Necesito concejos para volver al vapeo, tengo varios equipos muy des-actualizados, pero antes de nada debo de informaros las causas de volver al analógico fue lo caro y difícil que es conseguir líquidos que me gustan para vapear, consumía como unos 8 ml al dia, me fue mas fácil ir al estanco y comprar tabaco de liar, que conseguir los líquidos que me gustaban a buen precio, ahora me estoy planteando volver e intentar hacerlo de otra manera, con alquimia y un reparable que sea para diario, fácil setup, que no se mee y que de buen vapor, golpe y sabor, que pueda llevar siempre encima. Por ello solicito concejos primero para introducirme en la alquimia, materiales, recetas, y donde adquirirlos, eh leído la guía del alquimista pero no me aclaro entre moleculas, tpa, etc.
Luego también había pensado en un mod v/w variable evic vtc mini, o el D3, baterías tengo effest moradas. Lo necesito para usar en la calle, supongo que me rendirá mejor que un mecánico, para ir al curro, para ir de compras, etc. Para casa ya lo tengo solventado tengo mecánicos y un génesis que me va bien.
Luego en atomizador RTA, veo cosas como bilow2, griffin, dual coil muy burros, pero me da miedo con el consumo de líquidos y no me atrevo hasta llevar bien la alquimia, y había pensado y single coild que vaya bien.
Esto es lo que yo me planteo y no se si estoy cometiendo un error de nuevo que me llevara al fracaso por 2ª vez.
Luego también había pensado en un mod v/w variable evic vtc mini, o el D3, baterías tengo effest moradas. Lo necesito para usar en la calle, supongo que me rendirá mejor que un mecánico, para ir al curro, para ir de compras, etc. Para casa ya lo tengo solventado tengo mecánicos y un génesis que me va bien.
Luego en atomizador RTA, veo cosas como bilow2, griffin, dual coil muy burros, pero me da miedo con el consumo de líquidos y no me atrevo hasta llevar bien la alquimia, y había pensado y single coild que vaya bien.
Esto es lo que yo me planteo y no se si estoy cometiendo un error de nuevo que me llevara al fracaso por 2ª vez.