aunque no tengamos el mismo nivel de adiccií²n....vi un evic primo mini ( tiene algunas crí¬ticas ) el ,stick v8,,,cuales pueden ser aprovechando que voy para allí ,,muchas gracias

👏👏👏👏👏👏👏👏
Un detalle muy bonito.
Tal vez serí­a buena idea que abrieran un apartado en el mercadillo del foro para ceder cosas que tenemos por casa y que no utilizamos pero que por su escaso valor monetario no merece la pena ponerlas a la venta. Yo también tengo unas coils que compré y no me sirven, y prefiero meterlas en un sobre y enviarselas a alguien que las vaya a utilizar antes que dejarlas olvidadas en el fondo del cajón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bueno, es una forma de no acabar comprando un drizzle para usar las resis, jeje.
por que mi espongitis es tremenda:facepalm:.

si habria que hacer un hilo de ese tipo.

Hola Fernan2vts. Yo tengo también TFV8 y no las quemo, me duran un par de semanas bien. Ya tienes en cuenta de empaparlas bien antes de roscarlas?. El lí­quido también influye, si es poco denso osea con poca VG se vaporiza antes y las resistencias sufren más.
Referente al MOD, yo no uso, pero estoy mirando de pillarme uno también. Por lo que he visto el IJOY Genie PD270 TC kit es cañero, además de bonito tiene verias pijadillas que no tiene el resto. Buena potencia y autonomí­a.
Si alguien lo ha probado que diga su experiéncia aunque es muy nuevo...
Salu2 desde Tarraco.

Hola Firenlr, por supuesto que siempre lúbrico bien antes de ponerlas, en cuanto al liquido hay no se que decirte porque los compro ya hechos en botes de 10 ml, me dijeron que los sabores de café y limón se beben las resistencias y si que uso limón, lo mismo es eso. Hoy me llegan las resistencias ya diré como van.
Creo que al final me voy a pillar el wismec rx300 carbono y el clon rta reload, a ver si al ser reparable me va mejor.

Saludos.

Hola Firenlr, por supuesto que siempre lúbrico bien antes de ponerlas, en cuanto al liquido hay no se que decirte porque los compro ya hechos en botes de 10 ml, me dijeron que los sabores de café y limón se beben las resistencias y si que uso limón, lo mismo es eso. Hoy me llegan las resistencias ya diré como van.
Creo que al final me voy a pillar el wismec rx300 carbono y el clon rta reload, a ver si al ser reparable me va mejor.

Saludos.
Al ser reparable no es que te vaya mejor, vas a notar una mejorí­a del mil por mil, nada que ver con lo que tengas ahora, además de salir mucho mas barato todo, ahí­ es solo comprar algodon y hilo del gusto de cada uno, y con eso tienes para una buena temporada.
El Reload RTA es una pasada de ato, personalmente me tiene loco a mi. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk