Nemi duda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Picolo

expulsado/a
20 Oct 2014
134
0
0
a mi siguen sin convencerme este tipo de mods, por la recortada autonomí­a de las baterí­as y el menor amperaje..... :g:
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
a mi siguen sin convencerme este tipo de mods, por la recortada autonomí­a de las baterí­as y el menor amperaje..... :g:
En los mod mecanicos el amp y duración de baterias,no depende del mod depende de la baterí­a que le pongas.
Ponle una efest morada 2500mah ,35 A.
Mas duración mod mecánico para baterí­as 26650 ,le pones unas 3500mah 30 A,
 
Última edición:

Picolo

expulsado/a
20 Oct 2014
134
0
0
En los mod mecanicos el amp y duración de baterias,no depende del mod depende de la baterí­a que le pongas.
Ponle una efest morada 2500mah ,35 A.
Mas duración mod de mecánico para baterí­as 26650 ,le pones unas 3500mah 30 A,

El nemi usa baterí­as 14, ¿no? las que tu dices son 18 y 26
 
Última edición:

Picolo

expulsado/a
20 Oct 2014
134
0
0
Pues mi Nemi no veas como tira con el Taifun GS y una baterí­a efest 14650 de 950mah :laugh:

con taifun GS seguro que tira guay, yo soy más de vapeo en seco a 0.6 Ohm, tuve ocasión de probar uno con este tipo de baterí­as y no me convenció para utilizarlo con subohm, pero claro, yo soy un pokito bestia para eso, la verdad, soy de burro grande, ande o no ande, jajajaja
 

Picolo

expulsado/a
20 Oct 2014
134
0
0
en subohm con dual coil se me queda corto de autonomí­a y de amperaje.... pero igual algún dí­a para un ato con depósito de ese estilo igual si que me podrí­a interesar.... me lo apunto :eek:k:
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
en subohm con dual coil se me queda corto de autonomí­a y de amperaje.... pero igual algún dí­a para un ato con depósito de ese estilo igual si que me podrí­a interesar.... me lo apunto :eek:k:

Hombre para subohm no es :laugh: para eso tienes el Nemesis, yo lo tengo montando un Bigdripper a 0,4ohm y tira que te rompe el pecho :yes:
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Una dudilla, las sony 14500 de ft como minimo la resistencia tendrí­a que ser de 0,80ohm o aguanta bien valores mas bajos

Yo lo uso a resistencias de 1.2ohm o máximo 1ohm, menos tendrí­a que llevar un saco de pilas a la calle. Con los mods 14XXX hay que pillar una buena relacion resistencia-bateria, sinó te dura muy poco y estas baterias no se llevan bien con el sub-ohm
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
hola a todos, hace poco he comprado un mod leo de delaniel mods, este usa las tipicas 14500, sin posibilidad de usar baterias 14650, al comprarlo de segunda mano, me vení­a con 2 baterias sony 14500, de autonomia no está nada mal, una bateria me dura media jornada, asi que me va bien ya que voy alternando, mi duda es el minimo de resistencia que admite, las he probado a 0.8-0.9 y ni se calienta ni explota por el momento :biggrin: eso si, dura un suspiro, pero me gustaria saber el minimo seguro para estas pilas ya que no he encontrado nada por internet.

Sabeis algo????
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
hola a todos, hace poco he comprado un mod leo de delaniel mods, este usa las tipicas 14500, sin posibilidad de usar baterias 14650, al comprarlo de segunda mano, me vení­a con 2 baterias sony 14500, de autonomia no está nada mal, una bateria me dura media jornada, asi que me va bien ya que voy alternando, mi duda es el minimo de resistencia que admite, las he probado a 0.8-0.9 y ni se calienta ni explota por el momento :biggrin: eso si, dura un suspiro, pero me gustaria saber el minimo seguro para estas pilas ya que no he encontrado nada por internet.

Sabeis algo????

Eso se comprueba sabiendo el amperaje de las baterí­as. Para sacar al resistencia mí­nima, únicamente tienes que dividir el voltaje máximo, es decir, 4.2 entre los amperios de la baterí­a. Por ejemplo, en una efest de 35 A, haciendo la división de 4.2/35, se obtiene el resultado de 0.12. Esto supone que la baterí­a puede soportar hasta resistencias de 0.12 ohm aunque se recomienda que nunca se llegue a este extremo ya que reducirí­a la vida útil de las baterí­as. Trata de sacar el amperaje de las baterí­as y con ello sabrás hasta donde puedes llegar en tema de las resistencias.

Un saludo!
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
hola a todos, hace poco he comprado un mod leo de delaniel mods, este usa las tipicas 14500, sin posibilidad de usar baterias 14650, al comprarlo de segunda mano, me vení­a con 2 baterias sony 14500, de autonomia no está nada mal, una bateria me dura media jornada, asi que me va bien ya que voy alternando, mi duda es el minimo de resistencia que admite, las he probado a 0.8-0.9 y ni se calienta ni explota por el momento :biggrin: eso si, dura un suspiro, pero me gustaria saber el minimo seguro para estas pilas ya que no he encontrado nada por internet.

Sabeis algo????

Si se trata de las sony S14500V, estás justo en el limite, pues dan hasta 5 Amps.

para consultar sobre baterias, puedes hacerlo aquí­:
http://www.dampfakkus.de/akku_liste-nach-marke.php?marke=Sony
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Gracias xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk