Nicokit y lí­quidos comerciales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Buenas, abro este hilo por la falta de información que hay sobre los lí­quidos comerciales formato TPD 50 ml y los nicokit, de momento nunca he hecho alquimia cosa que me estoy empezando a plantear, pero bueno ese no es el tema.
Yo consumo lí­quidos comerciales y te lo ponen todo muy bonito que viene el bote con 50 ml para añadirle 10ml con Nico y a vapear, pero veo cambios muy extraños.
Primero, exceptuando alguna marca española que viene el pack con el nicokit con aroma eso me parece perfecto ningún tipo de problema pero y los demás ? Vienen los botes de 50 con más aroma ? Pues nadie dice nada, yo suelo vapear mucho bebéca y un dí­a me lo venden con un nicokit de la misma marca atmoslab pero sin aroma añadido, es decir la base con nicotina y derrepente veo que ahora lo venden con otro bote de 10ml a 18 MG y te lo venden como si fuera un nicokit cuando eso es falso , no es un nicokit, es el mismo lí­quido de 10ml a 18 de Nico, entonces en qué quedamos, y para colmo te cuesta 4 euros ese botecito de 10 de un supuesto nicokit... Este tema quizás a mucha gente no le importa pero a mí­ me toca las narices, pues yo quiero vapear el lí­quido original y no uno con menos aroma o con más aroma de la cuenta, tiendas que te venden el lí­quido con un nicokit sin aroma y otros con aroma, que vuelvo a repetir no es más que el mismo lí­quido a 18 MG... Tanto cuesta a los fabricantes de lí­quidos ser más claros con este tema ? Entiendo que acaba de entrar la TPD y hay mucha confusión, pero no cuesta nada ser claros con los consumidores ...
Ahora el bebéca que yo vapeo me lo vendí­an hace 3 dí­as con un nicokit sin aroma y derrepente cambia y te lo meten con un bote de 10 ml a 18 MG como si fuera un nicokit, eso en una tienda en otras con un nicokit normal...por ello está confusión, solo pido un poco de claridad por parte de la empresa que fabrica los lí­quidos y los que los comercializan, un saludo.