Rebajar frío líquido comercial

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Hola chavales, me he hecho con un líquido que está de lujo, lo único malo es que es frío y a mi me molesta mucho la garganta, vamos, se me hace infumable.

Mi pregunta es: existe algún truco o molécula tipo smooth que lo suavice o elimine?

Si queda un poquito fresco no es problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
La forma de rebajar el frescor depende del liquido. Lo mas fácil es si el mismo sabor esta sin frio .Lo juntas y tienes algo mas suave. Pero si no lo tiene ,la solución que yo personalmente tengo, es añadir liquido de un aroma que lleve el liquido y asi rebajarlo ,dependiendo el sabor del liquido .Me paso con los drifter juice que están buenísimos pero son super fríos. Le añadí liquido de sandia de capella y a perdido frescor y sigue estando bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
La forma de rebajar el frescor depende del liquido. Lo mas fácil es si el mismo sabor esta sin frio .Lo juntas y tienes algo mas suave. Pero si no lo tiene ,la solución que yo personalmente tengo, es añadir liquido de un aroma que lleve el liquido y asi rebajarlo ,dependiendo el sabor del liquido .Me paso con los drifter juice que están buenísimos pero son super fríos. Le añadí liquido de sandia de capella y a perdido frescor y sigue estando bueno.
Muchas gracias por la respuesta compi. Veo que me va a salir caro el líquido 🙈. Lo que más rabia me da es que el sabor era exactamente el que iba buscando pero sin que me reventara la garganta y el pecho.

Crees que la molécula smooth podría hacer algo???
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Lo mejor es que lo rebajes con otro líquido yo el oni lo rebajo con Pachamama y pierde parte del frío y sigue conservando el toque del oni
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Los de la marca a&l tienen la versión frío y la zero. Con eso lo rebajas al gusto , con los dos botes de aroma al 10,% tienes para 600ml

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Los de la marca a&l tienen la versión frío y la zero. Con eso lo rebajas al gusto , con los dos botes de aroma al 10,% tienes para 600ml

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
La zero supongo que es lo que dice, 0 frío. Pero supongo que será con sabores, no?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
Dinos el liquido que es y te puedo decir con que lo puedes combinar y así rebajarle el frio;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Hola jrgopalos, el problema es que me encanta el sabor, pero ni el frío. Esta claro que si no me gustara el lo tiraría sin pensarlo.

Pero a ver si se puede salvar

Un saludo y gracias por tu respuesta
Mi respuesta es tajante porque he pasado por lo mismo, el conseguir que pierda el frio a un liquido que ya esta macerado es perdida de tiempo y dinero como te he comentado , ahora bien,puedes hacer lo que veas conveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Si es un aroma de sabor similar o que no se lo cambie se le rebaja el frío y queda bien por ejemplo en mi caso el oni con Pachamama, en este caso con un líquido comercial puede variar y dicho esto el 90% largo de experimentos y mezclas que e hecho para salvar líquidos han ido al retrete
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
La solución para que puedas vapearlo, según veo yo ,es añadirle una piña colada .Te recomiendo por su precio hacerte la de inawera. Haces la alquimia con ella y luego de tenerlo macerado lo combinas con el juicy. El aroma de inawera al 5%.Por si sola esta bien, asi que si no te gusta,pierdes poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
La solución para que puedas vapearlo, según veo yo ,es añadirle una piña colada .Te recomiendo por su precio hacerte la de inawera. Haces la alquimia con ella y luego de tenerlo macerado lo combinas con el juicy. El aroma de inawera al 5%.Por si sola esta bien, asi que si no te gusta,pierdes poco.
Muchas gracias por el aporte.

De todas formas he pillado aromas Key Lime y Coconut Extra de TPA. Voy a hacer la fórmula y se lo añadiré cuando la tenga. También le echaré unas gotas de Ethyl Maltol y sour, para darle un poquito de más vida.

Ya os comentaré cómo ha salido el invento.

Un millón de gracias a todos por responder.

Que paséis un buen día 😁