Pues mi intención no es crearte más confusión pero si quieres pillarte un original mírate esté que me tiene tentado por calidad , diseño y muy buen precio . Tienes un original a mi parecer lindísimo por 75€ .
http://eu.myvape.in/index.php/mods-...igo-mod-by-the-gentlemans-club-pre-order.html
Muy bonito, gracias por la sugerencia, pero quitaría el cobre/latón, sobretodo de las roscas, una rosca de igual material dura eones en comparación con rosca de acero contra rosca de cobre, latón, etc...
Si compras ese Mod quedara muy bien en un expositor, pero para usar a diario.... No lo veo...
Cosas que me encantan del Atomo:
- Cabezal Plano con rosca 510 ligeramente embutida y doble ajuste, consigue una perfecta hibridación con atos.
- Pulsador con borde (puedes apoyarlo en una mesa sin bloquear) y su bloqueo es sencillisimo.
- Pulsador preciso, se ve mucho más preciso que el del Nemesis, aparte de venir ya con Imanes de serie.
- Agujeros de ventilación en el cuerpo
Comparando con el Nemesis:
- Cabezal Plano en el cual sobra el sistema de aire y poco personalizable. Para una buena hibridación necesita complementos.
- Pulsador poco preciso, viene sin imanes y no se puede apoyar en mesa sin bloquearlo, aparte de un bloqueo con mucha vuelta y poco preciso.
- Solo ventila bien la batería cuando esta bloqueado, pues sin bloqueo quedan tapados los orificios de ventilación.
Comparando solo aventaja al Atomo en que el pulsador del Nemesis lo convierte en un Mod telescópico, adaptable a todo, punto que es muy bueno pero no del todo imprescindible, el Atomo se adapta muy bien a cualquier Ato, batería, etc...
Y ahora con coña, prefiero decir si me preguntan, es un Mod de Guille, que decir de Atxonominaaaaaa, la madre que lo pario... :biggrin: