Nemesis Clon + bateria 18650 ICR ¿Portegerla o comprar otra?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Perdonad si hago preguntas tontas pero estoy comenzando...
Sin un medidor de voltaje ¿Como sabéis si están por debajo de los 3,3V?
Yo pensaba que cuando se agota el cacharro deja de funcionar y listo.

Vas notando una caí­da de potencia.Vamos que no tira como al principio.En los electrónicos deja de funcionar el mod,en los mecánicos tu eres el Chip.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Tranquila que la caí­da de potencia se nota de sobra. Cuando empecé tení­a miedo de sobredescargar las baterí­as por no darme cuenta, pero desde luego que se nota un bajón importante a partir de los 3.7v para abajo al menos en mecánicos. Los electrónicos suelen exprimir un poco más, hasta unos 3.3v

Las baterí­as se pueden medir con un multí­metro, es un aparato relativamente común:

https://www.google.es/search?q=mult...a=X&ei=R4NCVNy_K-_W7QbC5IHgCg&ved=0CAYQ_AUoAQ
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como he dicho no soy exfumadora, y por tanto para mi vapear es como quien se toma unas golosinas.
Supongo que me durará bastante. ¿Vosotros cargáis las baterí­as sin estar agotadas, o eso es malo?

Estas baterí­as no tienen efecto memoria, si se dejan descargar mucho se dañan, lo mejor es cargarlas cuando se note la baja de potencia.
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
Una preguntilla... yo sólo he usado un mod electronico y ahora estoy esperando el némesis tambien, es mejor usarlo con kick o no es necesario?
gracias
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
En lo personal yo empece utilizando kick y lo deje de usar en menos de 15 dias. Aunque la idea me parece buena (salida de potencia constante) rapidamente se me quedo corto. Segun calculos una resistencia de 1ohm y poco ya supera la salida del kick, por tanto, en lo que a mi respecta, no cumple mis necesidades. No hablemos ya de sub-ohm. La resistencia minima que reconoce mi kick creo que es 1.2 y yo ando vapeando sobre los 0.6-0.7. Que teoricamente en un mecanico rondan los 25 watios, lo que supera ampliamente al kick.

Sorry por el tocho, acabo de venir de fiesta y estoy "charlatan"
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Yo utilizo el mecanico sin proteccion, tengos dos baterias imr y otras tres icr y lo unico es cuidado con resis bajas y cuando notes k la bateria baja el rendimiento no exprimirla
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Yo soy vapeador de mecánicos puro y duro. Después de muchos meses vapeando, esta semana pasada me hice con un kick. A la media hora estaba acumulando polvo. Recomiendo siempre IMR, mejor 18650 por la autonomí­a y eso que empecé con 18350 por la cucada de los mods discretos; pero no merece la pena a la larga y tampoco es tanto lo que se sacrifica en tamaño.
Para empezar con el drippeo recomiendo atos de tres postes, para mí­ los mejores, ya sea zenith, trident etc. Hay muchos y muy buenos.
Para empezar con RBA recomiendo el Squape R. Todo lo demás aunque es bueno tipo kayfun o taifun GT o GS para mí­ ya queda obsoleto. Lo único que me atreverí­a a comprar, es un Taifun GT más accesorio dripper como plan B. Como plan A un Squaper R y un Zenith V2. Saludos
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
Bueno chicos, ya tengo mi Nemesis (y tela lo que me ha costado montar el pulsador, que venia a piezas sueltas). Le he montado una Efest 1350 moradita y... tengo dos problemas: no saco mucho humo y me sabe todo a quemado :lloron: Supongo que será culpa de la resistencia que monta el ato.
He mirado y no se pone rojita como a vosotros al pulsar, aunque quemar quema...
¿Qué hago, compro un ato nuevo?
¡Qué desilusión!

P.D. La única ventilación que tiene el "cacharro" es la del MOD. ¿Será por eso que no tira mucho humo?
 
Última edición:

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Bueno chicos, ya tengo mi Nemesis (y tela lo que me ha costado montar el pulsador, que venia a piezas sueltas). Le he montado una Efest 1350 moradita y... tengo dos problemas: no saco mucho humo y me sabe todo a quemado :lloron: Supongo que será culpa de la resistencia que monta el ato.
He mirado y no se pone rojita como a vosotros al pulsar, aunque quemar quema...
¿Qué hago, compro un ato nuevo?
¡Qué desilusión!

P.D. La única ventilación que tiene el "cacharro" es la del MOD. ¿Será por eso que no tira mucho humo?

¿Qué atomizador es el que estás usando?

El Nemesis tiene su propia ventilación para los cacharros que respiran por abajo, simplemente alinea los dos agujeritos con los dos puntos y estará abierta al máximo
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
¿Qué atomizador es el que estás usando?

El Nemesis tiene su propia ventilación para los cacharros que respiran por abajo, simplemente alinea los dos agujeritos con los dos puntos y estará abierta al máximo

Tengo un Kamry X6 v2, que respira por abajo, si. Ya he alineado los agujeritos con los de la ventilación y funcionar funciona (no me cuesta absorber) pero la pruduccion de humo es como la de un CE4, para que os hagais una idea :( Y me da la impresion que el sabor se nota más en le CE4 de mi marido que en el mio :(
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Calma.eso te pasa por que tu resistencia es muy alta.Esa tanqueta usa resistencias ed vivi nova creo recordar.Viene de casa con una resistencia de 2,4.Busca una de 1,8 y bueno,al menos produciras el mismo vapor que tu marido con un poco de respiracion por abajo...lo que mejorara tu experiencia.
Y yo tenia ese kit y el Trident le iba cabal a esa bateria...:whistling:
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
Calma.eso te pasa por que tu resistencia es muy alta.Esa tanqueta usa resistencias ed vivi nova creo recordar.Viene de casa con una resistencia de 2,4.Busca una de 1,8 y bueno,al menos produciras el mismo vapor que tu marido con un poco de respiracion por abajo...lo que mejorara tu experiencia.
Y yo tenia ese kit y el Trident le iba cabal a esa bateria...:whistling:

Gracias, probaré a cambiar la resistencia.