Nemesis Clon + bateria 18650 ICR ¿Portegerla o comprar otra?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
Muy buenas, como he dicho tantas veces soy nueva en el mundillo del vapeo (sin ser exfumadora)
y he pedido mi primer MOD Nemesis en kit con un ato Kamry X6 V2 (ya lo mejoraré) + una baterí­a 18650 ICR.

Mi pregunta es ¿Vale la pena comprar "algo" (que no se el qué) para proteger la baterí­a o directamente comprar
una baterí­a nueva pero IMR (en este caso ya me la pillarí­a 18350 para no tener un "trastaco")?
Espero respuesta de las mentes sabias que rondan estos lares :msn-wink:

Saludos!!

P.D. Ya, vale, lo sé, puse portegerla en vez de protegerla en el tí­tulo del tema...
¿Algún moderador que me rectifique el tí­tulo?
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Lo mejor es comprar una baterí­a mas segura si lo que quieres es hacer resistencias mas bajas de omios. Pero de momento yo dirí­a que no te hace falta para ese atomizador , la que tienes va sobrada.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
En lo personal yo jamás usarí­a una baterí­a ICR en un mecánico, siempre IMR. Yo en el vapeo puedo escatimar en muchas cosas, pero nunca en una buena baterí­a y un buen cargador
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
En lo personal yo jamás usarí­a una baterí­a ICR en un mecánico, siempre IMR. Yo en el vapeo puedo escatimar en muchas cosas, pero nunca en una buena baterí­a y un buen cargador
Creo que en cuanto reciba el MOD probaré con la ICR, que mal no irá pero me da "yuyu" y,
más adelante pues ya me pillaré la IMR 18350 para hacerlo más portable el MOD.

Supongo que esa es la solución más "sensata".

Por cierto, el ato de Kamry, el X6 V2 me da a mí­ que es una "patata" ¿Cual me
recomendáis para el Nemesis sin arruinarme? ¿Creéis que deberí­a pillarme un
RDA para ir metiéndome en eso de los setups?

Gracias!!
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Creo que en cuanto reciba el MOD probaré con la ICR, que mal no irá pero me da "yuyu" y,
más adelante pues ya me pillaré la IMR 18350 para hacerlo más portable el MOD.

Supongo que esa es la solución más "sensata".

Por cierto, el ato de Kamry, el X6 V2 me da a mí­ que es una "patata" ¿Cual me
recomendáis para el Nemesis sin arruinarme? ¿Creéis que deberí­a pillarme un
RDA para ir metiéndome en eso de los setups?

Gracias!!

Ya que me pides opinión te comento que las baterí­as más "encontrables", buenas, bonitas y baratas son las efest moradas. Si quieres comprar 18350 te recomiendo que pilles al menos dos, duran poquito (700mah) y valen unos 5€ cada una. Para 18650 las efest moradas tambien van muy bien y 18500 es un tamaño que no uso asi que no puedo opinar.

Con respecto al atomizador:

- Kayfun lite plus v2: http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1700500-kayfun-lite-plus-v2-style-rebuildable-atomizer-4
- Taifun gt: http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml

- Squape R: http://www.fasttech.com/products/1882100 Este aun es demasiado nuevo como para formarse opiniones contrastadas ya que los primeros que se han pedido aun están llegando. Pero no le perderí­a la pista, promete y mucho.

El kayfun lite plus v2 y el taifun gt (version B) que te he puesto en los links son dos atos que verás muchí­simo por los foros. Funcionan bien y encontraras muchas opiniones de los foreros.

Si te interesa meterte al apasionante mundo del dripeo:

- Zenith v2: http://www.fasttech.com/search?zenith v2 (mira los que valen 10.29$ que son los buenos). Mi ato preferido: barato, simple, buen sabor, muy buen vapor, ventilación generosa (regulable). Y como buen ato de dripeo muy fácil de trastear con él y entrenarte haciendo resistencias.

Espero que te sirva de ayuda :happy:
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
Ya que me pides opinión te comento que las baterí­as más "encontrables", buenas, bonitas y baratas son las efest moradas. Si quieres comprar 18350 te recomiendo que pilles al menos dos, duran poquito (700mah) y valen unos 5€ cada una. Para 18650 las efest moradas tambien van muy bien y 18500 es un tamaño que no uso asi que no puedo opinar.

Con respecto al atomizador:

- Kayfun lite plus v2: http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1700500-kayfun-lite-plus-v2-style-rebuildable-atomizer-4
- Taifun gt: http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml

- Squape R: http://www.fasttech.com/products/1882100 Este aun es demasiado nuevo como para formarse opiniones contrastadas ya que los primeros que se han pedido aun están llegando. Pero no le perderí­a la pista, promete y mucho.

El kayfun lite plus v2 y el taifun gt (version B) que te he puesto en los links son dos atos que verás muchí­simo por los foros. Funcionan bien y encontraras muchas opiniones de los foreros.

Si te interesa meterte al apasionante mundo del dripeo:

- Zenith v2: http://www.fasttech.com/search?zenith%20v2 (mira los que valen 10.29$ que son los buenos). Mi ato preferido: barato, simple, buen sabor, muy buen vapor, ventilación generosa (regulable). Y como buen ato de dripeo muy fácil de trastear con él y entrenarte haciendo resistencias.

Espero que te sirva de ayuda :happy:

Guauuuu, Trapiello, da gusto leerte!!!

Tomo nota de todo :clapping:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
No te preocupes, que para cuando te lleguen esos cacharros de China... dirás que se te quedan cortos! Jejejeje!!

Pd: suscribo todo lo dicho Trapiello, salvo en Drippeo... Yo soy mas del atomizador MAGMA!! Da un sabor... Bufff!!!
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
No te preocupes, que para cuando te lleguen esos cacharros de China... dirás que se te quedan cortos! Jejejeje!!

Pd: suscribo todo lo dicho Trapiello, salvo en Drippeo... Yo soy mas del atomizador MAGMA!! Da un sabor... Bufff!!!

Gracias Cuco!!

Me apunto el MAGMA como opción de dripeo :msn-wink:
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
No te preocupes, que para cuando te lleguen esos cacharros de China... dirás que se te quedan cortos! Jejejeje!!

Pd: suscribo todo lo dicho Trapiello, salvo en Drippeo... Yo soy mas del atomizador MAGMA!! Da un sabor... Bufff!!!

También tengo el magma :redface: y aunque me gusta muchí­simo, quizás como primer ato de dripeo no lo recomendarí­a porque es un poco más puñetero a la hora de colocar el agodón. Cosa que se soluciona con dos o tres intentos al principio y luego a disfrutar! Pero sí­, el magma es otra muy buena opción a considerar

EDITO: dejo el link http://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-style-rebuildable-dripping-atomizer
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Buen ato el Magma pero no me parece el mejor para empezar en el dripeo; es más laborioso por el tema de las piscinitas, que al final no dan mucha más autonomí­a, además de que es un tanto guarrete ya que suda irremediablemente. Buen sabor y golpe, eso sí­. Yo me inclinarí­a más por un Zenith o incluso un trident (con solera pero matón) para empezar.

Un saludo.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Coincido en lo de la seguridad pero para el kamry a 1,8 ohm no le va a estallar en la cara porq son las que usábamos antes de todas las sub-ohminadas estas...pero si te vas a pillar otro ato pues no dudes en comprarte unas effest moradas..mejor prevenir q curar... Q un ojo tuerto por metralla de acero no se cura fácilmente..jajaja
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
Haz caso de lo que te estan diciendo y pilla un par de IMRs. Si no quieres abrasarte una mano o peor, que te rebiente el mod en la cara.

A las baterias hay que tenerlas mucho respeto, no miedo, pero si respeto y mas si hablamos de mecanicos.

NO USES ICR EN UN MECANICO!!!

Coincido en lo de la seguridad pero para el kamry a 1,8 ohm no le va a estallar en la cara porq son las que usábamos antes de todas las sub-ohminadas estas...pero si te vas a pillar otro ato pues no dudes en comprarte unas effest moradas..mejor prevenir q curar... Q un ojo tuerto por metralla de acero no se cura fácilmente..jajaja

Ok, os haré caso y me pillaré una IMR 18350 (no pienso darle mucha caña, espero) y a funcionar.
Supongo que me la pillaré directamente de alguna tienda española para que no tarde tanto en llegar.

¡GRACIAS CHICOS!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De todos modos serí­a bueno que tuvieras 18650 también IMR.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Sí­,no se deben dejar agotarse las baterias,por debajo de 3,3 v podemos entrar en zona de riesgo,normalmente cuando las tengo a 3,3-3,4 las pongo a cargar,si no antes
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
Perdonad si hago preguntas tontas pero estoy comenzando...
Sin un medidor de voltaje ¿Como sabéis si están por debajo de los 3,3V?
Yo pensaba que cuando se agota el cacharro deja de funcionar y listo.