En los mod mecanicos el amp y duración de baterias,no depende del mod depende de la batería que le pongas.a mi siguen sin convencerme este tipo de mods, por la recortada autonomía de las baterías y el menor amperaje..... :g:
a mi siguen sin convencerme este tipo de mods, por la recortada autonomía de las baterías y el menor amperaje..... :g:
En los mod mecanicos el amp y duración de baterias,no depende del mod depende de la batería que le pongas.
Ponle una efest morada 2500mah ,35 A.
Mas duración mod de mecánico para baterías 26650 ,le pones unas 3500mah 30 A,
Pues mi Nemi no veas como tira con el Taifun GS y una batería efest 14650 de 950mah :laugh:
El nemi usa baterías 14
en subohm con dual coil se me queda corto de autonomía y de amperaje.... pero igual algún día para un ato con depósito de ese estilo igual si que me podría interesar.... me lo apuntok:
Disculpa pues crei que comentabas del némesis,sali a defenderlo a capa y espada.Es mi preferido,incluso mas que los electrónicos.
Hombre para subohm no es :laugh: para eso tienes el Nemesis, yo lo tengo montando un Bigdripper a 0,4ohm y tira que te rompe el pecho :yes:
Una dudilla, las sony 14500 de ft como minimo la resistencia tendría que ser de 0,80ohm o aguanta bien valores mas bajos
hola a todos, hace poco he comprado un mod leo de delaniel mods, este usa las tipicas 14500, sin posibilidad de usar baterias 14650, al comprarlo de segunda mano, me venía con 2 baterias sony 14500, de autonomia no está nada mal, una bateria me dura media jornada, asi que me va bien ya que voy alternando, mi duda es el minimo de resistencia que admite, las he probado a 0.8-0.9 y ni se calienta ni explota por el momento :biggrin: eso si, dura un suspiro, pero me gustaria saber el minimo seguro para estas pilas ya que no he encontrado nada por internet.
Sabeis algo????
hola a todos, hace poco he comprado un mod leo de delaniel mods, este usa las tipicas 14500, sin posibilidad de usar baterias 14650, al comprarlo de segunda mano, me venía con 2 baterias sony 14500, de autonomia no está nada mal, una bateria me dura media jornada, asi que me va bien ya que voy alternando, mi duda es el minimo de resistencia que admite, las he probado a 0.8-0.9 y ni se calienta ni explota por el momento :biggrin: eso si, dura un suspiro, pero me gustaria saber el minimo seguro para estas pilas ya que no he encontrado nada por internet.
Sabeis algo????