nemesis y trident

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Yo tampoco, porque? :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
pues a mi no se que me pasa que con el nemesis no me da el vapor que con un vv,porque sera eso?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Una pareja perfecta y en modo chiquití­n queda de lujo.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo los uso con resistencias de 1.0 y es una pasada.

Y si, en 18350 quedan muy monos, jajaja. Aunque lo uso más con el Omega porque queda totalmente integrado y es todaví­a más bonito.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
nemesis y trident , pareja bastante comun que funciona ala perfeccion.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
no kick no le pongo,la resis es de 1.8
Hombre sin Kick lo suyo es una resistencias menor de 1.5 y con una menor de 1 es considerada arma de destrucción masiva :laugh: ahora estoy con el némesis y el 3d hí­brido con una resistencia de 0.7 Te juro por el Indio de Village People que me sale vapor por las orejas :laugh:
 
Última edición:

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Está claro; 1.8 es demasiado para un mecánico sin kick y por eso "no chuta bien".

Acabo de montar una microcoil de 0.8 y... oh maravilla!!!. Pasajeros al treeeennn, jejjee.
 

gurillo

Member
7 May 2014
32
0
6
Lo primero que he hecho al recibir el nemesis es poner el trident, y "chuta" con las dos piernas y remata de cabeza. ( 0.6ohm)
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Lo primero que he hecho al recibir el nemesis es poner el trident, y "chuta" con las dos piernas y remata de cabeza. ( 0.6ohm)

Hoy tocó cambio de resistencia porque trasteando (si algo va bien no lo toques; gran consejo al que nadie hace caso, jajaja), me cargué la que tení­a montada, y como tengo hilo de 0.20 que quiero gastar, hice una dual coil normal, cinco vueltas que se quedaron en cuatro más un churro porque no tení­a ganas de hacerla como dios manda y se me movieron al atornillarlas.

0.7ohmios y supera bastante a la microcoil de 0.8 que tení­a montada. Coño; que no se va mucho de las maravillas que se ven en youtube.
Madre mí­a, y eso que ha salido chapuzera con ganas.

chema750; (yo tengo una K4, si tu nick es lo que creo). Pasaré por el post; pero mis setup no son lo que se dice muy elaborados.
De hecho el que me va de lujo es uno con resistencias ya hechas que compré. Porque las que hago yo... :laugh: