Ni idea de cómo empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Letheo

New member
10 Ene 2018
43
0
0
Buenas, quiero aparcar el tabaco de una vez por todas, y me he propuesto ayudarme del vapeo para lograrlo. El problema es que no conozco prácticamente nada de este mundo y me surgen muchas dudas.
Actualmente consumo tabaco de liar, una media de 15 cigarrillos diarios más o menos, mi intención es dejarlo definitivamente y me ayudarí­a mucho que alguien me indique con que aparato ( marcas y modelos, a poder ser) y con que lí­quidos empezar.
Gracias de antemano de parte de un futuro exfumador.

Con cualquier kit de inicio te vale. Compra liquido de 12 mg/ml de nicotina y de 0 mg/ml empieza con el de 12 que en seguida te resultara muy alto y mezclandolo con el 0 lo puedes ir reduciendo la nicotina.

Gracias, ¿Alguna marca de confianza para los lí­quidos?
Si de paso me recomiendas un kit en concreto que sea fiable ya me haces el favor completo, porque me pierdo entre tanto kit y todaví­a no sé en qué caracterí­sticas concretas deberí­a centrarme.

el stick 8 lo tienen muchos foreros de aqui, Liquidos Vampire Vap, Art, muy buenos los de Bombo

Tienes dos opciones, empezar por aparatos comerciales o reparables, a los comerciales se les cambia las resistencias cada cierto tiempo y reparables también pero por ti mismo, es decir, unas las compras y pones y las otras llamadas reparables pues hay que comprar hilo (normalmente kanthal A1 y algodón orgánico para hacerlas.

Hoy por hoy kits de inicio interesantes y los que yo estoy usando son estos.

Comerciales , Joyetech exceed, es interesante porque tiene una buení­sima regulación de aire y dos tipos de resistencias y perfecto para iniciarse y descubrir tus gustos (aconsejo empezar con la de 1.2ohm).

Yo lo que hice fue un método hí­brido, compre el cabezal del exceed d22c y como mod el invoke de Eleaf que funciona con dos baterias (las mejores Sony vt6). Sino compra el pack de Joyetech exceed comercial (baterí­a incluida). Hay otro al que ponen muy bien llamado Veco one Plus de la marca Vaporesso. Esos dos se pillan con resistencias suficientes para ir tirando, calcula que cada una te durará de 4 dí­as a una semana normalmente, maximo 2 semanas.

Además hay que sumar a esto los lí­quidos, para empezar suelen gustar los tabaquiles tipo Nutacco de atmos lab, suele gustar también el Lemon Tart de Lady Dinner. Pero en gustos no hay nada escrito... Fumando lo que fumas probarí­a a 6 de nicotina, en principio deberí­a saciarte, si no es el caso ve a por 12 (esto con los equipos que te digo con resistencias de 1.2, si nos vamos a las de veco one plus con 6mg y 3mg de Nico vas sobrado).

Reparables, para empezar si quieres algo sencillo tienes de ato (cabezal) el Ares MTL (tendrí­as que elegir un mod para poner pilas recargables y comprar un cargador, el mejor es un nitecore), con todos los tutoriales necesarios en YouTube y es relativamente sencillo, pero eso ya depende de lo que busques, personalmente empezarí­a con comerciales. Si te decides por el Ares de cable para resistencias pilla Kanthal A1 de 26ga, y algodón orgánico (ya sea bacon, Kenzo etc)

De todas formas lee mucho, infórmate de tutoriales, en este foro y en el otro que hay de vapeadores (vapeando) y lo irás cogiendo poco a poco. En cualquier caso tienes que informarte bien de todo y lo irás aprendiendo. Suerte.

Última edición:
Estupendo, muchas gracias por la ayuda.:clapping:

Cómprate el Exceed ya sea el lápiz de 19 o el box de 22, y prueba primero con la resistencia de 1.2 (la otra que trae es de 0.5. A valor más bajo más potencia).

Fumando media cajetilla al dí­a yo dirí­a que con 6 de nico vas bien servido, pero te lo digo como indicación. Lo de tener uno de 12 y otro de menos para mezclar es útil.

Si vapeas y mientras lo haces sientes gana de echar un pitillo es que el grado de nicotina es insuficiente. Si vapeas y te da un poco de mareo es que el grado de nicotina es demasiado alto.

Hola! Yo llevo un mes en esto, desde el dí­a en que llego a casa mi kit no he vuelto a probar un cigarro, ni ganas!
Yo tengo un joyetech EGO AIO D22, para muchos será muy básico, pero a mí­ me está haciendo el apaño perfectamente , aunque ya estoy pensando comprarme un segundo equipo. Si no te quieres complicar la vida, es sencillo, pequeñito, cómodo y le dura la baterí­a un dí­a aprox.
Yo empecé con lí­quidos a 12 MG pero se me hací­an muy fuertes, y en seguida pase a 6 (fumadora de un paquete diario). He probado tribeca de halo, tabaco mezclado con caramelo, es mi lí­quido de cabecera, y luego me encantan también i love donuts top, y limeade de coastal clouds, frutal tipo cí­tricos y con algo de frutos rojos.
Espero ser de ayuda! Un saludo!

Muchas gracias, iré mirando esas opciones a ver por cual me decido :g:

He mirado en la página Vapsense el kit de veco one plus, y ya de paso una base de Vap Fip 60pg/40vg y una par de aromas , además de tres resistencias para ir tirando. ¿ Es una buena opción pedir ahí­, alguien ha tenido algún problema o es fiable?

Última edición:
He mirado en la página Vapsense el kit de veco one plus, y ya de paso una base de Vap Fip 60pg/40vg y una par de aromas , además de tres resistencias para ir tirando. ¿ Es una buena opción pedir ahí­, alguien ha tenido algún problema o es fiable?

Yo tengo el One Plus y muy contento con el, es estanco 100%, calidad / precio muy bueno y buenas nubarradas para mi de sobra, con resis de 0,5 / 0,3 es lo recomendable

Muchas gracias Luquelu.:yes:

En ese equipo las de cerámica deben de dar buen sabor y duran más, lo mejor es que compréis para probar los tipos que hay y ya según os guste más pillar esas en más cantidad.

Gracias, voy a probar cogiendo 3 de cerámica de 0'6, e ir probando.

Yo tengo el One Plus y muy contento con el, es estanco 100%, calidad / precio muy bueno y buenas nubarradas para mi de sobra, con resis de 0,5 / 0,3 es lo recomendable

Para un novato meterle una resistencia de 0.3 con 12 mg es una burrada.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pillate el veco one plus y el lí­quido a 6 de Nico y mira como te va, porque 12 me parece mucho, y si tienes que fumarte un piti, te lo fumas, lo importante es querer dejarlo, no hace falta cortar de raí­z, y tb puedes hacer lo que dicen los compis, un bote de 0 de Nico por si notas que es mucha Nico, para rebajar y ya está.
Solo te digo que comprarte un kit de esos que consumen 30ml diarios no creo que sea lo mejor para empezar, por el consumo y por la economí­a.
Lo mejor es empezar con cacharros que imiten lo más posible la Calada del pitillo

Gracias por el consejo, eso haré.

Lo que ha dicho Ivanta y mira que la resistencia sea la de 0.5/0,6, que ahora a veces vienen con la de 0.15 de serie que es una animalada. Si eso compra alguna de 0.5 de recambio ya en el mismo pedido.

Última edición:
El Kit de One Plus viene con 3 resistencias una de 0,3 otra de 0,5 y 0,15 donde compre el Veco cambie el de 0,15 por otro de 0,5, por cierto que el vendedor es muy apañao y no puso pegas, como dice Ivanta, 0,12 de Nico creo que es mucho para empezar, yo creo que mejor con 0,3 Nico y si ves que es poco pues subes hasta encontrar lo ideal.

Con un poco de paciencia veras como consigues el punto..

Pues en base a todo el hilo cogeré la Veco más 3 resistencias de 0'6, un bote de lí­quido de 6 mg, y una base VapFip de 3 mg y un par de aromas para empezar con la alquimia. A ver si le voy cogiendo el punto a esto. ¡Muchas gracias a todos! Así­ da gusto iniciarse y es fácil perderle el miedo.

Última edición: