Nico VAP efecto frí­o. ¿Algún consejo o experiencia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Hola, he comprado estos nicokits efecto frí­o para ver si revivo algunos aromas que por sí­ solo no me llaman mucho la atención y los tengo aparcados en el cajón y mi duda es sobre la cantidad de nicokit que puedo echar sin que se haga muy fuerte el "efecto frí­o", ya que mi intención es hacer algún aroma para el pod al 8% y entonces casi la mitad del lí­quido es con nicokit. Por poner un ejemplo, quiero usar aroma de banana de Oil4vap y para 10 ml deberí­a echar 4 de este nicokit. ¿Es mucho un 40% o mejor usarlo en aromas mas bajos de nicotina?

Perdón por preguntar, pero acumulo demasiados lí­quidos que una vez hechos, no me gustan y no está la cosa para desperdiciar.

Saludos.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Pues parece que sí­. Ese nikotic está pensado para una solución total de 60ml. Me parece que va a ser demasiado frescor. La única opción que le veo si no tienes Nico es comprar nikotics sin frescor y calcular el porcentaje del normal y del de frescor. Si lo quieres dejar como viene indicado 1/6 de solucion del de frescor y el resto con el otro.

Aunque ahora que lo pienso, no sé si serán para 60ml. No le veo mucho el sentido a comprar un lí­quido ya hecho y añadirle el frescor. Están claramente para alquimia. Yo nunca los he utilizado, seguro que alguien sí­.
 
Última edición:

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Pues parece que sí­. Ese nikotic está pensado para una solución total de 60ml. Me parece que va a ser demasiado frescor. La única opción que le veo si no tienes Nico es comprar nikotics sin frescor y calcular el porcentaje del normal y del de frescor. Si lo quieres dejar como viene indicado 1/6 de solucion del de frescor y el resto con el otro.

Aunque ahora que lo pienso, no sé si serán para 60ml. No le veo mucho el sentido a comprar un lí­quido ya hecho y añadirle el frescor. Están claramente para alquimia. Yo nunca los he utilizado, seguro que alguien sí­.



Gracias Oepav, pues no habí­a caí­do en algo tan sencillo como lo que has comentado en el primer párrafo...como tengo nicokits normales, voy a poner 1ml con frescor y 3 ml sin, a ver que tal sale y tengo una referencia para futuras mezclas.

Saludos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo soy consumidor habitual de nicokit efecto frio 20mg.

Nunca lo he mezclado con un liquido que ya tuviera nicotina o frio de por sí­, pero no hay problema, solo tener en cuenta las mates y calcular a cuanto te deja el liquido final la mezcla. Con respecto al frio, ahi si que hay que tener cuidado porque el efecto frí­o se acumula (nunca le pondrí­a este tipo de nicokit a un heisemberg por ejemplo).

Lo suelo mezclar con Pacha Mama frutales, le va estupendo y deja un fresco que se nota pero es agradable y permite el chain vape sin problema.

Otra situación donde viene bien es con aromas de A&L. Para muchos el ONI "normal" queda demasiado frí­o, a mi por lo menos me lo parece, tan frí­o que desagrada. Por ello existe el ONI Zero, mismo concentrado pero sin colorantes ni frí­o, pero queda un poco "soso"... con el nicokit efecto frí­o le das la chispita.

íšltimo consejo, los liquidos que no te gustan, prueba a mezclarlos. Yo me los pongo todos delante, para poder olerlos y probar una gotita. Y me voy apuntando posibles combinaciones por afinidad de sabor; me limpio el paladar comiendo pan y bebiendo cerveza jajajajaj

Por ejemplo Pinkman, lo odio solo (me resulta repulsivo), pero con un 20% de fresa está bueno... o con un 10% de ONI... es ir probando con lo que tienes.

A lo tonto he sacado combinaciones que están tremendas:
Don Juan Reserve + 30% Mexican Fried Ice Cream, super interesante
Don Juan Resere + 40% Cinnaroll, increí­ble
Bread King (donut) + 10% Pacha Mama Fuji Apple + 5% Cinnaroll, sabe a maldito strudel. Riquí­simo!

Y en general, como uso claromizadores y paso de limpiar ato y cambiar resi cada vez que cambio de liquido, apuro lo que puedo y meto liquido nuevo pero en esa transición tambien a veces salen sabores increí­bles! (increiblemente malos tambien jajaj)

Perdon por el tocho
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Yo soy consumidor habitual de nicokit efecto frio 20mg.

Nunca lo he mezclado con un liquido que ya tuviera nicotina o frio de por sí­, pero no hay problema, solo tener en cuenta las mates y calcular a cuanto te deja el liquido final la mezcla. Con respecto al frio, ahi si que hay que tener cuidado porque el efecto frí­o se acumula (nunca le pondrí­a este tipo de nicokit a un heisemberg por ejemplo).

Lo suelo mezclar con Pacha Mama frutales, le va estupendo y deja un fresco que se nota pero es agradable y permite el chain vape sin problema.

Otra situación donde viene bien es con aromas de A&L. Para muchos el ONI "normal" queda demasiado frí­o, a mi por lo menos me lo parece, tan frí­o que desagrada. Por ello existe el ONI Zero, mismo concentrado pero sin colorantes ni frí­o, pero queda un poco "soso"... con el nicokit efecto frí­o le das la chispita.

íšltimo consejo, los liquidos que no te gustan, prueba a mezclarlos. Yo me los pongo todos delante, para poder olerlos y probar una gotita. Y me voy apuntando posibles combinaciones por afinidad de sabor; me limpio el paladar comiendo pan y bebiendo cerveza jajajajaj

Por ejemplo Pinkman, lo odio solo (me resulta repulsivo), pero con un 20% de fresa está bueno... o con un 10% de ONI... es ir probando con lo que tienes.

A lo tonto he sacado combinaciones que están tremendas:
Don Juan Reserve + 30% Mexican Fried Ice Cream, super interesante
Don Juan Resere + 40% Cinnaroll, increí­ble
Bread King (donut) + 10% Pacha Mama Fuji Apple + 5% Cinnaroll, sabe a maldito strudel. Riquí­simo!

Y en general, como uso claromizadores y paso de limpiar ato y cambiar resi cada vez que cambio de liquido, apuro lo que puedo y meto liquido nuevo pero en esa transición tambien a veces salen sabores increí­bles! (increiblemente malos tambien jajaj)

Perdon por el tocho



Al contrario OzoreXS, gracias por el tocho y por los consejos, cualquier recomendación es bienvenida para no desperdiciar mas lí­quidos. En mi caso lo he utilizado con aroma de plátano maduro y avellana ambos de Oil4Vap sin efecto fresco, pero para hacer lí­quido al 50/50 para el pod. ¿La duda? que para el pod le metemos bastante nicotina normal y por eso puse el ejemplo de hacer 10 ml de lí­quido con 8 mg de nico, debí­a añadir 4 ml del nicokit y tení­a miedo de que me saliera demasiado efecto fresco y se hiciera invapeable, ya que no me gusta los extremos (tengo algún lí­quido aparcado porque me es muy fuerte). Al final he probado con 1 ml de efecto fresco y 3 ml de nico normal.
Saludos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Esto ya es un poco gusto personal, particularmente creo que el efecto frí­o no pega con los dulces... pero quien sabe, todo es probar. A ese plátano+avellana le pones un toque de choco o caramelo o crema y seguro que es tremendo!

Si es que no hacemos mas que alimentar al bicho coñe jajajaj
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Esto ya es un poco gusto personal, particularmente creo que el efecto frí­o no pega con los dulces... pero quien sabe, todo es probar. A ese plátano+avellana le pones un toque de choco o caramelo o crema y seguro que es tremendo!

Si es que no hacemos mas que alimentar al bicho coñe jajajaj

Gracias OzoreXS, ya te contaré...la idea vino porque los aromas de Bubble Island, tanto el de melón como el de mango, tienen un efecto fresco al final que hace que me gusten mucho mas que los afrutados normales y busco que estos nicokit efecto fresco le den el mismo toque al final.

Lo dicho, a ver que tal sale y ya te digo.

Saludos.