Nemesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Hola muy buenas vapers, estoy viendo para pillarme un clon de nemesis pero tengo dudas de cual es el mejor o más similar, he visto el de hcigar y el de ehpro, cual aconsejáis los expertos o usuarios de estos mods??? Gracias de antemano y buen vapeo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
El de Edpro no es clon 1:1 osea que cuidadito, varia el cabezal respecto al original
 

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Como es eso Richard??? Seria mucho pedir que entiendas un poco más tu explicación sobre eso del Ehpro???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Aver mi idea con respecto a la compra del Nemesis seria para usarlo con Kayfun lite y posteriormente nanokit del kayfun y hacerlo hí­brido como explica Ruades en una revisión, pero vaya que si el de Ehpro no sirve para la idea que tengo me decantare por el de hcigar. Consejos sobre esto???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Donde te lo piensas pillar ? , si es en fasstech te puedo pasar los enlaces del mod , el kay , y el nano , con el nemesis lo puedes hibrizar queda totalmente integrado , queda guapí­simo .
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
En España yo me pillé este de vapetech y estoy muy contento. Acabados muy buenos, roscas y encajes perfectos y adaptabilidad sin ningún problema al kick y baterí­as de todo tipo con o sin tetón

Nemesis.jpg , la tienda es IVAPEO

Cojas donde lo cojas, yo comprarí­a de paso unos imanes, como mí­nimo 3. Y aunque eso es a gustos, le podrí­a los tres para que quede un poco más duro y así­ evitar accidentes. Con solo dos igual no puedes ni colocarlo en vertical sin que se presione el pulsador.

Hay un tema abierto, "Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas". Donde tienes enlaces para comprar en fastech, además de los kikcs y accesorios para acoplar al kaifun o hacerlo "nano".

También tienes un tema abierto, " el mejor clon nemesis "

Un saludo.
 
Última edición:

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Muchas gracias Aruab, yo es el tema de esperar tanto no me mola osea que Fasttech nada jajaja los he visto en España, en Evapourmalaga y Vaporyvida, buenos precios y rápido enví­o

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
En España yo me pillé este de vapetech y estoy muy contento. Acabados muy buenos, roscas y encajes perfectos y adaptabilidad sin ningún problema al kick y baterí­as de todo tipo con o sin tetón

Ver archivo adjunto 766 , la tienda es IVAPEO

Cojas donde lo cojas, yo comprarí­a de paso unos imanes, como mí­nimo 3. Y aunque eso es a gustos, le podrí­a los tres para que quede un poco más duro y así­ evitar accidentes. Con solo dos igual no puedes ni colocarlo en vertical sin que se presione el pulsador.

Hay un tema abierto, "Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas". Donde tienes enlaces para comprar en fastech, además de los kikcs y accesorios para acoplar al kaifun o hacerlo "nano".

También tienes un tema abierto, " el mejor clon nemesis "

Un saludo.

Yo compré uno en Ivapeo y el ato 3D no era compatible con su rosca, por lo visto no es igual al original, lo que no se es si el fabricante es el mismo que el tuyo. Al final me tube que comprar el Neme de HCigar. Dejo la foto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20140422_173037.jpg
    20140422_173037.jpg
    144,1 KB · Visitas: 25
Última edición:

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
El de hcigar es compatible totalmente con el clon bueno de FT, si este se supone que es una copia 1:1 que mas pedir, el cabezal tiene mas hilos de rosca 510 por lo que por ejemplo el trident de FT te valdrá"en el clon de ft se cuela dentro", las terminación entre tramos es estupenda y parece un tubo enterizo al unirlas, la única pega por ponerle alguna al clon de hcigar es que la entrada de aire del cabezal son muy pequeñas y tendrás una calada bastante dura.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Marismillas muchí­simas gracias, la verdad es que casi seguro me pille el de hcigar ya que todos me los aconsejáis y veo que por las opiniones es mejor, sois unos cracks!!!!!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Muchas gracias Aruab, yo es el tema de esperar tanto no me mola osea que Fasttech nada jajaja los he visto en España, en Evapourmalaga y Vaporyvida, buenos precios y rápido enví­o

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hombre buenos precios....., el de Vaporyvida, pase, pero el de evapourmalaga 43 pavos, ni en la parra mas alta xd.
Esto es un buen precio y lo tienes en 2 colores, 28e mas 6 de enví­o, en 5 dí­as lo tienes.

https://www.e-dym.pl/Atak_klonów_!/HCIGAR/11934-Atak_Klonów_Gold_Nemesis_HCIGAR.html
https://www.e-dym.pl/Atak_klonów_!/HCIGAR/11825-Atak_Klonów_Nemesis_HCIGAR.html
 

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Ahumado me encantarí­a poder ver esas webs pero es que desde el móvil no me deja entrar :( me podrí­as decir el nombre de la página y yo lo busco directamente??? Gracias.

Enviado desde mi Xperia Z en Elche
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Yo compré uno en Ivapeo y el ato 3D no era compatible con su rosca, por lo visto no es igual al original, lo que no se es si el fabricante es el mismo que el tuyo. Al final me tube que comprar el Neme de HCigar. Dejo la foto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues no te puedo decir, no tengo ningún ato 3d. Yo me lo compré el mes pasado, caja blanca. Todo en brillante menos anillos y cabezal que son mates. La impresión de los dibujos tiene algo de relive.
Quiero cogerme un kaifun lite plus y los accesorios para adaptarlo y hacerlo nano.

Me has dejado preocupado. Crees que me valdrán ???

Muchas gracias, un saludo.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Eso si te valdrá, la rosca es 510 y no tiene nada que ver con cómo te quedará con el Kay, el 3D lo puedes dejar en modo hí­brido con el Nemesis quitando el cabezal con la ventilación y con el Kay no es necesario.

Saludos!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20140422_173037.jpg
    20140422_173037.jpg
    144,1 KB · Visitas: 13
Última edición:

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Thank you Ahumado, y viniendo de tan.lejos solo tardan 5 dí­as.

Enviado desde mi Xperia Z en Elche
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo he hecho 2 pedidos y el primero tení­a por medio un finde y creo que fueron 6 dí­as o 7 maximo, el segundo fué de Lunes a viernes, tampoco te digo que esto se cumpla siempre logicamente.
Otra cosa es que si les enviaba correos debí­an ser en ingles y al parecer los leen por las noches y por el dí­a bastante temprano.
 

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Ah Ok Ahumado, me has sido de mucha ayuda, ahora veré si me llego a aclarar con la página y demás. Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z en Elche